Imagenes de Baten Kaitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente [babas].

un salu2!
Si no sale en territorio pal me da algo fijo [tadoramo]
Los japos son lelos, no entiendo como puede tener tan pocas ventas este juego...
Vyse, yo si entiendo pq no tiene exito, pq alli tienen rpgs tan a mano como aki en españa un disco de chenoa.

Y alo mejor aunk no sea tan maravilloso del todo, nosotros lo vemos como muy bueno (k no se si lo es) pq aki escasea ese genero...entiendes lo k digo?
Escrito originalmente por neogaka
Vyse, yo si entiendo pq no tiene exito, pq alli tienen rpgs tan a mano como aki en españa un disco de chenoa.

Y alo mejor aunk no sea tan maravilloso del todo, nosotros lo vemos como muy bueno (k no se si lo es) pq aki escasea ese genero...entiendes lo k digo?

Ya, pero viendo las imagenes no me hago a la idea, pero bueno, ps2 tiene tantos rpgs que les quita el mercado a los demas.
buffffffffff tengo unas ganas de pillarlo gapo ya!!! primero me compraré el donkey konga en enero y en febrero caerá este japo!!

saludos
Espectacular....

El juego ha tenido buenas notas en japon, es RPG estilo que le gusta a los japos, precioso etc...
Si no ha tenido las ventas esperadas yo creo que es pq no les va el sistema ese de por cartas, pq sino no lo entiendo...
Yo nunca he jugado de esto por cartas asi que tampoco se yo si me gustara o ke...
A ver si hay suerte y sale en EEUU...
Escrito originalmente por Siko
Imagen

Simplemente [babas].

un salu2! [/B]

me encantan los diseños y dibujos de las cartas [oki]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Este juego es la bomba, tendre esperanzas y esperare a ver si namco lo trae al territorio pal aunque se que es dificil...bastante dificil...pero soñar es gratis...

ED: soy yo o en la 3 imagen empezando por el final los balcones y esa zona tiene estilo gaudi??? supongo que me habre "flipao" (o estas fiestas que me flipan un poco!!!).

Por cierto.... FELIZ NAVIDAD [sonrisa]
mmmm, buen rpg sip sip [babas] , aunke seguro q no podré catarlo :(

Gaiden ya veras como el sistema de cartas te gusta [oki] , yo suelo jugar a 7th Sea o a la Leyenda de 5 anillos, supongo q sera el mismo sistema

salu2
Es precioso, y ese toke chrono cross... me encanta [amor] , si no sale pal me pillo la version USA.

salu2
La verdad es q espero bastante de este juego solo me gustaria ver mejor el sistema de lucha, es q nunca he jugao por cartas.
En graficos y eso pufff me mola mucho [tadoramo]

Por cierto, para los q hayan visto .hack//sing no me digais q las vaquitas q salen no son clones jajajajajajajja...... los cuchigusos o algo asi jeje me flipo ahhhhh se me olvidaba este es mi primer post en el foro de game cube espero llegar a ser un buen posteador [buenazo].

salu2
Escrito originalmente por Siko

Imagen
Simplemente [babas].

Diosssssssssssss [babas][babas][babas][babas]
r09 informando...

La banda sonora del juego salió el día 17 y desde hoy ya esta rulando "por ahí" gracias a la gente de Gamemp3s. Es de Motoi Sakuraba (Star Ocean, Valkyrie Profile y todos los "Tales of"), así que tenemos calidad asegurada...

Saludos.

