Eidos ha subido nuevas imagenes de Batman Arkham Asylum:
Batman: Arkham Asylum nos cuenta una nueva historia en el que el Joker se deja atrapar por Batman que personalmente lleva al manicomio Arkham. Estaba todo preparado, el Joker y todos los enemigos que Batman habia encerrado le tenderán una trampa, no quedara otra que escapar lo más rápido posible, pero villanos como el pingüino, enigma y el propio Joker no se lo dejaran tan fácil.
bueno, mola, pero no me gusta mucho el diseño de batman y menos aun cómo plantean el argumento, no da ni para 6 horas si dicen que no sales del asilo, pero promete bastante!!!!! tengo curiosidad por ver los actores de doblaje
Uriel_Legion escribió:bueno, mola, pero no me gusta mucho el diseño de batman y menos aun cómo plantean el argumento, no da ni para 6 horas si dicen que no sales del asilo, pero promete bastante!!!!! tengo curiosidad por ver los actores de doblaje
¿Cuanto te duró a tí una partida del Caltlevania Sotn,donde no sales del castillo?
Pues en segun ke kosas lo veo kutre,por ejemplo en la segunda foto,lo ke es la kara de batman...vaya mierda,me rekuerda al abuelo de un videoklip de 3 doors down... Ademas de ke los enemigos los veo de la epoka manhunt,y eso me parece poko paralas konsolas en las ke saldra.
Uriel_Legion escribió:bueno, mola, pero no me gusta mucho el diseño de batman y menos aun cómo plantean el argumento, no da ni para 6 horas si dicen que no sales del asilo, pero promete bastante!!!!! tengo curiosidad por ver los actores de doblaje
¿Cuanto te duró a tí una partida del Caltlevania Sotn,donde no sales del castillo?