Imágenes de Alien Syndrome

Desde IGN vemos nuevas imágenes de Alien Syndrome para Wii. En este juego de acción/RPG tendremos unos 15 niveles, y unas 100 criaturas extraterrestres distintas. Además 5 jefes finales y 15 medio jefes nos dificultarán el camino para acabar el juego, eso sí, las más de 80 armas nos facilitarán un poco las cosas. Más de 20 horas de diversión y con la posibilidad de jugar en modo versus dos personas y en cooperativo cuatro personas. Su salida esta prevista para este año en Europa.

Ver imágenes
Se podrá usar la pantalla tactil con el puntero?
La psp no tiene pantalla táctil [angelito]
Incluye tambien una bolsa del carrefour para que no llenas la habitacion de pota, se te olvidó comentar eso.

saludoss
estas imagenes deben estar censuradas [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
koñe, siguen sakando juegos pa la psx ¿? debi habermela komprado kuando tuve la oportunidad
No son las primeras imágenes que se ven, no sé de qué os sorprendéis...

PD:que poca vergüenza...
esto es un juego de la VC de la N64 no ?
La beta del primer HALO se ve mejor que eso ¬_¬
Blaiz escribió:La beta del primer HALO se ve mejor que eso ¬_¬

Esta xD
Imagen
yo no se si la wii podra mover con fluidez esos gráficos XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que he visto mejores graficos...

Imagen
Bah, todavía están lejos de superar al hombre-largarto del Necronesia.
Se ve cutrillo,a ver si por lo menos es divertido.
pero com la galleta maria ninja ,nada
Mi primer juego de la PSX (Action Man: Mission Xtreme)

Imagen

Imagen

Se ve como eso, y hablamos de hace 10 años...
No os desesperéis, aquí están las nuevas imágenes del juego:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=7911&table=game_nin02&main=nin

Disfrutadlas [oki]
Confirmado, son 1000 puntos desde la tienda Wii.

Ahora en serio, nintendo deberia poner un filtro anti-juegos malos
ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale ya de comparar los juegos de Wii con los de PSP, que los desarrolladores se esfuerzan muchisimo para ofrecernos estos juegos! Un respeto por favor...

[666] [666] [666]

No había quien se quejaba de catálogo con Cube? El catálogo de ps2 era al menos el 70% de este tipo, asique será cuestión de acostumbrarse.

Salu2!
19 respuestas