Imágenes de Burnout 3

el 2 era la caña y ahora con "laiv" debe ser un punto...pero es q toy yo jodio o es q en dos imagenes del coxe azul parece q el coche está flotando??
ojalá fuera la xbox tan sobrada en otros géneros...
después de las maravillas que nos han caido y las que nos caen proximamente, ahi van 2 arcades como out run 2 y burnout3 -menos mal k EA ha pasado por el embudo!!-

Loving xbox [inlove]
crash17 escribió:el 2 era la caña y ahora con "laiv" debe ser un punto...pero es q toy yo jodio o es q en dos imagenes del coxe azul parece q el coche está flotando??

no estas flipando eso sera debio a un salto logicamente, o eso... o algun coche extra, es decir, algun truko del juego... porke esas turbinas atras xD parece el coche del regreso al futuro jeje
Pregunta: ¿Alguien sabe si soportara opción para 4 jugadores?
[looco] [looco] ke ganas la tengo......
Que piñas!! como me lo voy a pasar con este juego [sati] [inlove]
¿ahora si mola el juego? XDXDXD como sois
yo con el 2 disfrutaba como un enano dándome piñas, a pesar de que mi novia me llamaba animal X-D X-D X-D X-D (la pobre aún está pagando el coche y estas cosas le tocan la fibra sensible)

[inlove] susi te chero gordi [jaja]
Scatsy escribió:¿ahora si mola el juego? XDXDXD como sois

Esto... quien dijo q no molaba? :?

yo desde luego, no
VeRTeX escribió:
Esto... quien dijo q no molaba? :?

yo desde luego, no

Lo mismo digo xD
pues mucha gente dijo que se lo comprase su puta madre por ser de EA porque no traia LIVE, como cambian las cosas
Jeje, ya recuerdo, pero vamos, no se quienes fueron los implicados... ya sabemos como son estas cosas ..

Juega bien, y no mires con que XD
Hombre, de decir que no se van a comprar el juego por no traer Live a decir que es una mierda hay un trecho eh....
Yo si me pusiese en la situacion de alguien que tiene Live y Burnout 3 no tiene juego on-line haria lo mimo, este me lo hubiera pillado por otros medio y con el dinero me pillo uno que si tenga Live, que el dinero no sobra...
Salu2
Sabeis? este va a ser el unico juego de EA original que tenga.... como muchos de vosotros, no??? xD xD!!! [666] [sati] [qmparto]
Pero yo creo ke akí hay mucha confusion eh... el juego no es de EA, EA solo lo distribuye, los programadores siguen siendo los de toda la vida, solo ke el distribuidor ha cambiado y ahora es EA...

Yo el 2 lo jugué en PS2 y me encantó, y este lo disfrutaré en la Xbox por ke supongo ke aunke sea poco, algo de mejora grafica tendrá, pero amos no creo ke me lo pille original eh... xD
Darkcaptain escribió:Pero yo creo ke akí hay mucha confusion eh... el juego no es de EA, EA solo lo distribuye, los programadores siguen siendo los de toda la vida, solo ke el distribuidor ha cambiado y ahora es EA...

Yo el 2 lo jugué en PS2 y me encantó, y este lo disfrutaré en la Xbox por ke supongo ke aunke sea poco, algo de mejora grafica tendrá, pero amos no creo ke me lo pille original eh... xD

la diferencia grafica del 2 de pse2 a xbox era abismal, y yo era de los que decian ke si el juego venia sin LIVE! los de EA se lo podian meter por donde les cupiera (al igual que todas las mierdas de conversiones que nos traen a nuestra consola), eso no quita que no me lo pillara PIRATA, ahora que tienee LIVE! y espero que venga traducido completo y en condiciones me lo pillare original, pero como bien dicen....... creo que será el unico juego de EA que tenga original.... y porque es el Burnout que sino [poraki]
Darkcaptain escribió:Pero yo creo ke akí hay mucha confusion eh... el juego no es de EA, EA solo lo distribuye, los programadores siguen siendo los de toda la vida, solo ke el distribuidor ha cambiado y ahora es EA...

si, pero aqui muchos todo lo que huela lo mas minimo a EA (excepto juegos only for como el KOTOR) , les apesta (como es la moda claro) sea como sea el juego (por muy divertido que sea)
Yo soy de los que decia de no comprarlo por no llevar live, y ahora que lo han puesto es uno de los juegos que mas espero, me parecia un timo que por distribuirlo ea nos metan un titulo capando uno de sus mayores atractivos [enfa]
luego os quejareis porque cobren las descargas
Scatsy escribió:luego os quejareis porque cobren las descargas

No sere yo quien se queje ;)
20 respuestas