Imagenes de Ace Combat

La que mas me mola

Imagen

[url=http://www.************.com/noticias/354/Nuevas-imágenes-de-Ace-Combat-VI.html]Mas aqui[/url]
No está mal, la verdad es que no es un juego que me llame demasiado la atención, pero a los que les mole el género se van a alegrar bastante, por cierto, las demás fotos están muy guapas tb. Se sabe si es multiplataforma?

SALUDOS
Joder que graficazos tiene eso, va a ser bestial jugar con un pajarraco de esos y los motores zumbando por el dolby [boing]
que ganicaaas madre miaaa
Nunca he jugado a uno, pero los graficos de este me encantan, me recomendais que me haga con él?
Me encantan los ace Combats, ya me vicie en su dia en la ps1 y ahora aqui, el juego tiene muy buena pinta, lo que molaria es que si te acercas a las ciudades, te encuentres ciudades de verdad y poderlas destruir.

Saludos [bye]
Muy buen aspecto si señor, recuerdo las "voladas" en la PSX en su época, la cual sí disfrute, a ver como acaba...

Saludos.
mmm, no se no se ya veremos que tal va en movimiento. El que mas me gusto creo que fue el primero de Play2 tenia una historia bueniiisima la de los pilotos que tenían un pañuelo en la cola de sus aviones.
supongo que sacaran algun joystick para este juego no??

salu2!!
strongald escribió:supongo que sacaran algun joystick para este juego no??

salu2!!

¿Por? para los anteriores no sacaron... creo.
Nunca he jugado a un Ace Combat, lo digo porque he jugado en pc al battlefield 2 y la verdad que con un joystick pilotar un helicoptero o un avion esta muy wapo.

No es lo mimso jugar con un mando que con un joystick. La verdad que a mi me gustaria que sacaran un joystick para este juego

salu2!!
A mi me encanta ace combat..sobre todo la musica del 2 en PSX..me fascina..

y este en paratdo grafico se ve excelente..

Salu2!
A mi me encanto el 1º para ps2 bufff me lo habre pasado como 10 veces, a ver que tal esta este, tiene muy buen aspecto.

Saludos
Creo que le echaré el guante a éste juego, no me han llamado nunca los juegos de aviones pero éste tiene una pinta buenísima.

No creo que saquen joystick, éste juego es muy arcade y no creo que ganara tanto como un simulador.

salu2!!
WAPISIMO se sabe fecha de lanzamiento o algo en cuanto al juego en sí?? o solo esos pantallazos??

Saludos eolianos
Estrenando next gen podrían acentuar las físicas un poco sin renunciar a las batallas multitudinarias.
Lo espero con muchísimas ganas, y más imaginando lo que puede montarse online con 16 aviones, todos contra todos o por equipos.

Eso puede dar mucho juego, aparte que sabe a nuevo en el mundo consolero.
A.I. escribió:Estrenando next gen podrían acentuar las físicas un poco sin renunciar a las batallas multitudinarias.
Lo espero con muchísimas ganas, y más imaginando lo que puede montarse online con 16 aviones, todos contra todos o por equipos.

Eso puede dar mucho juego, aparte que sabe a nuevo en el mundo consolero.

A mi también la vertiente que me llama muchisimo la atención es la del juego online.
16 respuestas