Ahi van esas imagenes que huelen a aceite de coco hummm... ya viene el verano y la costa de mi cuidad se llena de chicas que juegan a volley playa en top-less y os aseguro que mola mas que jugar a cualquier juego en GC uffff como botan los... err... balones
ya viene el verano y la costa de mi cuidad se llena de chicas que juegan a volley playa en top-less y os aseguro que mola mas que jugar a cualquier juego en GC
Arfff!!!
El verano pasado me lo perdi porque estaba en Inglaterra!
Pero este año me toca racion doble!![jaja]
Nada como irse a ligar con las guiris a las playas de Torrevieja o Benidorm y luego quedar por la noche con ellas en Pacha...
Pues estas de suerte si te gusta Djfemer porque segun dicen en la red es i-gua-li-to en todos sus aspectos a la version recreativa!
En cuanto a que se parece a Virtua Tennis 2... vamos a ver es de la misma mano, SEGA con lo que es normal que se parezca un poco a la saga Virtua Tennis aunque yo tan solo veo parecidos en los colores. Y si te fijas el escenario esta mucho mas detallado en este juego de volley playa asi como los jugadores aunque yo les hubiera puesto menos detalles en los pechos a esas chicas jejeje
por dios con el calor que hace y lo incomodas que dicen estar con eso puesto
Hay dias en los que a uno le gustaria ser... balon
Originalmente enviado por maesebit Arfff!!! El verano pasado me lo perdi porque estaba en Inglaterra! Pero este año me toca racion doble!![jaja] Nada como irse a ligar con las guiris a las playas de Torrevieja o Benidorm y luego quedar por la noche con ellas en Pacha...
Que llegue Julio ya por dioxxxx!!!
De donde eres maesebit? porque si te vas a pasar por benidorm me pegas un toque pa tomarnos unos cubatas
Soy de Elche, pero en veranito suelo frecuentar bastante Benidorm y Torrevieja.
Cuando vaya pa´ya te pego un toque u nos hacemos unos chorros por ahi... Por el Area 7 o Zona 7 o 9 o algo de eso... no me acuerdo como se llama... pero es lo unico que no esta invadido en Benidorm..