Imágenes de avatar Halo 4

Hola, ¿alguien ha descargado los paquetes de imágenes de avatar del Halo 4?… pregunto esto porque hace unos meses vi un perfil con una foto de la Cortana del Halo 4 y entonces me preguntaba ¿en qué Pack viene?, porque la mayoría sólo dice Pack de imágenes 1 Halo 4 y no dice ni muestra que pics trae

Nota: los últimos que salieron Pack del imágenes del didacta y Covenant si traen una imagen que muestra que pics traen

Bueno, espero que me puedan ayudar con esta duda :) gracias
Adan-Sama escribió:Hola, ¿alguien ha descargado los paquetes de imágenes de avatar del Halo 4?… pregunto esto porque hace unos meses vi un perfil con una foto de la Cortana del Halo 4 y entonces me preguntaba ¿en qué Pack viene?, porque la mayoría sólo dice Pack de imágenes 1 Halo 4 y no dice ni muestra que pics trae

Nota: los últimos que salieron Pack del imágenes del didacta y Covenant si traen una imagen que muestra que pics traen

Bueno, espero que me puedan ayudar con esta duda :) gracias

Pues si no hay más, yo diria que el primero es el que lo trae, pero no lo se con certeza.
Saludos :)
LORD JASER escribió:Pues si no hay más, yo diria que el primero es el que lo trae, pero no lo se con certeza.
Saludos :)

Solucionado! He visitado el bazar desde el teléfono y ahí si salen las imágenes que vienen con el paquete. El paquete en cuestión es el Pack 2 :33 Gracias por los comentarios
2 respuestas