Yo todavía estoy con la intriga de lo que va la historia exactamente. Encuentro que es una pasada todos los detalles que tiene la imagen en el trailer, pero me quede un poco igual Si alguien está enterado...
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
FaneliA escribió:Yo todavía estoy con la intriga de lo que va la historia exactamente. Encuentro que es una pasada todos los detalles que tiene la imagen en el trailer, pero me quede un poco igual Si alguien está enterado...
Si te lees lo del reportaje (en las imagenes que ha posteado onsokomaru) te enterarás de toda la història.
Dijeron que querían desarrollar el juego con tranquilidad y no sacarlo con rapidez...Querian hacer un buen trabajo, y por eso no querían dar fechas de salida.
Lo veo muy bien. Que se lo curren y cuando tenga un buen nivel que lo lanzen ( ya tiene un nivelazo el juego de un par de narices)
Tengo ganas de saber más cosas de este juego, a ver si con tiempo me pongo a leerme el reportaje para enterarme. Las imágenes prometen y la historia también. Espero que el juego cumpla, quizás me lo pille...