Imágenes de Break Down (56k death)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pos el juego co-producido entre namo y MS no pinta nada mal.

Salu2

PD: No todas son nuevas creo.
Estos japos son los amos de la programación, ese juego si parece aprovechar la potencia de la Xbox.
Muy buena pinta pero... ¿que es? ¿un fps? je je ojala fuese un survival horror, me muero de ganas por pillar un survival horror a poder ser que no sea un RE, y que aproveche el entorno como en el Extermination.
Será multi o exclusivo? Oooh

Tampoco parece q sea grandísima cosa pero pinta bien. Kizás sea por la calidad de las imágenes.
es una mezcla entre beat em up con armas y tactical action con un toque de survival pero no horror
Escrito originalmente por KARUGHA
es una mezcla entre beat em up con armas y tactical action con un toque de survival pero no horror

gracias por la información y por la descripción que has hecho debe ser parecido al Devil May Cry :( espero que no sea tan soso como este.

Escrito originalmente por INCUBUS
Será multi o exclusivo?

je je... no creo

Pos el juego co-producido entre namco y MS no pinta nada mal.

[sati]
ESTE JUEGO SE ANUNCIO COMO EXCLUSIVO EN EL E3

Y yo añado, sea temporal o total, estara basado en xbox, con lo que no pasa nada :)

En un shot´m up en primera persona con toque a lo Matrix?¿ lo digo por la segunda imagen :)

Poligonalmente se le ve muy complejo, pero xbox puede hacer mas en esa iluminacion y texturas

EDIT: Quise decir beatm up y no shooter, mil perdones
pues tiene toda la pinta de ser un juego en 3º persona. YOincluso me inclinaria por una especie de bouncer con buenos gráficos. Por cierto en una de las fotos el bump maping de las rocas se sale. Aver si es un buen juego.
Uff, menuda pinta q tiene el jueguecito.... [fies]

Habra q esperar haber si Namco se lo curra con nuestra querida "X".

Salu2
hombre desde luego solo se lo podran currar en nuestra querida x, ya qeu no sale para ninguna otra. y vueltas a ver las fotos, joder, qeu bien pinta. ese cadaver sangriento si es probocado por nosotros, se sale. esperemos qeu no sea parte del decorado de una zona debastada por yo que se que, y se haya quedado con esa facha, despues de una buena sesion de patadas en la cabeza.
Este si que lo espero yo.......Namco........

p.d: la tia es una copia exacta a la de ghost in the shell.....

Saludos.
La verdad es q no pinta nada mal [oki]
joder , lo que pasa es qeu estaba solo al 14% o al 20% o algo asi no??? cuando tendremos que esperar... volverá namco a hacer juegos buenos y no mas tekkens y ridge racers( ojito qeu los ridge racer me encantan, los tekken los odio)
Pienta de puta madre X-D
Espero que no se paresca mucho a the bouncer.
Este es uno de esos juegos que odio desde que vi las primeras imagenes, el concepto de juego no me gusta nada, y mucho menos los enemigos con eso negro de pantalones, aunque quizas sea porque al ver este juego me recuerde a cualquier fps jugando con puños y eso es [buaaj]
Namco es dios, a mi me asusta eso de ir dando piñotes asi en primera persona, porque no se si va a ser un fps o que va a ser, pero tiene unos graficos bastante buenos.
me recuerda muchisimo al penoso juego de dreamcast BLUE STINGER, eso si mejor de graficos, pero tiene un aire familiar.
ya tiene fecha? pq dijeron k kedababa claro kuando salia.

tiene k estar de PM.

[bye]
[ok] [ok] dios q buena pinta tiene pero aver si se lo curran de verdad y sale pronto [beer]
Saludos,

Oh!, pues pinta bien el juego. Estando M$ detras siempre es bueno, asi mete la pasta nacesaria y acesora en lo que sea necesario. Bien bien, me gusta.

A ver si Namco despierta de su largo letargo y vuelve a hacer buenos juegos aprovechando las plataformas en las que desarroyen.

Se sabe que estudio de Namco lo desarroya? el japones o el americano?
Yo cuando vea un video del juego en si, y se sepa realmente qeu tipo de juego es y como va en controle opinare, pero es qeu el diseño me encanta. YO quiro un beat em up con historia y poderes magicos. Lo dicho antes un bouncer, pero en bueno.
pos yo la verdad k no m entero como es y d k va el jueg... k alguien m lo explike plis [mad]
ke kaña de juego dve ser
Escrito originalmente por DANIPSX
Estos japos son los amos de la programación, ese juego si parece aprovechar la potencia de la Xbox.

hombre.. salio hace tiempos en un poster unas imagenes, daba la forma de fps, no de 3ª persona, y eso de q aprovecha la xbox... abra q verlo en movimiento pero ami no me lo parece...

P.D: que manera de plagiar iconos , texto o forma de la firma.. mira q cada vez q lo cambio para ser el original que no lo yeva como todos siemopre hay alguien aleatoriamente que se lo clava...

con lo que me molaba lo delas caratulas y lo tuve k kitar por el abuso del plagio y ahora esto... en fin U_U [uzi]
pues chico algunas fotos, están alucinantes( esa roca, rugosa hasta la saciedad, dios, gracias por el bump maping)
24 respuestas