DSimphony escribió:soy al unico q le encantan los bust a move? -.-
Noop, yo soy seguidor de la saga desde la primera recreativa, tras la fiebre tetris, sólo el puzzle booble consiguió engancharme tanto.
Lo que pasa es que en mi opinión ésta viene decayendo desde el Bust a Move 2 de Saturn (quizá el 3 para la Neo Geo es una excepción) que era el vicio hecho juego de puzzles, en todas sus modalidades.
Creo que no acaban de acertar haciendolo evolucionar, y cada cambio de estética y personajes-extra es peor que el anterior. Despues de la decepción en DS y PSP, esperaba que la versión Wii se desquitase, pero estos pantallazos no son muy alentadores. ¿Dónde están esos fondos preciosistas y realistas del BaM 2? ¿Por qué parecen tan feas las burbujas? ¿Quien coño son el lobo y el tigre? xd Vale que este juego no necesita alardes gráficos, pero ni que hubiesen hecho una búsqueda de "wallpapers" en google..
En fin, espero que jugar con el wiimote acoplado en la cama mole mucho y que hayan mejorado los puzzles y los modos de juego (un fiasco los de la PSP), porque de momento no pinta bien. Aún así habrá que probarlo, sigue siendo el jueguecillo de puzzles que espero catar en cada nueva máquina.
Por cierto, aquí se puede rememorar el primero en un momento:
http://www.ventoline.com/frozenbubble/bustamove640.html