Con "esa cantidad" "de buenas" imagenes, no me estas diceindo nada bueno la verdad xDDD ¿por cierto nadie sabe nada del FF XI Online? era una de mis futuras compras, claro esta si más gente se apuntaba, para jugar solo paso xD
ZeTaKa escribió:Con "esa cantidad" "de buenas" imagenes, no me estas diceindo nada bueno la verdad xDDD ¿por cierto nadie sabe nada del FF XI Online? era una de mis futuras compras, claro esta si más gente se apuntaba, para jugar solo paso xD
Creo que lei que salia para marzo del año que entra, aunque no sé si la noticia hacia referencia a Japon o al mercado Pal.
Sobre Blue Dragon, pues coño, hay gente genial en el proyecto, que ademas hacen el juego que desean, no un juego de encargo, asi que hay que concederle el beneficio de la duda, pero el creador y guionista de los mejores Final Fantasy, el autor de la musica de la misma saga y el diseñador grafico de Dragon Ball creo que merecen ese beneficio de la duda.
Por cierto, ¿no hacian esta semana la presentacion del juego y presentaban un video?
kameo escribió: Creo que lei que salia para marzo del año que entra, aunque no sé si la noticia hacia referencia a Japon o al mercado Pal.
Sobre Blue Dragon, pues coño, hay gente genial en el proyecto, que ademas hacen el juego que desean, no un juego de encargo, asi que hay que concederle el beneficio de la duda, pero el creador y guionista de los mejores Final Fantasy, el autor de la musica de la misma saga y el diseñador grafico de Dragon Ball creo que merecen ese beneficio de la duda.
Por cierto, ¿no hacian esta semana la presentacion del juego y presentaban un video?
Salu2.
y algunos que trbajaron para los Panzer dragoon tambien...tengo fe en este juego
Cidan
Migrando a Arch!
1.995 mensajes desde mar 2003 en Viladecans - Tech Park
kameo escribió: Por cierto, ¿no hacian esta semana la presentacion del juego y presentaban un video?
Salu2.
No, es hasta diciembre, creo que por los dias 15 o 20.
Ya IGN ha dicho que el modelado de los personajes del juego es practicamente el de las CGIs que han mostrado, y que el efecto de agua es sublime, nada comparado con lo hasta hoy visto.