No es por nada, pero es que parece un poco triste que la gente aun no sepa diferenciar algo "en tiempo real" (no in-game, que es tiempo real mientras TU juegas) y un FMV o CG de un juego.
Aun no hay un salto evolutivo como para que no sepamos diferenciar tal cosa, y digo todo esto porque las unicas empresas que suelen engañar con videos dando el parecer que son "in-game" o tiempo real, son Square y Japonesas.
Cuando Sony hizo la burrada del E305 de sacar RENDERS de forma descarada sobre lo que seria la PS3, he de decir que todas las demas compañias, no tienen necesidad de gastarse una fortuna en realizar unos videos renderizados.
Desde la Xbox hasta parte de lo que se ha visto hasta ahora, son muentras de carturas, que aunque suelen ser cinematicas del juego, estan realizadas con el propio motor del juego.
Esto es logico, si tu personaje se cambia de ropa, tendran que hacer la cinematica en tiempo real para que se vea la ropa que TU personaje lleva puesta. Esto en si mismo es una chorrada, porque con la potencia grafica que tienen en sus manos, pueden ahorrarse el hacer animacion CG para no ocupar espacio en disco, y ademas mostrar el aspecto real de un juego.
Ahora, la gente que se pregunta si "esas imagenes" son en tiempo real, triste es pensar que debe estar acostumbrado a jugar a titulos donde los graficos son mas que tristes hoy por hoy.
SIgo pensando, que incluso este juego de Ubi, es lo MINIMO que podria esperarse de la nueva generacion, y si es que a una Xbox con un potencial tan ridiculo en comparacion con el PC, es capaz de un Riddick o de un Forza, lo minimo que podria esperar de la 360 o PS3, es un juego como este Assessins.