imagenes de allan wake

pues lo dicho ahi van unas cunatas imagenes de este genial juego k se espera con ganas

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=367672&foro=48

ale y a disfrutar
se sabe algo de fechas ?
2007??? XD ni idea alomejor dicen algo en el reportaje de las mismas imagenes pero mi ingles es nulo asi que si alguien lo quiere mirar?
voy a ver entonces [oki]

EDITADO :

Aquí lo dice bien claro : SOMETIME in 2007

O sea que podriamos decir que no se sabe nada de la fecha [rtfm]
Yo todavía estoy con la intriga de lo que va la historia exactamente. [rtfm] Encuentro que es una pasada todos los detalles que tiene la imagen en el trailer, pero me quede un poco igual :-? Si alguien está enterado...
FaneliA escribió:Yo todavía estoy con la intriga de lo que va la historia exactamente. [rtfm] Encuentro que es una pasada todos los detalles que tiene la imagen en el trailer, pero me quede un poco igual :-? Si alguien está enterado...

Si te lees lo del reportaje (en las imagenes que ha posteado onsokomaru) te enterarás de toda la història.
este juego tiene ke estar guapisiiiiimo :P
Dijeron que querían desarrollar el juego con tranquilidad y no sacarlo con rapidez...Querian hacer un buen trabajo, y por eso no querían dar fechas de salida.

Lo veo muy bien. Que se lo curren y cuando tenga un buen nivel que lo lanzen ( ya tiene un nivelazo el juego de un par de narices) :Ð
Promete mucho este juego!!
Tengo ganas de saber más cosas de este juego, a ver si con tiempo me pongo a leerme el reportaje para enterarme. Las imágenes prometen y la historia también. Espero que el juego cumpla, quizás me lo pille...
9 respuestas