Imagenes de Age of Conan: Hyborian

http://www.gamersyde.com/news_5739_en.html

juego que le tengo ganas (haber si vuelvo a tener live si no pues poco me servira este juego) y más desde que jugue al anterior en Xbox360(aunque no tengan nada que ver y aunque la mayoria de gente no le guste pero yo disfrute como un enano) [sonrisa] [ok]
Ruben Pastor escribió:http://www.gamersyde.com/news_5739_en.html

juego que le tengo ganas (haber si vuelvo a tener live si no pues poco me servira este juego) y más desde que jugue al anterior en Xbox360(aunque no tengan nada que ver y aunque la mayoria de gente no le guste pero yo disfrute como un enano) [sonrisa] [ok]

Este juego lo espero como agua de mayo, aparte te quería hacer un apunte.

Age of Conan : Hyborian adventures, es un MMORPG, por lo tanto se debe realizar un pago mensual para poder jugar y también decirte que no es necesario ser un usuario Gold para poder jugarlo on-line, ya que no funciona mediante los servidores del Live, al igual que el FF XI.
muy guapo. Se sabe si los usuarios de PC y 360 podran jugar juntos?
Polysic escribió:muy guapo. Se sabe si los usuarios de PC y 360 podran jugar juntos?o,
No, que nos funden [jaja]
Polysic escribió:muy guapo. Se sabe si los usuarios de PC y 360 podran jugar juntos?

Podran jugar juntos, de hecho, esta pensado para PAD, casi mejor que para teclado. Alguna foto hay por ahi rulando con los PCs usando mandos de 360.

Un saludo
Le tengo unas ganas a este juego.... !!

A ver si llega pronto
Posiblemente el primer juego por el que page por jugar jeje,ahi ganas de un buen mmorph para la 360,esperemos que este no defraude.
Un saludo.
Decir tambien que estara traducido y con servidores españoles!!!!

Lo que la salida en xbox me parece que sera bastante mas tarde que la de PC
Este es uno fijo del calendario, por cierto, los combos de realizaran con el analogico derecho, la camara sera automatica, y se podran crear combos propios, osea que el control esta muy optimizado para consola.

Que ganas de quemar hybroria ratataaaa ratataaaa .
gdroom escribió:
Este juego lo espero como agua de mayo, aparte te quería hacer un apunte.

Age of Conan : Hyborian adventures, es un MMORPG, por lo tanto se debe realizar un pago mensual para poder jugar y también decirte que no es necesario ser un usuario Gold para poder jugarlo on-line, ya que no funciona mediante los servidores del Live, al igual que el FF XI.

merci tio
Si no utiliza el live de Microsoft se podrá jugar aunque la consola esté baneada ???
Si no utiliza el live de Microsoft se podrá jugar aunque la consola esté baneada ???

Iba a preguntar justamente lo mismo, se podra? seria una noticia De puta madre.... vamos a ver si el papito bill nos kita la mano del kuello... ejejeje
No sabía que no iba a requerir una cuenta Gold para jugar, muy interesante.
gandalf301 escribió:Si no utiliza el live de Microsoft se podrá jugar aunque la consola esté baneada ???

Diria que no, el Live es el que te da conexión a internet, si no tienes live no creo que puedas jugar.
Pero hay fecha de salida? Para cuando calculais?
Pues a mí me parece fatal, el hecho de que no sirva para nada tener una cuenta Gold para jugar a este juego.

Me llama mucho la atención este Conan:Hyborian.., y lo tenía entre los "futuribles" según cumpliese más o menos las expectativas que va creando.

Pero yo ya he pagado mi cuenta Gold, y "disfruto" de sus múltiples ventajas, entre las que se encuentran no poder jugar a mi juego favorito (COD4) cada vez que EE.UU. se levanta de la cama.

Con esto no quiero decir que me parezca mal que cobren mensualmente por jugar al Hyborian. Creo que debemos asumir que este tipo de juegos requieren mucho más trabajo y más continuado, y que la opción de pago mensual es perfectamente aceptable. No hay polémica que valga: a quien no le guste, que no lo juegue y nos evite los clásicos lloriqueos pueriles a los que están acostumbrados los habitantes de foros dedicados al WoW y juegos semejantes.

