Imágenes de Asterix at the Olympic Games

creo que no estaban posteadas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Tiene mejores gráficos que el Mario & Sonic XD
Pues la verdad es que se ven mejor que las del Mario & Sonic :-?
Lo que tienen las imagenes es el doble de resolucion que las del mario & sonic xD
Turyx escribió:Tiene mejores gráficos que el Mario & Sonic XD

Y aun asi se vendera mas el mario & sonic XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a mi no me parece que este juego tenga mas gráficos que el Mario & Sonic, yo creo que los personajes del Mario & Sonic están mejor modelados, igual que las sombras y efectos de luz, y el escenario menos que en el Asterix at the Olympic Games el césped no es plano yo creo que el de SEGA también lo supera con creces.
Puestos a tener que elegir... me quedo con el de Asterix por sus míticos personajes (que Sonic y Mario ya me aburren).
Le ponen al asterix el specular shader tan exagerado del mario galaxy y se lo come con patatas xDDDDD
¿Seguro que son de Wii? ¿Desde cuándo tienen esa resolución los juegos?
En la imagen sale como un dibujo del nunchaco asi que teoricamente es para Wii.

Pero claro con esa resolucion.
O bien esta usando un modo de resolucion en alta definicion desconocido hasta ahora en Wii...

O bien nos estan timando al estilo Bizarre y sus project gotham.
Algo me dice que es la ultima opcion.
si desde tiempos de snes nos lleban poniendo screnshots aumentadas... porq ahora es cuando os parece raro? Oooh
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ambos tienen una porqueria de gráficos,pero mola mas el de Sonic y Mario.
mierda de graficos, pero el juego tiene pinta de entretenido
nOovb escribió:Ambos tienen una porqueria de gráficos,pero mola mas el de Sonic y Mario.

Exacto, no se porque discuten de cual tiene mejores graficos si los dos son mediocres xD
13 respuestas