Imagenes de Burnout 2 en Xbox

No se si las habreis visto ya, pero aquí están

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]
[amor] [amor] [amor] [amor]

alguna no la habia visto....
pos como sea iwal q el de PS2 pero con mejores graficos sera la caña [beer]
mmm tiene muy buena pinta espero q no sea una simple conversion de ps2 a xbox y lo mejoren almenos un poco [fumeta]
Yo tengo el de Ps2, y este se ve más guay vaya.
hiZ:

Si, se están currando la conversión, como debe ser... [fumando]
Yo lo veo muy similar.

En cualquier caso Criterion ha dicho que no juzguemos el porte por los gráficos actuales, dentro de un tiempo mostrarán capturas que reflejen las mejoras.
La version xbox incluira reflejos reales, cosa que desde ya se puede apreciar(segunda imagen, coche rojo)

Las mejoras pasan pro refjlejos, el doble de poligonos por coche, 5.1, estadisticas en internet, mas circuitos en ciertas modalidades etc etc

Vamos, la caña de españa
hombre no esta mal....
Yo tengo el de ps2 y me parece el mejor juego de coches de todo su catalogo.

En su dia ya me quede flipado con la version de la primera parte para xbox (200% mejor)... si hacen lo mismo con la 2ª, no quiero ni pensar como puede quedar.

Eso si, las imagenes no dicen mucho.
Las novedades serán muchisimas:

- Apartado gráfico mejorado. Environment mapping mas realista, mas poligonos. (El doble)
- Opciones de configuración del coche. (Solo Custom Car)
- Nuevos escenarios (15) en el Crash Mode.
- Rankings a nivel mundial con Xbox Live. (60 Rankings)
- Sonido 5.1, crear listas d reproduccion con la OST del juego además de poner las que tengamos almazenadas en el HD.
- Nuevos coches.

Casi na xD

Salu2
Eso de el doble de poligonos es cierto ???? pq a simple vista no lo parece. salu2
Espera a futuras imágenes donde si se verán las mejoras.
Escrito originalmente por neo_bcn
Eso de el doble de poligonos es cierto ???? pq a simple vista no lo parece. salu2

Tu lo has dicho, no lo parece, son fotos, espera ver el juego terminado [babas] [babas] [babas] [babas]
a este si que le tengo ganas, un juego divertido de cojones
14 respuestas