Imagenes de armas y algun ehiculo de Far Cry

Bueno,pues unas foticas para entrar con mayor gusa....no nos vienen mal.

Un saludo [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que pinta de puta madre. Despues de ver el lo que han conseguido con el [tadoramo] Doom3 espero que esta conversion llegue al nivel de la obra de Vicarius Visions. [oki]
Conversión??? Pero no es un juego completamente nuevo y no el mismo de PC conversionado??? [Alaa!]
se ve muy bueno el juego espero que no sea un fraude como el Paria que me desepciono mucho. aqui dejo la dir. de los videos que tiene IGN del juego.
Videos
Este juego va mejorando por dias, estoy seguro que se va a convertir en un MUST HAVE sin lugar a dudas [amor]

Lo de Pariah fué una gran decepción, pero esto no tiene nada que ver, y sabiendo la gran calidad que atesora su versión de PC no cabe lugar a dudas que van a hacer un gran trabajo, parecido al de Vicarius con Doom3.

Además ya estoy un poco cansado de FPS futuristas, que si son de mala calidad como Pariah son penosos.

Far Cry por la temática, el empleo de vehículos y armamento real, además de la profundidad de los paisajes que se observan, otorgan al juego un gran atractivo de antemano para ser jugado [oki]

Una de las cosas que me ha llamado la atención es la calidad de las texturas, por ejemplo el tronco del árbol.

Por cierto ¿cual es la fecha de salida prevista?
Yo a este le tengo muchisimas ganas,pero ya sois varios los que estais diciendo que el Pariah ha sido un fraude,una decepcion tremenda,de lo cual no estoy deacuerdo,ya que me parece un gran juego,por su historia,ambientacion,armas,etc...yo la verdad si que estoy cansado del rollo futurista,me gusta el olor a polvora,pero el Pariah lo tengo con mucho cariño,y vuelvo a repetir,principalmente por la ambientacion.

Cuando empezo la gente a hablar de el me quitaron las ganas de comprarlo,pero la semana pasada tenia un dinerillo extra,me fui al MediaMarkt,y cuando llegue a casa y lo meti en la consola,me sorprendio,y mucho,de tanto que habia hablado la gente.

Eso si,este Far Cry pinta mucho mejor que el Pariah,esperemos tambien a la historia

Un saludo [oki]
Cuando empezo la gente a hablar de el me quitaron las ganas de comprarlo,pero la semana pasada tenia un dinerillo extra,me fui al MediaMarkt,y cuando llegue a casa y lo meti en la consola,me sorprendio,y mucho,de tanto que habia hablado la gente.

Si te soy sinsero la verdad es que yo no e jugado al juego mas que todo por las malas criticas, si deverdad le viste algo bueno al juego pues le voy a dar la oportunidad aver si me engancha solo espero terminar de una ves por todas el Area 51 y el Medal of honor.
Te gustara,de verdad.

Ya me contaras...

Un saludo ZzzZZ
Por cierto ¿cual es la fecha de salida prevista?

Pues segun vandal el 2 de septiembre.
La compañía ha dicho que Far Cry Instincts saldrá en principio para Xbox el 2 de septiembre, y que la versión PS2, en caso de hacerlo, lo hará más tarde. Far Cry Instincts es una adaptación del original de PC que usa sus escenarios pero desarrolla una historia completamente nueva.
Link
Mi unica preocupacion son los frames, si los mantienen a un buen ritmo constante, el juego puede ser una maravilla
La verdad es que se lo estan currando mucho y la distancia de vision de la tercera foto (la del helicoptero) [babas]
Joder, estas imagenes me dejan anonadado, y mira que tengo la version IM-PRESIONANTE de PC, pero hay que reconocer que conseguir ese detalle en una videoconsola de esta generacion es la leche
Buffff...y hay gene que dic que el Doom es una conversion pesima,jajaja,tenias que estar vetados..j0asj0asj0as...el Doom ha sido una conversion terrible,se ve mucho mejor que en la mayoria de vuestros Pc's..y de este juego(Far Cry) no me espero menos.....esto parece que va a mejorar por momentos¡¡¡¡Menudo final(por lo menos por mi parte,ya que me comprare la x360 nada mas salga y dejare de lao a la actual) que le espera a nuestra bestia..buahh

Saludos
En la ROX de este mes viene un video, por lo visto pinta muy bien. Un saludo!!
Aqui teneis otras pocas...jijiji

Esto si es variedad...y lo demas..cuento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen