Imagenes Dark Messiah

El juego apunta maneras, a ver como queda finalmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, como dicen en Xboxyde las capturas son seguramente de la version PC.
pos a mi me recuerda al oblivion pero un par de pasitos más adelante...
xcast escribió:pos a mi me recuerda al oblivion pero un par de pasitos más adelante...

Un par? Un par Oooh

Apunta maneras el juego :D :D :D :D
NoRiCKaBe escribió: Un par? Un par Oooh

Apunta maneras el juego :D :D :D :D
Ya te digo. Si la jugabilidad está a la par de los gráficos ya tenemos otro juegazo más pa la saca :P

saludos
aguanta papa.............q pinta por dios
a ver como queda ein?
gracias por la info triki1
No me gusta [burla3]
Pero reconozco que es brutal, con mayúsculas, menudo aspecto gráfico joder!
ToNkY-REV escribió:No me gusta [burla3]
Pero reconozco que es brutal, con mayúsculas, menudo aspecto gráfico joder!

y eso?¿
es parecido al oblivion
o te lo compraste y no te gustó?¿
Se sabe si mantiene la 'profundidad' RPG o es un 'mata-mata'?

Las capturas pintan MUY bien.
Las imágenes apuntan buenas maneras .. y si son de PC seguro que las de xbox360 apuntarán mejores maneras ... a ver si comentan alguna cosa en el E3 ..
debo ser el unico que le hace falta una visita al oculista? por que las texturas de los bichos me parecen penosas y algunos diseños son asi como patéticos

esperemos que sean de la versión pc

Un saludo

newdreamer
takeda escribió:Se sabe si mantiene la 'profundidad' RPG o es un 'mata-mata'?

Las capturas pintan MUY bien.

Q yo sepa es de accion pura y dura, no aventura como Oblivion por ejemplo
newdreamer escribió:debo ser el unico que le hace falta una visita al oculista? por que las texturas de los bichos me parecen penosas y algunos diseños son asi como patéticos

esperemos que sean de la versión pc

Un saludo

newdreamer

Si, si, tienes razón en lo de las texturas de los enemigos... sobre todo las de la última foto :O

Yo creo que a Oblivion si le hace falta algo, es bichos grandes como los de estas imágenes ;)
Si convinan las bestias con buenas animaciones y velocidad, naturalidad seria la bomba.
joder, ya me habia asustado.
Menos mal que ahi esta newdreamer [risita] .

A mi me parece cutre en las texturas y que no hay ninguna sombra pero bueno, de unas imagenes tampoco se puede sacar nada en claro. A ver en un video como quedaria
Coincido contigo Molonator69.

Salu2 :-)
takeda escribió:Se sabe si mantiene la 'profundidad' RPG o es un 'mata-mata'?

Nó va a ser como Oblivion en ese aspecto. Es más una especie de FPS con parece que muy buen combate melee y con 3 clases de personaje.

Creo que no puedes desarrollar tu personaje como en Oblivion ni tampoco existe un mundo "global" sino que va por misiones o niveles.

Supongo que a las 3 clases sí podrás mejorarlas ciertos aspectos pero en ese sentido no va a ser muy complejo por lo que leí y se deben estár concentrando en que el combate sea muy bueno.
impresionantes las imagenes pero que yo sepa el juego solo esta (de momento) anunciado para PC...(creo) ojala lo saquen para Xbox 360 [tadoramo]
[oki] joerr k wapo!! se parece un monton al Oblivion! joer pero yo pensaba kera SOLO para pc..

la ultima img se sale [amor]
Ruben Pastor escribió:impresionantes las imagenes pero que yo sepa el juego solo esta (de momento) anunciado para PC...(creo) ojala lo saquen para Xbox 360 [tadoramo]

Bueno, las imagenes las he sacado de xboxyde y alli dan mas o menos como confirmado que habra version para la 360. Ademas hace tiempo estaban buscando gente con experiencia en el motor Source y Xbox. Si los de xboxyde se mojan yo lo daria por supuesto, estos tios tiene buenas fuentes.
No pinta mal, pero de momento no me entusiasma....(aunque me recuerda al blade y eso es bueno :P)

Saludos
Joder pos ya da de si el motor de Half-Life 2, madre mia que pintaza!! [inlove]
Saludos!!
Orodreth escribió:Nó va a ser como Oblivion en ese aspecto. Es más una especie de FPS con parece que muy buen combate melee y con 3 clases de personaje.

Traducción: Hexen con nuevos graficos

xD
Segun tenia oido, Might and Magic Dark Messiah era solo para PC
Turyx escribió:

Traducción: Hexen con nuevos graficos

xD

En principio esperaba más complejidad rolera del juego pero por el último artículo que leí bien podría resumirse así :-), aunque repiten que al sistema de combate le están dando mucha importancia y esperan que sea novedoso.
Lo que veo interesante es el modo multijugador. Parece que estará dividido en sectores. Por ejemplo, un equipo empieza en un castillo y lleva humanos. Puedes coger un sacerdote e ir curando, un mago, un guerrero, etc. Juego en equipo para defenderte del otro grupo de gente jugando, que atacaría el castillo llevando monstruos. Lo dicho, interesante, y si consigue un buen equilibrio de juego en equipo a lo "Enemy Territory", estupendo.
23 respuestas