Imágenes de Altered Beast

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego de SEGA será presentado en el E3.

Salu2
JOder vaya pedazo de imagenes. Tienen una pinta buenisima.

Y de que genero se supone que es este juego?
Tiene pinta de beat´em up.....
que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto tiene buena pinta
siempre las imagenes son wenas... pero luego son maas malUUus !! ya me diras todo el mundo dise vaya graficos para no se k ... y luego es mas malo .. xD en fin
Escrito originalmente por RuS0
siempre las imagenes son wenas... pero luego son maas malUUus !! ya me diras todo el mundo dise vaya graficos para no se k ... y luego es mas malo .. xD en fin

Por parte tienes razon,pero no todas las veces las imagenes son buenas :Ð .

A mi las images me gustan ya veremos como es en movimiento.

SaludoS [risita]
Pues a mi las imagenes no me dicen nada, sere rarito [tomaaa]

[noop]
Coño clasicazo al canto! Que recuerdos!!!!! Y vaya pinta que tiene.... lo quiero0o0o0o!!
¿Son del Altered Beast o del Beast May Cry?, porque vamos... es que hasta las barras son prácticamente lo mismo... no sé, con lo bien que estaba el original, éste me huele mal
Increible las imagenes... anda ke no molaba el antiguo :D
las imagenes se salen, tiene una pinta cojonuda :D

salu2
Increibles imágenes, la primera me encanta [babas]

SaLu2
Que no la caguen, por favor. Que no la caguen, por favor. Que no la caguen, por favor. Que no la caguen, por favor. Que no la caguen, por favor. [Ooooo] [Ooooo] . Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos..............

........Que no la caguen, por favor. [buuuaaaa]
Pues akí teneis un video:

http://www.gamesarefun.com/games/e3/ab/ab.wmv

No trae mala pinta.. pero kizás sea un poco repetitivo ir metiendo leches tol rato...

Salu2.
Pues la verdad k si tiene wena pinta.

A ver el video k tal es.

Un salu2
Me acabo d ver el video y no se, no lo veo muy fiel aunq no tiene mala pinta. Eso si, se ve pokito in game.

Salu2 :)
bua k wena pinta tiene,¡un clasicazo komo este revivido!!!,anda k no se saldria tambien k no les costaria nada meter komo extra el original... [amor]

saludosssssssssss
buenooooo, que pedazo de imagenes estamos viendo, que recuerdos de la primera parte [boing]

salu2
17 respuestas