Imágenes de Burnout 5

Las que a mi más me han gustado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hay unas cuantas más

[url=http://www.************.com/noticias/222/Imágenes-nuevas-de-Burnout-5.html]Mas imagenes[/url]
Pinta bastante bien pero se nota que tiene que mejorar, sobretodo los fondos, el cielo, etc. pero algunos efectos se ven guapos
para cuando sale?????

si es la mitad de divertido q el revenge, compra asegurada [plas]

lo q si me gustaria q lo mejorasen es en el live, q en el revenge hacias los takedowns sin saberlo, y te los hacian ...
soso sosete XD, ya mejorara (espero)
yo he hecho un salto del burnout 3, al burnout dominator, todos los del medio, me parecen iguales, y ni esteticamente cambian
A mi la demo del de 360 (no se muy bien cual es) me gusto algo, pero me liaba bastante.

Normalmente me gustan los juegos de coches con un mundo libre, o que tengan buenos graficos como el PGR 3, mas que nada para pasearme por sus "parajes" [+risas] [+risas]
Lo dicho, fecha de salida? Xq a este le tengo ganas.

Salud2s
Gráficamente no parece que haya dado un salto muy grande. Aún así esta es para mí la mejor saga de conducción de la historia [plas]
Realmente, me da = si el juego es el mejor gráficamente, mientras sea tan jugable y adictivo como el Burnout 2 o 3, ya me conformo.

Salud2s
Además, a la velocidad que van los autos cuando le das al nitro ni vas a percibir los detalles [looco]
Pinta dios! graficamente es bastante bueno, a ver si le ponen algo nuevo por dios!
Sickdex escribió:a ver si le ponen algo nuevo por dios!

Por ahora lo único nuevo que han mostrado es esto:

Imagen

Habrá que tener más cuidado al pasar por un cruce... [tomaaa]
Eric Draven escribió:Realmente, me da = si el juego es el mejor gráficamente, mientras sea tan jugable y adictivo como el Burnout 2 o 3, ya me conformo.

Salud2s

hombre lo suyo es ke mejore no ?
sino.., seguiriamos en la sega saturn jeje
estas capturas me han decpcionado un poco,en fin esperemos a verlo en movimiento y ver el nuevo sistema de juego que trae...
Efectivamete , viendo las capturas esas parece más de lo mismo ....

Esperemos que traiga pruebas novedosas : Vremos en que queda la cosa
Hombre... en esas imagenes se ve que los coches normales (los de tráfico normal) estan mucho más currados que en anterior Burnout Revenge. Yo casi seguro que me lo pillo, creo que en este juego lo que menos importa son los gráficos pero si los mejoran un poco mejor que mejor [sonrisa]
Me lo esperaba mejor, con lo bien que se ve el Burnout3 de Xbox
Graficamente le queda bastante por pulir.
seguro que sera pelotazo en graficos cuando salga pero a mi cada burnout m gusta menos
Pues yo graficamente ya veo una evolución, si os lo imaginais con buena resolución.
A mi desde el takedown ninguno me a gustado (vamos, que el revenge no me guto [sonrisa] ) pero a este le tengo muchas ganas...
Daniella Sc escribió:A mi la demo del de 360 (no se muy bien cual es) me gusto algo, pero me liaba bastante.

Normalmente me gustan los juegos de coches con un mundo libre, o que tengan buenos graficos como el PGR 3, mas que nada para pasearme por sus "parajes" [+risas] [+risas]

tu dices el test drive unlimited
Espero que mejore más. desde el 3 veo a esta saga muy estancada "en todos" los aspectos.
WIZZY escribió:tu dices el test drive unlimited

No no, el burnout, me liaba pq se me destrozaba el coche que daba gusto y se me acababa el tiempo y no llegaba a la meta,o eso creo.
CyDC escribió:Además, a la velocidad que van los autos cuando le das al nitro ni vas a percibir los detalles [looco]
La verdad van igual de rapidos pero te meten el efecto borrachuzo ese para que lo flipes mas xD

A mi el burnout me dejo de gustar a partir de la 2ª entrega, demasiado arcade y aburrido para mi gusto.
Hombre, yo tb espero que algo lo mejoren gráficamente, pero me refiero que todo el peso se lo lleve la jugabilidad como habia pasado hasta ahora.

A mi los que más me gustaron fueron el 2, y el takedown. Por su cambio de modo de juego. Como pueden mejorar aún más su jugabilidad? Poniendo coches reales? No sé hasta que punto se puede mejorar.

Salud2s
mientras sea tan bueno como el burnout 3 graficamente no me importa tanto, aunque si que se ven ciertos detalles graficos que no estan ma con lo que no dudo que sera un juegazo si consiguen esa jugabilidad y velocidad del 3
No son muy llamativos los graficos todo lo contrario a su estilo de juego.
Yo al Revenge me pegue unos vicios por Live que no veas xD, y a este tambien le tengo muchas ganas.

Salu2!![jaja]
Lo importante de este juego son las colisiones/explosiones/efecto blur del nitro, de lo demás ni te fijas.
Esa ciudad es chicago, ese pueste en acero tan particular y esa linea de metro elevada... que recuerdos de pgr2..

Con que le metan muchaaaaaa velocidad y suabidad con muchos efectos de particulas y una fisica acojonante para las colisiones será un juegazo..
Hay ciertas partes que me gustan mucho, pero otras pufff... ya veremos como avanza con el tiempo.
A mi los Revenge (Ps2 y Xbox 360) no me gustaron (Aunque las partidazas por el Live eran la leche) aún así es mi juego de coches preferido desde que salió, y si que se lo nota un salto respecto al revenge (Reflejos, efectos de luz, vehículos extra)

Lástima que no muestren más de los escenarios, los Burnouts tenían escenarios preciosos.

¡Quiero comenzar a empotrar coches contra las paredes ya! ratataaaa
soy el unico que piensa que se va a poder ir por libre por la ciudad?

al menos esa es la sensacion que me dan esas imagenes...
soy el unico que piensa que se va a poder ir por libre por la ciudad?

al menos esa es la sensacion que me dan esas imagenes...

+1
y la pregunta del millon...sabemos cuando saldrA?

gracias
34 respuestas