Pero por otra parte, ni de coña va a ser bien visto que quienes ya hemos pagado unos 60 euros de media por una cuenta "premium" que petardea de mala manera, ahora tengamos que soltar otros 10-12 euros o lo que sea al mes, porque nuestro pago a Ms no sostiene este tipo de servicios.

Creo que deberían plantearse un término medio, algo como pagar 8 euros en vez de 12, si posees una cuenta Gold.

Veremos cómo acaba esto, aunque supongo que la avaricia hará que a los Gold les den una espadita +1 dorada, y hala majo, a cascarla.
saizman escribió:Pues a mí me parece fatal, el hecho de que no sirva para nada tener una cuenta Gold para jugar a este juego.

Me llama mucho la atención este Conan:Hyborian.., y lo tenía entre los "futuribles" según cumpliese más o menos las expectativas que va creando.

Pero yo ya he pagado mi cuenta Gold, y "disfruto" de sus múltiples ventajas, entre las que se encuentran no poder jugar a mi juego favorito (COD4) cada vez que EE.UU. se levanta de la cama.

Con esto no quiero decir que me parezca mal que cobren mensualmente por jugar al Hyborian. Creo que debemos asumir que este tipo de juegos requieren mucho más trabajo y más continuado, y que la opción de pago mensual es perfectamente aceptable. No hay polémica que valga: a quien no le guste, que no lo juegue y nos evite los clásicos lloriqueos pueriles a los que están acostumbrados los habitantes de foros dedicados al WoW y juegos semejantes.

Pero por otra parte, ni de coña va a ser bien visto que quienes ya hemos pagado unos 60 euros de media por una cuenta "premium" que petardea de mala manera, ahora tengamos que soltar otros 10-12 euros o lo que sea al mes, porque nuestro pago a Ms no sostiene este tipo de servicios.

Creo que deberían plantearse un término medio, algo como pagar 8 euros en vez de 12, si posees una cuenta Gold.

Veremos cómo acaba esto, aunque supongo que la avaricia hará que a los Gold les den una espadita +1 dorada, y hala majo, a cascarla.

Es diferente y para nada alarmante. Ten en cuenta que los MMORPG se mueven en servidores dedicados unicamente a ese juego y todo lo que informaticamente se recopila (ingente cantidad de jugadores a la vez, la BD de todos los modulos de los srevers y muchas mas cosas). Por lo tanto requiere de un mantenimiento continuo. Como M$ no tiene server para este tipo de juegos pues la compañia es la que se encarga de sustentar el servicio por eso no se paga el Gold como requisito a jugar, ya con pagar a la compañia tienes ese derecho y lo veo muuuuy bien.
Y a mi que este juego me parece que va a ser injugable, pero por la gente. Imaginaos servidores llenos de crios cada uno haciendose el mas machote ... Se me ponen los pelos de punta :) .
tiene una pinta bestial este juego
taphs escribió:Y a mi que este juego me parece que va a ser injugable, pero por la gente. Imaginaos servidores llenos de crios cada uno haciendose el mas machote ... Se me ponen los pelos de punta :) .

Será que no has jugado al WOW.

Yo creo que unos 12 euros mensuales live Gold + Conan es mas que suficiente, pero se que serán 12€ de Conan y los 5euros aparte si quieres jugar a otro tipo e juegos online.
MaTrAx escribió:Será que no has jugado al WOW.

Precisamente por eso mismo lo digo. Si ya en el wow esta lleno de crios totalmente incapaces de dejar de pensar en si mismos, que son capaces de vender a su madre por una pieza de set , imaginate este juego. Asi que imaginate este juego con todos y cada uno de ellos tratando de imitar a Conan...
taphs escribió:
Precisamente por eso mismo lo digo. Si ya en el wow esta lleno de crios totalmente incapaces de dejar de pensar en si mismos, que son capaces de vender a su madre por una pieza de set , imaginate este juego. Asi que imaginate este juego con todos y cada uno de ellos tratando de imitar a Conan...

jeje eso de imitar a conan creo que no va a ser propiedad exclusiva de los crios..aun asi espero k el pagar x al mes haga una criba con la gente que solo entraria a fastidiar .mi opinion personal es que pagar por jugar no es mala opcion siempre que funcione perfectamente sino se prueba y ya esta
Pero no se decia que Ms iva añadir un soporte para MMO para que los usuarios Gold no tuviesen que pagar un extra ?

Esperemos que el retraso de 5 meses signifique algo positivo. Porque no creo que la version de X360( creo que la plataforma original) necessite mas tiempo ya que programar para X360 es bastante mas sencillo que optimizar para la mayoria de tarjetas graficas y cpus y rams del mercado.Esperemos que Ms aun aga algo y ponga de su parte los sercidores.
Crios en el conan? abra mas bien pocos, ya dijeorn que no van a existir las targetas prepago con la que tantos crios se han avalanzado al wow, aqui o targeta de credito o nada.
Que pasa que solo los crios españoles no saben jugar??? un crio ingles si que sabe???

Yo prefiero jugar en servidores españoles, ya que si tengo que comerciar con un jugador que sea en la lengua que domino.

Alguien sabe la fecha de salida para xbox? leei que se retrasaria bastante a la de PC
Gentes, Age of Conan sufre un nuevo retraso, pero segun he leido, saldra a la vez que pc en 360, estamos hablando del 20 de mayo, sabeis algo?.

Estoy recopilando informacion para crear un hilo oficial, necesitaria ayuda asi que si quereis podeis encontrarme en soyvermont@hotmail.com o por mi GAMERTAG que es Korzzo. Espero vuestra ayuda

GRacias majetes [oki]
Llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron, pero tengo un dilema no se si pillarlo para pc o xbox . el primero supongo que sera mas barato pero seguramente no podre jugarlo al maximo y de la segunda opcion me tira para tras el echo de que salga mas tarde o que sea mucho mas caro... Que harias, teniendo en cuenta que me da igual pad que raton? Salu2
Creo que tenemos el mismo dilema. El juego esta pensado desde el principio para ser jugado en las dos plataformas con la comunicacion por voz mas el teclado de xbox es exactamente igual.

Los jugadores de ambas plataformas estaran juntos segun parece. Yo si salen a la vez esta claro que comprare el de 360, si sale antes el de pc no se si podre aguantarme [sonrisa] .

Esperemos que salgan a la vez el 20 de mayo, en este sentido los retrasos creo que nos benefician.

Encuanto a la cuota mensual segun he leido no tiene que ver nada con xbox live gold, es decir que no hace falta una cuenta gold para jugarlo. Tu pagas el servicio de conan y punto.

Un saludo
Perdonad mi ignorancia... Alguien puede explicarme lo que es un MMORPH y como funcionan este tipo de juegos?
pasate por la pagina de conan online o algo asi k seguro k te lo explikan muy bien

aunke ahora k lo pienso ..yo ya lo he hecho y kual es mi sorpresa....k no hay idioma español
esto kerra decir k el juego no va a venir traducido ? ...al menos subtitulao..si no ?????
Bueno pues, buscando directamente en el maravilloso Google, he encontrado la siguiente explicacion, que voy a pegar aqui para que cualquiera que, como yo, no sepa lo que es un MMORPG, se entere:

"MMORPG: Massive Multiplayer Online Role-Playing Game
(Juego de rol online multijugador masivo)

Estos, son juegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet. La mayoría de veces se trata de administrar una ciudad o un ejército para ganar en montones de batallas, pero también existen otros MMORPGs con los que tienes que llevar a un personaje, del cual puedes elegir su raza, profesión, armas, etc., e ir argumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes."

O sea, es un juego de rol (RPG: Rol-Playing Game) online, multijugador a lo bestia en el cual casi no hay limite de jugadores.
Gracias al Wow, puedes ir retirando lo de RPG y quedandote con lo de multi masivo. Pq la realidad es que se han convertido en mata-mata para subir nivel como un borrico y poner "disfrutar" del high-end con tu super clan de renombre y conseguir ser de los primeros en tirar tal boss en tu servidor.

Que conste que yo lo he hecho y lo he pasado en grande. Pero la tónica de farmear pasta en las quests diarias, farmear tus motas, farmear tu set en las raids... dista mucho del concepto interpretativo que lleva el Rol.

