Imagenes de batman arkham asylum

Eidos ha subido nuevas imagenes de Batman Arkham Asylum:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Batman: Arkham Asylum nos cuenta una nueva historia en el que el Joker se deja atrapar por Batman que personalmente lleva al manicomio Arkham. Estaba todo preparado, el Joker y todos los enemigos que Batman habia encerrado le tenderán una trampa, no quedara otra que escapar lo más rápido posible, pero villanos como el pingüino, enigma y el propio Joker no se lo dejaran tan fácil.

Fuente
Tiene buena pinta. Por lo que veo utilza el UE3.

¿Para cando esta previsto que salga a la venta?

Edito: vale, para el año que viene, pero sin fecha concreta.
Joder que pintaza tiene el juego xddd la segunda FOTO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE!!!

saludos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comienza el HYPE con el nuevo juego de Batman, que pronto! Luego será el típico juego con licencia de Comic o cinematográfica....jejeje
Me recuerda a los comienzos del HYPE por el Star Wars. Luego se ha quedado en juego mediocre. Espero que este no vaya por el mismo camino.

Un saludo.
bueno, mola, pero no me gusta mucho el diseño de batman y menos aun cómo plantean el argumento, no da ni para 6 horas si dicen que no sales del asilo, pero promete bastante!!!!! tengo curiosidad por ver los actores de doblaje [comor?] [comor?]
Uff tiene muy buena pinta, a ver si sacan pronto vídeos de él :D
No pinta mal pero hasta que no saquen algo en movimiento...
¿Para qué plataformas es? Supongo que multi, ¿no?
Uriel_Legion escribió:bueno, mola, pero no me gusta mucho el diseño de batman y menos aun cómo plantean el argumento, no da ni para 6 horas si dicen que no sales del asilo, pero promete bastante!!!!! tengo curiosidad por ver los actores de doblaje [comor?] [comor?]

¿Cuanto te duró a tí una partida del Caltlevania Sotn,donde no sales del castillo?
La mayoría de juegos de aventuras/accion y tal te los puedes pasar en 6h o menos así que no me sorprendería que te lo pasaras en ese tiempo XD.
Pues en segun ke kosas lo veo kutre,por ejemplo en la segunda foto,lo ke es la kara de batman...vaya mierda,me rekuerda al abuelo de un videoklip de 3 doors down...
Ademas de ke los enemigos los veo de la epoka manhunt,y eso me parece poko paralas konsolas en las ke saldra.
Imagen
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludosssssss
Tiene muy buena pinta si señor...gracias por la info.
varga escribió:
Uriel_Legion escribió:bueno, mola, pero no me gusta mucho el diseño de batman y menos aun cómo plantean el argumento, no da ni para 6 horas si dicen que no sales del asilo, pero promete bastante!!!!! tengo curiosidad por ver los actores de doblaje [comor?] [comor?]

¿Cuanto te duró a tí una partida del Caltlevania Sotn,donde no sales del castillo?

jajajjajajaja cierto,. ahi me has pillado xD
15 respuestas