OVeRCLoCKeD escribió:
No estoy en contra de los filtros, ni mucho menos. Estoy en contra de los filtros mal empleados y, en mi opinión, en la N64 sobraban. Es la única consola con filtros que desearía que no los tuviera. Había demasiadas texturas pixeladas como para andar tirando de filtros en todos los juegos. A mi modo de ver quedaban demasiao borrosos y, en consecuencia, horribles.
Por eso imagino que Nintendo, al diseñar una portátil con la capacidad de la N64, se ha replanteado las opciones y ha decidido prescindir de ellos.
el hecho de que los graficos fueran borrosos, no es por culpa de los filtros, los filtros no estaban de mas
el problema era la escasa capacidad de los cartuchos (sin ir mas lejos el Mario 64 eran tan solo 8MBytes o el Zelda, 32MBytes), unas capacidades ridiculas como para meter texturas en condiciones (a parte del juego, musicas, etc), asi que menos mal que usaba filtros, porque si no..... menudos pixelotes
NDS tendra de entrada hasta 128MBytes, lo cual le da mas capacidad para texturas, musicas, etc
-----
para mi, NDS esta entre un PSX y una N64
y comparando los primeros juegos para PSX con los primeros de NDS, los de la segunda estan algo mas trabajados
vamos, que no veo tan mal la calidad de DS
lo que pasa que mucha gente se empeña en compararla con la PSP, cuando no tienen nada que ver (unicamente que las dos son consolas portatiles)
ya que la que se espera como rival de PSP es la GBA 2 (o como se acabe llamando la proxima GameBoy)
-----
por cierto, el juego no pinta nada mal, ya habia visto un video de la version de NGAGE, y la sensacion de velocidad era cojonuda
saludos