Imágenes de Army of Two

Desde luego tecnicamente no es nada del otro mundo, pero tengo curiosidad por ver que sale de aqui.

Aunque tampoco espero un juegazo... [+risas]

Gente diciendo: ''Joder, otro shooter !!'' en 3, 2 , 1...
Zorronoxo escribió:Desde luego tecnicamente no es nada del otro mundo, pero tengo curiosidad por ver que sale de aqui.

Aunque tampoco espero un juegazo... [+risas]

Gente diciendo: ''Joder, otro shooter !!'' en 3, 2 , 1...

Pues yo espero mucho de su modo cooperativo, puede marcar tendencias.

Veis? a veces EA no es tan mala como la pintan XD.
No me llama demasiado, no le veo nada fuera de lo normal pero a ver que es lo mismo mete algo interesante :P.
A mi lo que me interesa de este juego es que se centra en la cooperación. Y quiero ver como se desenvuelve finalmente porque esas experiencias son muy divertidas pero suelen ser un extra más que el juego en si.

Por las imágenes poco puedo decir :-|
Como dice oslando los videos mostraban un modo cooperativo la mar de interesante..... [ok]
Me mola este juego!

Tiene una pintaza muy prometedora.. :)
Graficos horribles, pero mal mal mal, aunque el modo cooperativo me llama bastante, caera esta claro.

SALu2
WTF? Esto es para Wii, no? Se parecen al comandante Chip Hazard con casco, de Small Soldiers
mocolostrocolos escribió:WTF? Esto es para Wii, no? Se parecen al comandante Chip Hazard con casco, de Small Soldiers

Graficos horribles, pero mal mal mal, aunque el modo cooperativo me llama bastante, caera esta claro.

SALu2

Señores, hay una cosa llamada compresion de imagenes, que hace que los juegos tengan texturas guarras y dientes de sierra. Es el mal de esta generacion para las webs sobre videojuegos, hay que reducir las imagenes por su peso y asi no lucen en todo su esplendor.

Eso no quita que el juego no pase del notable tecnicamente, pero de ahi a poner el grito en el cielo y pensar que es de wii, va un trecho :p.
oslando escribió:Eso no quita que el juego no pase del notable tecnicamente, pero de ahi a poner el grito en el cielo y pensar que es de wii, va un trecho :p.

nah, si lo de wii lo decia por joder un rato...
AlterElt está baneado por "troll"
uff otro shooter y encima feo con ganas XD
AlterElt escribió:uff otro shooter y encima feo con ganas XD

A ti te cansa todo, verdad?
AlterElt está baneado por "troll"
oslando escribió:
A ti te cansa todo, verdad?

Ya te digo, neng xD
AlterElt escribió:uff otro shooter y encima feo con ganas XD

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Esto es una broma? Next-gen, hola???
maesebit escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Te ha quedado bien, para hacerlo tú solo... pero la próxima vez pide ayuda a alguien xD

Porque esto no es profesional, ¿Verdad?
Vaya bajón grafico ha pegado. Juas. EA sucks...

Misa no entender. [rtfm]
maxxp escribió:Vaya bajón grafico ha pegado. Juas. EA sucks...

Misa no entender. [rtfm]

Iba a soltar un comentario algo troll, pero mejor me lo guardo XD.

Pero si, ha pegado un bajon interesante el juego respecto a lo ke se mostro en su dia.

De todos modos, esperemos, ke como dijo EA ke innovaria en jugabilidad, realmente haga algo interesante.

Atte
Evil Vega
Espero que sea divertido, pq graficamente es bastante mejorable [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Para muestra un BOTÓN

Evil Kairi, eres libre de decir lo que quieras.

EDITO: Aun más antiguas... otro BOTÓN

Ha ido empeorando con el tiempo. El concepto de juego puede funcionar, a ver que hace EA.
maxxp escribió:Para muestra un BOTÓN

Evil Kairi, eres libre de decir lo que quieras.

LOL, eso ya es otra cosa [boing] [boing]
ale, a calentar el patio un poco, según maxconsole EA dice que la versión de XBOX 360 triunfará sobre la de PS3 por ser: 60fps VS 30fps:

An EA developer has called in to let us know that he believes the Xbox 360 will triumph over the PS3 due to its better performance and more rounded support. These claims come on the revelation that development of Army of Two on the Xbox 360 manages to yield a maximum of 60fps while the PS3 version struggles to reach 30fps currently. Army of Two is expected to hit retail shelves during November.

maxconsole
yo mientras no baje de los 30fps no le veo problema.

Una cosa es el double agent de 360 q tiene framerates buenos pero cuando disparas a 4 tios a la vez pega unos bajones increibles

Otra cosa es que siempre vaya a 30fps y no pegue bajones.

Obivamente, si siempre va a 30fps y no pega bajones... da igual que el de 360 vaya a 60.

Por cierto las fotos esas parecen un recorta y pega... parecen recortadas con tijeras y escaneadas las armas... cantosas
24 respuestas