Pues a mí me parece fatal, el hecho de que no sirva para nada tener una cuenta Gold para jugar a este juego.
Me llama mucho la atención este Conan:Hyborian.., y lo tenía entre los "futuribles" según cumpliese más o menos las expectativas que va creando.
Pero yo ya he pagado mi cuenta Gold, y "disfruto" de sus múltiples ventajas, entre las que se encuentran no poder jugar a mi juego favorito (COD4) cada vez que EE.UU. se levanta de la cama.
Con esto no quiero decir que me parezca mal que cobren mensualmente por jugar al Hyborian. Creo que debemos asumir que este tipo de juegos requieren mucho más trabajo y más continuado, y que la opción de pago mensual es perfectamente aceptable. No hay polémica que valga: a quien no le guste, que no lo juegue y nos evite los clásicos lloriqueos pueriles a los que están acostumbrados los habitantes de foros dedicados al WoW y juegos semejantes.
Pero por otra parte, ni de coña va a ser bien visto que quienes ya hemos pagado unos 60 euros de media por una cuenta "premium" que petardea de mala manera, ahora tengamos que soltar otros 10-12 euros o lo que sea al mes, porque nuestro pago a Ms no sostiene este tipo de servicios.
Creo que deberían plantearse un término medio, algo como pagar 8 euros en vez de 12, si posees una cuenta Gold.
Veremos cómo acaba esto, aunque supongo que la avaricia hará que a los Gold les den una espadita +1 dorada, y hala majo, a cascarla.