Hombre, lo que hay que tener en cuenta es que esto es un juego de aviones, por lo cual los mapeados son mucho mas extensos que cualquier tipo de juego... pues yo las imagenes las veo de putissima madre teniendo en cuenta eso, esos barcos estan muy cuidados y el agua luze estupenda.
Lo que no veo es ninguna imagen de cerca del terreno, que es ahí donde flaquean todos los juegos de aviones, a ver si se consigue ver el terreno de cerca y me apuesto a que será peor de lo que muestran esas imagenes del apartado oceanico... esperemos que me equivoce.
A ver si sale algun juego de aviones modernos, que a mi particularmente me molan mucho mas, porque eso de correr en aviones de los años 50 nose, no me atrae, y sin embargo hay el doble o el triple de juegos de aviones ambientados en 1942 que de aviones normales en todas las platformas, no lo entiendo. Bueno, de todas maneras se que esta en produccion uno de aviones modernos pero ahora no me acuerdo del nombre.
A ver si sega, nos reconversiona su nuevo Afterburner que ha salido en recreativa, aunque es muy arcada pero bueno, molaria, tien buenos graficos.
saludos!