Y como dicen, más arriba, a un chico joven que no ha tenido contacto con estos juegos previamente, lo primero que le viene a pasar es que se vuelve loco subiendo niveles por la competitividad típica que hay en estos juegos... tus amigos suben y tu quieres subir... tus enemigos te pegan porque tienen más nivel y tu quieres subir para pegarles. A todos nos ha pasado alguna vez [decaio] [decaio]

Saludos!!
paganini escribió:pasate por la pagina de conan online o algo asi k seguro k te lo explikan muy bien

aunke ahora k lo pienso ..yo ya lo he hecho y kual es mi sorpresa....k no hay idioma español
esto kerra decir k el juego no va a venir traducido ? ...al menos subtitulao..si no ?????

Aqui tienes la informacion del juego en castellano, pero se supone que el juego si estara en castellano ya que, como han dicho mas atras habran servidores españoles. Yo lo espero con ganas, la verdad.
A ver, respecto al sistema de juego no tiene nada que ver con wow de echo wow es el primer mmorpg en funcionar de la manera que funciona. Sus antecesores de exito parecido (ultima online) no funcionaban igual. Pero es como todo, el dinero es el dinero y la formula adictiva de wow les ha dado resultado (10 millones de subscripciones).

Encuanto a Age of Conan, si, saldra en Castellano con servidores Españoles y totalmente traducido. En el link de la pagina ya aparece la web en Español.

http://www.ageofconan.com/

No tiene mucha informacion pero algo es algo. Lo que nos interesaria descubrir es si saldra al mismo tiempo en xbox 360 y si compartiremos juego con los usuarios de PC (esto ultimo parece ser que si). Como dije sigo recabando informacion para hacer un hilo oficial quien quiera apuntarse ya sabe mi GAMERTAG y mi correo msn.

Encuanto a la manera de jugar a Age of Conan si buscais un poco vereis que no tiene mucho que ver con WOW.

Para empezar hay un modo inicial que se jugara en solitario hasta adquirir un cierto nivel.
El arbol de habilidades sera muy completo y variado (no habran dos clases iguales) es decir, podras elegir habilidades de todo tipo. Incluso podran haber ciudades de jugadores y ser atacadas y defendidas bajo un sistema de pvp muy cuidado. Y lo que mas atrae, (por lo menos a mi) es la cantidad de violencia y la fidelidad al universo Conan

Un saludete [sonrisa] [sonrisa]
Ojala que las cuentas se pueden usar entre pc y xbox
VictorM escribió:Ojala que las cuentas se pueden usar entre pc y xbox

Esa es la cuestion, yo supongo que si se compartirar servidores entre las dos plataformas tambien lo podran hacer las cuentas, pero de 360 hay mas bien poca informacion, mas bien la unica que hay es que tambien saldra.... }:/

Un saludo
Se sabe algo del precio a mes?
Se supone que sera sobre 10 y 15€
la moda que va pululando por ahi en el mundillo son 14,99 €

Un saludo
Weeep al principio no tenia ninguna fe en este juego, pero poco a poco viendo videos y leyendo información sobre el mismo cada vez me atrae más. Sin ninguna duda lo probare cuando salga, y si me convence dejare el PSU de lado :P
aver si sale ya de una vez, sea para pc o para x360, pero ke salga y vea la luz aver komo esta
Sobre la salida decir que es para MAYO faltaria saber si se lanzara en esa fecha al mismo tiempo en las dos plataformas.

A ver si este fin de semana tengo el hilo oficial preparado machotes :Ð

Imagen

Aqui una prueba de imagenes a ver qeu tal se me da [jaja]
No es por desilusionar, pero en los foros oficiales de age of conan se hablaba de octubre, noviembre del 08 antes del retraso de marzo, y los desarrolladores han dicho en varias ocasiones, que primero quieren ver como los usuarios de pc se asientan al juego, asi que me da a mi que no lo veremos hasta finales de este año en consola. Yo seguramente no pueda aguantar y lo compre en pc, se me hara mas comoda la comunicacion y demas por teclado, ahora que el beneficio de la version 360 hubiese sido no tener que trastear con opciones para tener todo optimamente configurado.
Yo tambien creo que saldra antes para PC que para xbox. Os dejo un link para que podais saber si vuestro ordenata tirara con el juego.

http://prod2.srtest.com/referrer/srtest
44 respuestas