El mismo día que llega PS3 al mercado PAL, también lo hará After Burner: Black Falcon para PSP. Hoy Sega nos muestra 10 nuevas capturas del título arcade adaptado para la consola portátil de Sony.
PeTeRPaN
Adicto
212 mensajes desde dic 2002 en Santa Cruz de Tenerife
SrJimenez escribió:yo he probado el de recreativa y esta muy bien
Cuenta, cuenta.. ¿donde lo has probado? Yo le tengo ganas...
SrJimenez escribió:sega esta haciendo un trabajo lamentable con algunas franquicias como sonic, pero en cuanto a arcades mantiene un nivel muy alto.
Totalmente cierto... pero también muchos de esos arcades tienen su respectiva versión doméstica/portátil (VF5, Virtua Tennis 3, Crazy Taxi...) como es el caso.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Ufff tenia ganas de ehchar mano a un juego y a un avion como este "Atencion bicho azul con puas montado en un supersonico sobrevuela nuestro campo aereo SCE, bombardeamos o lo dejamos pasar??"
tatoon escribió:Cuenta, cuenta.. ¿donde lo has probado? Yo le tengo ganas...
pues lo probe en la ultima feria del recreativo y fue posiblemente el juego que mas me gusto. la silla del mueble se movia segun giraramos izquierda o derecha, era genial, conseguia un efecto de inmersion logradisimo.
y el juego en si tiene practicamente la misma jugabilidad que el original, todo un logro ya que eso nunca es facil al pasar de 2d a 3d.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.779 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Debe ser una broma verdad? porque estas imagenes son verdaderamente LAMENTABLES ... en todos los sentidos, pero quien hace las capturas de lue juegos de Sega??????????
Edy escribió:Debe ser una broma verdad? porque estas imagenes son verdaderamente LAMENTABLES ... en todos los sentidos, pero quien hace las capturas de lue juegos de Sega??????????
Reescala las imágenes a la resolución de la PSP (480x272)...
¿a que ahora se ven mejor?
Pues imagina "eso" en movimiento y a toda velocidad...
Edy
Cabroncet abuelenial
16.779 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca