Imagenes de Alien Syndrome

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, me parecen una tomadura de pelo, me recuerdan a los tiempos de n64 y mi pc corriendo a tope con una Vodoo Banshee (las primeras texturas sin pixelizacion)...
la wii es la caña, pero los programadores son lo peor... ke hay ke ver el RE4 de cube pa darse cuenta ke esta consola puede dar muuuuuuuuucho mas de si de lo ke se hace por ella...
Que ganas de ganar dinero sin esforzarse.
no es por nada pero me recuerda mazo a uno que salio con la dreamcast, que eras un marine la vista era igual y muy parecido graficamente. no recuerdo ahora mismo el nombre. pero era muy entretenido, fue uno de los juegos de lanzamiento de la DC jeje si este tiene la misma adiccion me gustara, auque lso graficos son muy parecidos.
graficos de N64 que triste [enfado1] [snif]
Ya me he acordado Expendable milenium soldier, ese era el nombredel juego de DC, y este realmetne parece el mismo juego en wii ahroa la wii es un emulador de DC jeje.

P.D. me e dado cuenta despues que podia haber editado el mensaje anterior lo siento.
Mucho me vicie a este juego en Game Gear, espero que la verion final mejore bastante lo visto en estas fotos.
son de la version de psp verdad? verdad? verdad? [lapota]
gaaratf escribió:graficos de N64 que triste [enfado1] [snif]

No tanto, no exageremos, pero sí que está lejos, muy lejos, de lo que debería.

Salu2!!
Falkiño escribió:

Salu2!!

Yo creo que el jet force gemini de la 64 daba bastante mas que eso eee..[reojillo] esos graficos realmente son penosos
Vergüenza les tendría que dar hacer la misma versión para PSP que para Wii.
Que juego de master system es ese? :P

Jue no os pasei tampoco..amos a esperar a verlo en movimiento aunq sea jeje, que si tubieramos ke fiarnos por las imagenes...hay fotos por ahi en las ke incluso el zelda parece un truño XD
LOL ratataaaa

ke basura de gráficos por dios, lo deben estar programando una panda de vagos reusando algun juego de N64 o algo asi
ravnos escribió:no es por nada pero me recuerda mazo a uno que salio con la dreamcast, que eras un marine la vista era igual y muy parecido graficamente. no recuerdo ahora mismo el nombre. pero era muy entretenido, fue uno de los juegos de lanzamiento de la DC jeje si este tiene la misma adiccion me gustara, auque lso graficos son muy parecidos.

Pues si, CARRIER se llamaba el juego de la DC, y he pensado lo mismo nada mas ver las imagenes. Parece un calco, incluso con los mismos graficos de la DC.

Lamentable el jueguecito.
Esto saldra para la VC, verdad? [reojillo]
homy escribió:

Pues si, CARRIER se llamaba el juego de la DC, y he pensado lo mismo nada mas ver las imagenes. Parece un calco, incluso con los mismos graficos de la DC.

Lamentable el jueguecito.

Eh, que el Carrier para mi era un buen survival horror, dentro de lo que cabe. Este si es un simple mata bichos y encima igual a la version psp...
No, si a mi el carrier tambien me gusto mucho en su momento. lo de lamentable lo digo por el alien syndrome este.
Pitxardo escribió:Esto saldra para la VC, verdad? [reojillo]

Eso mismo pensaba yo, y espero ke no valga mas de 500 puntos [agggtt]
La verdad es que da bastante asco en general.
Señores, la jugabilidad es buena, pero TAMBIÉN QUEREMOS GRÁFICOS AL NIVEL DE WII!!!!

[decaio] [decaio] [decaio]
Aun no entiendo porque va a salir este juego para la Wii. No veo una forma interesante de usar el control en este juego. Este es tipico juego de joystick, botones, y p'alante.

Este juego, sale para Wii, porque esta de moda no???
En fin, habra que leer reviews pero vamos... Que pena da SEGA
Si estas imagenes son para Wii y va a salir como un juego normal ya se lo pueden meter por el puto culo directamente.

Si sale para la VC me parece cojonudo.
A mi me mola.

Es broma, es broma. [plas]
israel escribió:A mi me mola.

Es broma, es broma. [plas]

jajajajaajaja no te la juegues que hay mucho psicopata suelto po EOL ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] jejejeje

salu2!
Que son imagenes para Psp!?¿ La Psp ya deja esos gráficos en ridículo, o no habeis visto el Killzone Liberation... Esto es una "aberración" en ambas plataformas, ya puede tener buena jugabilidad si, ya puede... [666]
este juego es la vuelta a N64 XD
Bastante malos los graficos pero en fin
snake-viper escribió:este juego es la vuelta a N64 XD

NOOOO... es la vuelta al chip FX de SNES !!!! que lo se yo !! xDDD

que triste.. para psp se ve bien pero para WII ?? ni para Dream cast se ven bien esas cosas.. y el CARRIER molaba mucho.. xD.
Arel escribió:La verdad es que da bastante asco en general.
Señores, la jugabilidad es buena, pero TAMBIÉN QUEREMOS GRÁFICOS AL NIVEL DE WII!!!!

[decaio] [decaio] [decaio]

Y graficos al nivel de DS.
Me parece que muy pocos(o nunca) veremos una juego a las alturas....(quizás en los últimos años de vida de la consola), pero en España ¿los veremos alguna vez?.
Un poco feo, ¿no? Visto así, a botepronto, parece un juego de PC de hace 12 años, o uno de PS2... pero de los malos. Además, nunca me ha entusiasmado Alien Syndrome, que se diga.

Desde luego, parece que algunos desarrolladores de juegos se creen que con un título más o menos célebre ya lo tienen todo hecho. A lo mejor luego el juego es la hostia en jugabilidad, pero técnicamente...
[reojillo] [reojillo] Esperemoss que sean pantallas de nintendo DS.. porfavor.. una cosa es no exprimir el potencial de la consola al maximo pero es que esos graficos hasta la psx podiaa.
que poca vergüenza, una cosas es q no tenga el potencial d xbox 360 y ps3 y otra que tenga el de N64. se pasan las thris con estas mierdas
Orbulon escribió:
Yo creo que el jet force gemini de la 64 daba bastante mas que eso eee..

i ke lo digas!!!
Imagen
Imagen

i este...
Imagen
Imagen

yo creo ke si comparia los grafikos a la 64. esto ya es demasiado. sk simplemente no puede ser. i mi pregunta es...como coño pasa esto el control de calidad de nintendo?? ke pasa ke ahora rulan pastis por la empresa? pq no puede ser ke te presenten semejante mierda a la cara, te digan ke la kieren sacar para wii i respondan hombre claro como no. ke verguenza de verdad!! [buuuaaaa]
Una cosa es ke no nos importe mucho la calidad grafica y otra cosa es ke nos suelten estos truños. Por el amor de un dios, se ruega un pokito mas de esmero...
Falkiño escribió:

Salu2!!

No exageremos?? Si dan una pena que te cagas las imágenes!!!! XD
Juego de PSP basico:

PS22psp.exe ps2.iso psp.iso

Juego de WII basico:

WII2ds.exe ds.nds wii.iso

Estamos de narices...
la aplicacion no seria ds2wii.exe ?xD
que asco de graficos.

un saludo
Que ganas de que salga el Mario galaxy y les enseñe a algunos lo que es un juego en condiciones, leñe. La idea es buena y lo de cooperativo lo veo de narices, pero lo que es en cuanto a visual aún puede mejorar.
42 respuestas