Imágenes de 1080º Snowboarding

Esta segunda entrega retoma muchos personajes del primero: Dion, Rob y Kensuke. El título contiene numerosos modos de juego match race, time attack, trick attack, contest, etc.) y nuevas piruetas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que el juego se ve muy bien, será uno de los gramdes, en N64 ya fue de los mejores.

Salu2 [fumando]
Si,la verdad esque yo le tengo para N64 y me encanto,por cierto,recomiendo que veais el video,para poder apreciar el detallazo del movimiento de la ropa de el personaje,es un efecto sensacional.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
K pasada lo de la ropa no me habia fijado que flipe [burla2]
Pues a mi me encanto el de N64 pero en el E3 dijeron que a "1080º: White Storm" le falta mucho para convertirse en el rey de los juegos snowboard. Y es que todavia no se ha visto mucho mas que imagenes de bajaditas, aunque pintan que te cagas XD

Sin embargo y bajo mi ojo derecho, el mas critico XD, faltan algunos detalles por pulir. Analizemos estas imagenes:

-1a foto-
Cuando un cuerpo es expuesto en frente de una fuente de luz potente ese cuerpo se oscurece por completo. Es decir que el personaje no se deberia de ver iluminado sino practicamente negro. Las he retocado XD asi que la segunda foto siempre es la modificada mirar:

Imagen
Imagen

-2a foto-
No sé si en Nintendo han visto la nieve de cerca porque no presenta tanta porqueria por encima, deberia de esta mas blanca y pura. Luego la nieve nunca cae recta bajo los arboles sino que suele amontonarse mas sobretodo por donde el tronco. La he retocado tambien ala XD :

Imagen
Imagen

-3a foto-
Esta presenta una muy buena perspectiva pero una vez mas canta mucho el borde recto de la montaña. El cableado del teleferico es muy gordo y las piedras escasas. Yo lo dejaria asi:

Imagen
Imagen

-4a foto-
Bueno esta es fenomenal aunque puesto a encontrale defectillos jejeje, fijaros en la sombra que proyecta... es una sombre del personaje en pie mientras que ese esta agachado :) Luego el efecto de levantamiento de nieve no es lo bastante polvoriente a mi entender. Por ultimo las texturas de las paredes son muy buenas pero pecan de rectas, no sobresale ninguna piedra. Y para terminar la escena presenta muy pocos arboles de fondo. Yo lo dejaria asi:

Imagen
Imagen

[sonrisa] ¿No os parece mejor? [jaja]

Saludos,
Bidule
Estoy de acuerdo,la primera foto queda por pulir ese detalle,ademas yo en el video,vi una fase en la cual se cae un arbol,y levanta una pila de nieve,entonces el juegos se ralentiza muchisimo,practicamente se atasca.
2ª foto,hombre,la nieve creo que esta bien,con el blanco que has puesto tu,pero con alguna mancha,si te fijas es una zona con muchos arboles,y se caeran hojas,entonces creo k esta bien que este algo manchadillo la nieve.
En las demas fotos estoy de acuerdo con tigo,aun asi pienso que este juego es superior a Ssx triky,ke es el otro juego de snow que conozco para gamecube

Saludos
4 respuestas