Imágenes de Brute Force

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes son de un site aleman, así que no se si dicen algo nuevo, solo entendí abril XD

Salu2
nunca había visto estas imagenes, están geniales.

Aqui os dejo un link donde hay imagenes que seguramente ustedesn ya han visto

Brute Force en xbox.com.mx

Ya espero este juego con ansias, es compra obligada para mi.
Esas imágenes son de la beta del E3, el juego se supone que ha mejorado mucho desde entonces por lo que tengo oido. A ver cuando sueltan nuevas capturas.
Este juego ha sido de los q más se habían retrasado }:/ . Esperemos q tanta espera sirva de verdad. Aun nos kedan 3 meses largos :-O

Sin duda es el título q más espero para este año junto con Halo 2... q calculando seguro q akí sale a principios del 2004 :?
Halo 2 nos lo traerán para Navidades, tranquilo, en esas fechas se necesita vender.

Además doblado al castellano (al igual que Brute Force, no? Según me mandaron un e-mail los juegos de este tipo y que sean de MS Games Studio deben llegar traducidos y doblados [Si esto fuera real Fable tb llegaría doblado!!])
Escrito originalmente por RBN
Halo 2 nos lo traerán para Navidades, tranquilo, en esas fechas se necesita vender.

Además doblado al castellano (al igual que Brute Force, no? Según me mandaron un e-mail los juegos de este tipo y que sean de MS Games Studio deben llegar traducidos y doblados [Si esto fuera real Fable tb llegaría doblado!!])

Oye pos no me había planteado esa duda.. Fable es de Microsoft... me refiero, lo distribuyen ellos?
En http://www.microsoft.com/games he pulsado un menú desplegable y ha apaercido "Fable", así que difgo yo que llegará doblado.
la foto con franjas de brutus, parece un truñaco. Todas las imagenes vistas antes son mucho mejores... de donde han salido estas dices???
"Esas imágenes son de la beta del E3, el juego se supone que ha mejorado mucho desde entonces por lo que tengo oido. A ver cuando sueltan nuevas capturas."

si estas en lo cierto, que es muy posible, entonces de verdad que lo estoy flipando, porque la cuarta imagen ya me parecia bastante buena, y si encima es de una beta del E3, ya ah llovido, y llovera mucho como para que este juego haya mejorado enteros
8 respuestas