Imágenes de Brothers In Arms - DS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Exclusively designed for Nintendo DS with easy-to-use, stylus-based controls such as using the Touch Screen to aim, with the camera following the stylus.

* Incredibly detailed environments with highly believable characters and enemies, cinematic camera angles, and great animation.

* Drive a recon car or a Sherman Tank. Use a wide range of weapons such as bazookas, sniper rifles, grenades and more to destroy your enemy.

* Relive the intensity of WWII through 16 missions in three different campaigns, from Normandy to North-Africa and Ardennes.

* Fight major multiplayer battles with three of your friends in different multiplayer modes, including Deathmatch and Team Deathmatch.

* Gameplay adapted to the Nintendo DS hardware with auto-cover behind walls or auto-recovering life system.

* Experience a stronger emotional factor, due to the third-person view and dialogue between soldiers.

Fuente
No se ve para nada mal :) habra que ver un video in game para dar una opinion [burla2]
A MATAR!! [uzi] tampoco es para tirar cohetes [decaio]
En lo personal me parece de lo mejorcito que he visto en gráficos a la nds.

En todo caso habría que ver que tal esta.
ChepoXX escribió:En lo personal me parece de lo mejorcito que he visto en gráficos a la nds.

En todo caso habría que ver que tal esta.

pues ami me parece que esta todo muy pixelado, y mira que me conformo con poco [poraki] , aunque joder ya hacia falta uno de estos, pa cuando?, seguro que nos tienen hasta 2008 cawento
A mi personalmente me gusta el aspecto que tiene y puede ser bastante divertido.
No está nada mal, a ver si sacan más imágenes o algún video ingame. [buenazo]
nose a mi me recuerda al de los moviles, en graficos, aunque ya veremos :S
PaniniDS escribió:pues ami me parece que esta todo muy pixelado, y mira que me conformo con poco [poraki] , aunque joder ya hacia falta uno de estos, pa cuando?, seguro que nos tienen hasta 2008 cawento

Lo que pasa es que creo que la DS no tiene filtro de texturas,así que ve acostumbrándote a ver cuadradotes :-) .
Por cierto,¿ Creeís que a este BIA también le van a meter lo de dar órdenes a los colegas?
Yo creo que quedaría mejor si le quitaran eso,no sé...
Lockez escribió:nose a mi me recuerda al de los moviles, en graficos, aunque ya veremos :S

ji, es como el ke sacaron para symbian, esperemos que no sea igual de corto (Aquel se acababa en unos 8 minutos) xDDDDDDDD

en aquel no dejaban dar ordenes a los demás, era un shooter de avanzar y disparar, pero estaba entretenido
-[GuiLLe]- escribió:
Lo que pasa es que creo que la DS no tiene filtro de texturas,así que ve acostumbrándote a ver cuadradotes :-) .
Por cierto,¿ Creeís que a este BIA también le van a meter lo de dar órdenes a los colegas?
Yo creo que quedaría mejor si le quitaran eso,no sé...

vete acostumbrandote? [flipa] tengo la ds desde que salio , y te puedo asegurar que como se vea como en la foto, sera el juego con mas cuadradotes de la ds [carcajad]
ojala enseñen un video xD por lo poco que muestran se ve mejor de lo que esperaba xD
Lo dicho

¿Desarrolladora?

Gameloft, a que me equivoco ...

PD: Ha pues sí, me equivoco, les han plagiado el motor grafico [+risas]
Pues a mi no me parecen nada buenos , como ya dije en el otro hilo mi movil tiene esos graficos cawento
G. Dragmire escribió:Pues a mi no me parecen nada buenos , como ya dije en el otro hilo mi movil tiene esos graficos cawento

despues os quejais del naruto [uzi] si este seguro que sera peor xD y lo tratareis como a vuestro amo [tadoramo]
Dragmire , no puedo estar mas de acuerdo contigo parece un movil [noop] ya veremos...
PaniniDS escribió:despues os quejais del naruto [uzi] si este seguro que sera peor xD y lo tratareis como a vuestro amo [tadoramo]
Dragmire , no puedo estar mas de acuerdo contigo parece un movil [noop] ya veremos...

hombre es el primer shooter belico que se anima a salir en DS, tampoco es plan de darle la espalda
Yo hubiera preferido un FPS, y desde luego esas imágenes están ""bien"". Mucho más partido tendrían que sacarle pero bueno, esperemos a ver un vídeo a ver que tal.
Hay gente que si no se queja no esta tranquila,el juego se ve bien sin exagerar,lo que pasa es que la segunda imagen se ve muy mal,ojala el juego tenga la calidad de la tercera imagen por ejemplo se ve bastante bien,pero en serio ya al menos a mi me jode bastante que siempre se quejen de los graficos.

Por fin nos traen un juego de este estilo,y en lugar de abrirle las puertas para futuros juegos,que hacemos?ale pues nos quejamos de los graficos ¬_¬ .
Siempre quejandonos... ya es un milagro que saquen un juego asi para la DS asique vamos a apoyarle y con un minimo de calidad tendra unas buenas ventas y mas juegos de este tipo tendremos.
Primero habra q probarlo y luego, si se da el caso, criticarlo
Si el juego tiene exito tal vez vengan despues los COD y los MOH
alguien se fijo que tiene wifi? xD DM y TDM... ojala acabe siendo bueno [tadoramo]
D.A.F escribió:Primero habra q probarlo y luego, si se da el caso, criticarlo
Si el juego tiene exito tal vez vengan despues los COD y los MOH

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se me cae la baba namas de pensarlo xDDD
pues se ve de puta madre, que queréis que os diga ratataaaa
Pues vuestros móviles tienen que ser la ostia porque a mi para ser de DS me gusta bastante. [toctoc]
Alex_gl escribió:Pues vuestros móviles tienen que ser la ostia porque a mi para ser de DS me gusta bastante. [toctoc]

no te creas, la ngage corre estos graficos xDDD
Alex_gl escribió:Pues vuestros móviles tienen que ser la ostia porque a mi para ser de DS me gusta bastante. [toctoc]
Pues solo tienes que tener un telefono symbian

Y ese juego de gameloft es para telefonos symbian en general, no solo para NGAGE

Aún así cualquier telefono symbian es una NGAGE, tiene el mismo standar
estas seria la version symbian por si quereis comparar

Imagen

De todas formas que se animen es bueno, hasta que no vean q nos gustan estos juegos no van a poner ekipos decentes a ello
joder, yo me moria de ganas por un shooter belico!!! yeah,
moolaria mas un call of duty o un MOH pero ke le vamos a acer xDDD
Tiene grandes graficos.
Espero que no la caguen con el control y sea facil de llevar...
Yo creo que la mejor manera de manejar este juego seria como el metroid que a mi me va bastante bien para este tipo de juegos ese manejo
lo que pasa esque las imagenes se pixelean...
obiamente no tendra graficos de ps3 pero tendra wenos graficos.
pasa lo mismo que el resident evil deadly silence
Imagen
y los graficos del re ds son muchisimo mejores que los de la imagen.

ojala se le puedan poner mods y una camara en primera persona
[boing] [boing] [boing]
nah, la cosa es quejarse... [discu]
Las fotos de la version symbia se venmejor de como es realmente.Es cierto que el juego corre en un N-gage,el procesador es mas rapido que Nintendo DS eso sin contar las serie N donde son aun mucho mas rapidos,pero el juego se ve muy pixelado y no va fluido.Hay juegos de N-gage con apartado grafico mas buenos que el Brothers in Amrs movil y no creo que la version DS mantega el mismo apartado,tendria que ser mucho mejor,y por supuesto la duracion sera mucho mayor.
Las imagenes de RE DS son tal cual, lo que pasa que se han aumentado de resolución, nada más

Y las imagenes del Brother in arms simbian también son así ya que son capturas de pantalla normales (que puedes sacar con cualquier capturador)

En un symbian serie N no va más rapido, va como va en una NGAGE, que no es un movil especial, simplemente es un standar symbian s60 como lo son otras decenas de moviles

Y programado para un determinado SO, en la mayoría de los N nuevos el juego ni irá

En todo caso el de DS me parece un juego absolutamente mediocre si esa es la versión final, de un juego totalmente 3D lo que se puede llegar a esperar es un juego similar a la calidad de Metroid
Espero que la jugabilidad sea buena, no una versión 'minijuego' como han hecho con clásicos como Prince of Persia y Age of Empires.
Dios mio he flipado un poco...! Me encantan los juegos basados en la 2ª Guerra Mundial! @_@ Si tiene cosas semejantes al DoD cae fijo!
Sobre todo ese multi tiene pinta de prometer y mucho!! :D
danielox escribió:lo que pasa esque las imagenes se pixelean...
obiamente no tendra graficos de ps3 pero tendra wenos graficos.
pasa lo mismo que el resident evil deadly silence
Imagen
y los graficos del re ds son muchisimo mejores que los de la imagen.

ojala se le puedan poner mods y una camara en primera persona
[boing] [boing] [boing]

vamos no me jodas si esa imagen esta pixelada porque el tamaño es cuatro veces la pantalla de la ds cawento y aun asi es mejor que las del juego este xDDD [mad]
DoD? [oki]

bienvenido sea pero pa eso primero tendria que pasar por un
HL2 y un poco dificil lo veo yo...

no se pq me da que sera un poco soso y luego le sacaran la
segunda parte que sera la ostia ^^
ante todo cuando lo pruebe me fijarer mucho en la jugabilidad,
en la IA de los enemigos en manejo y respuesta del personaje.
son los factores que me hacen babear.

saludos.
wow, parece q las thirs se ponen las pilas con las 3d en ds, q tiene más de n64 q de gba!
Me ha encantado esa vista rollo resident evil 4, tengo muchas ganas de enganchar el juego a ver.
Tiene muy buena pinta.

Gráficamente no está nada mal, aunque sea uno de los aspectos que menos me importe del juego (aunque depende el caso, evidentemente).

Muchos se quejan de que no salen juegos 3D para la DS... y ahora que empiezan a salir, la gente se queja.

Si la cosa es quejarse, como han dicho por aquí xD.
Algunas imágenes más

Imagen Imagen

Imagen Imagen
La explosión de la granada... [flipa]
Habre que verlo en movimiento y la jugabilidad pero graficamente para mi cumple sobradamente.
no esta mal, asi se animan otros, aunque hay peores casos, esos donde los programadores debieron preguntarse si el juego realmente era necesario en 3d xD, que luego termina todo cuadrado el juego -.-, pero este luce bien.. ;-)
aparecera la esvastica nazi aunque solo sea una vez? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habemus Wifi:

Imagen

Fight major multiplayer battles with three of your friends in different multiplayer modes, including Deathmatch and Team Deathmatch.

Fuente
ami me recuerda bastante al que llevo en el n70 y para mi se carga la esencia de los BIA, me resulta soporifero y y lento :S podrian haberlo echo FPS!!
54 respuestas
1, 2