EDIT: lo toca la misma orquesta que la del Star Ocean 3... BRUTAL!! [Ooooo]
joer, que buena pinta tiene el juego [Alaa!]

pero antes de juzgarlo tendria que saber mas sobre el y en todo caso jugar... XD
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
joer, que buena pinta tiene el juego [Alaa!]

pero antes de juzgarlo tendria que saber mas sobre el y en todo caso jugar... XD

Lo malo es que alomejo no nos dan ni pie a ellos :(
Mira que a mi lo de las cartas no me llama demasiado, pero cuanto mas veo de este juego, mas me gusta. Que pasada.
y pensar ke kiza nunca lo catemos en territorio pal..... lastima.... porke no me lo pillo ni japo ni yanki ni de coña...... [toctoc]
Tengo la PS2, y estoy hasta el techo de RPGs, y este juego, lo mires por donde lo mires, sigue teniendo muy muy buena pinta, tanto graficamente, como el sistema de combate por cartas... me parece ke cae USA seguro.
Me vais a matar, pero pienso que graficamente no es ningún escándalo, los enemigos carecen de polígonos que da gusto.
estooo..ya es oficial lo d u.s.a ?? digo k si ya es seguro k saldra ahi ?? xk entonces x mi parte,al iwal k el ToS kaeran xk el ingles no hay problem x mi parte...me da la sensacion de k si salen aki nos la mamamos sin subtitulos sikiera...no se xk...

gaiden,en japon segun lo k tengo entendido,los juegos kon kartas tiunfan,en los arcades hay muxos k utilizan este sistema y x lo k parece a los japos les gusta muxo...eso si hay una pekeña diferencia k es k juegan kon kartas de verda pasandolas x un lector y tal...aver si llega uno de esos x aki..y el baten y tos traducidos...
Vaya juegazo, al menos graficamente.

La pena esque juegos asi no lleguen a €uropa (y si llegan, es sin traducir...).

En fin, quizas sea un Chrono Trigger que jamas llego a Europa... [uzi]

SaLu2sSs
si se puede conseguir en ingles no problem pero es que con los kanjis esos no consigo aclararme [carcajad]
Espero que salga al menos en USA.
Si no sale alli si quiera me jode que no sea otra consola la que tenga este titulo, ya que fijo que se si piratease facilmente algun loco lo traducia a ingles y nos facilitaba la vida.
Si ke esta programado oficialmente para salir en USA

TBA 2004 segun IGN. Por cierto, ke koño significa TBA? Es ke nunca lo he sabido.
Que salga PAL por favor!!!!!!! [babas][babas][babas]
Escrito originalmente por Tarao
Si ke esta programado oficialmente para salir en USA

TBA 2004 segun IGN. Por cierto, ke koño significa TBA? Es ke nunca lo he sabido.

¿To Be Announced? Es lo unico que se me ocurre. [buenazo]
Escrito originalmente por franaloper

¿To Be Announced? Es lo unico que se me ocurre. [buenazo]

Sí, es eso, en castellano vendría a ser: "cuando los elefantes vuelen".

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Saludos.

Jejeje, No se pero a mi me huele que lo sacaran aqui pero en el 2005 cuando este apuntito de salir la N5, sino ya lo veremos.

PD: A dumbo no le haria mucha gracia. [fies]
Escrito originalmente por franaloper

Jejeje, No se pero a mi me huele que lo sacaran aqui pero en el 2005 cuando este apuntito de salir la N5, sino ya lo veremos.

PD: A dumbo no le haria mucha gracia. [fies]

Bueno, seria el primer juego de rol para disfrutaren la gamecube2.

No, eso lo suelen poner cuando el juego esta confirmado para un año (2004) en este caso, pero no se ha confirmado mes ni dia. Cuando no esta programado pone "Unreleased".

Vamos, ke en USA sale de fijo.
Escrito originalmente por Tarao

No, eso lo suelen poner cuando el juego esta confirmado para un año (2004) en este caso, pero no se ha confirmado mes ni dia. Cuando no esta programado pone "Unreleased".

Vamos, ke en USA sale de fijo.

Pues eso díselo al Xenosaga que lleva TBA para Europa desde el año 2001, y que casualmente también es de Namco/Monolith... yo ya no me fío de nada.

Saludos.
31 respuestas