El problema del rage no son las texturas, ya que si nos enteramos mas de este juego tendria que ser un de fps con vehiculos (algo asi como lo que tenia que haber sido graficamente el borderlands antes de su transformacion en graficos cell shadding), ademas os recuerdo que el juego deberia moverse bien en consola, por lo que habra que ver si las capturas son de la version de pc o de consola.
De todas maneras desconfio un poco de id software ya que el doom 3 seria graficamente lo mejor en iluminacion en tiempo real, pero en otros aspectos no dejaba de ser un mata-mata mezclado con un resident evil, y si quitamos el tema de iluminacion al motor del doom 3 se le veia pesimo en exteriores (como se vio en quake wars), en texturas y sobre todo que salio al mismo tiempo que dos juegazos que estaban mejor optimizados en sus motores: el far cry (con la mejor selva vista nunca) y half life 2 (motor grafico aun vigente). Aparte del hecho de que despues de realizar doom 3 id software no ha realizado realmente ningun juego: wolfestein y quake 4 fueron realizados por raven y quake wars por otra desarrolladora (si es verdad que id presto apoyo en las mejoras de motor y supervicion pero no estaban directamente en el ajo).
Ademas Jonh Carnack ha vendido la empresa a bethesda porque ninguno de los juegos que he nombrado fueron superventas (quitando el doom 3), y la otra linea de negocio que financiaba a id sotfware que era el alquiler del motor grafico (con el motor quake 3 se realizaron la friolera suma de mas de cuarenta juegos) se fastidio al competir contra motores como el todopoderoso unreal engine 3. De hecho hay una leyenda que dice que Carnack gano tanto dinero con el licenciamiento del motor quake, quake 2 y el 3 que tenia una flotilla de ferraris sin tener carnet de conducir