Imagenes: DAKAR 2

Bueno, ahora q estamos en pleno Rally de Dakar, unas imagenes para ponernos los dientes largos, con este juego de xbox... Mola [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2 X-D
Imagen
Imagen
Imagen
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es la caña el juego para cuando sale?
[tadoramo] [tadoramo] ROMA [tadoramo] [tadoramo] Mejorate [oki]
[bye]
Muy original y los efectos de luz son impecables!, si mejorasen un poquito mas los camioines y lso coches ya seria la hostia!

Si usaran Poly-bump en el frontal de los coches y camiones [babas]

Un saludo!
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D. siempre he querido hacer un post de smilies asi [chulito]

Las imagenes HAN GANADO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIMO. [fumeta]
Y las dunas ?? los graficos muy bonitos pero como al final sea de fulero como el 1, d poco le serviran.

Tenian q currase unas etapas wapas en desierto mega extensas y en el q prime la orientacion bla bla bla...
Ummmmmmm.
Atencion Alejo enciendo el foco hacia el cielo con la A en negro. reclamo tu presencia. Me parece que habias comentado que estas imagenes tiraban mucho de Photoshop verdad?¿ es que yo lo creo!!!!. Iluminame pues [chulito]
Saludos,

No nos emocionemos, esos son pantallazos imgame retocados a modo de artwork. Ni de lejos el juego será así.

Recuerdo el primero Paris-Dakar Rally, era injugable, lo peor de lo peor. Espero que hayan mejorado ese apesto en esta segunda parte. Es una pena que una licencia tan jugosa como esta se curre tan poco.
Pues las imagenes se ven geniales, yo no sabía que habia un rally de dakar (me refiero en videojuego), precisamente había pensado hacer una encuesta para ver si sería genial tener un dakar como juego.

Eldakar es algo dificil de ganar, ha de ser por eso que este juego es feo, porque ha de ser dificil, espero que su jugabilidad sea buena, porque si es así va a ser una compra obligada para mi.

El rally dakar me ha encantado desde que lo vi por vez primera (apenas vi el primer reportaje este 31 de diciembre de 2002 y quede enamorado de la carrera).
pues a mi me parecen kasi las mismas k sakaron para el 1(si no son la mismas kon las fechas kambiadas), y luego sakaron ese peazo de truño k fue el juego, asi k komo no mejoren muxo mas esta segunda parte, le pueden dar muxo viento.

bye
El juego sale a la venta el 28 de febrero, segun centromail...
mmmmmmm
Al principio desconfiaba pero tranquilamente puede que hayan manejado el nivel de la imagen y le hayan metido filtros de desenfoque y destramado para que se vieran mejor.Ademas....no os habeis fijado que la foto de las nubes siempre es la misma?Es decir tu si usas un bipmap para el cielo sobre un poligono, se supone que si lo ves desde otro angulo cambiara la imagen,no es lo mismo mirar al cielo en dirección al norte que al sur.En cambio si lo colocan a modo de background-estilo los tekken de psone- siempre sera igual la foto,es decir muy cutroso y cantoso.O eso o se la pegaron con el photoshop de fondo...no se no se.A ver si alguien más descubre el conejo en la chistera.
No os quepa duda, las imagenes "estan retocadas".

Salu2
vaya si estan retocadas acabo de ver las imagenes de la version de Play2 y vamos ni de coña....hombre ya se que play 2 no puede hacer esos graficos pero coño mas o menos que se parezcan no? pues nada no se parecen en nada..bueno tampoco estan muy mal todo hay que decirlo, osea no son una mierda....pero bueno de ahi a las imagenes........ [buaaj]
aki os dejo el link de las imagenes de play 2
imagenes Paris Dakar 2
13 respuestas