Imágenes de C.O.R.E.

Shooter de No Way Studios para Nintendo DS anunciado el pasado Junio.

En el Año 2048 la tierra sufre una lluvia de meteoritos, que asola el estado de California en Mojave, algunos cientificos son llevados a la zona en donde se ha acelerado el proceso natural de crecimiento, debido a una radiacion, que es llamada radiacion ARG. 20 años más tarde se creara un complejo donde estudiar el meteorito, pero algo saldra mal. Entonces es cuando entraremos nosotros, en el papel de Jason Crane para cumplir una mision especial.

Algunas características del juego:

● 14 niveles no lineales, con varias rutas distintas para completarlos.

● 20 tipos de enemigos, desde marines hasta mutaciones de los cientificos.

● 8 tipos de armas, entre las que nos encontramos con escopetas, ametralladoras, bazokas, pistolas de plasma,ect..

● Interaccion por medio de tarjetas de acceso, interruptores, herramientas y más elementos.

● Multiplayer con tres modos de dificultad, como Death Mach, Team Arena, Capturar la bandera.

● Posibilidad de jugar 3 personas con una misma tarjeta.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Wi-Fi? [nop]
A ver que sale, echo de menos algun shooter para DS...

PD. La historia... se parece un poco a la del nuevo Advance Wars, no?
woah! me recuerda mucho al Quake II xDD
cuadno sale? D:
K pinta k tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se ve de ... madre..
Tiene wifi?
Esque no me queda claro lo que dice de multijugador.
La info. está sacada de aquí, y si no se me ha escapado, no se menciona nada del Wifi ni de la fecha en que sale el juego.
[looco] Que pintazaaaa!! Y la historia parece interesante. Como tenga WiFi ya va a ser... xD
a mi lo que me mola es lo de "misiones no lineales", a ver si se marcan algo rollito deus ex ^^
Esperemos que no se haga tan repetitivo como el Dementium.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mira si esta chunga la ds de fps's que veo estas imagenes y me dan ganas de jugarlo... aunque tenga una pinta trilladísima. (y aunke lleve 7 horas jugando al crysis)
NaNdO escribió:Esperemos que no se haga tan repetitivo como el Dementium.

Si por favor. Que el Dementium tambien tenía una pintaza y luego menuda rayada de juego (pese a que los primeros capitulos no estan mal).

El C.O.R.E. pinta bastante bien, habrá que seguirle de cerca para ver su evolución. Se me parece mucho al Quake II de PSX.
...Decís Quake II y ahora sí que me recuerda, pero al principio me recordaba más al Prey. :-|
Tiene muy pero que muy buena pinta.
Pues si que esta apo el juego O.o
Tiene buena pinta, a mi me parece una mezcla entre el unreal y el quake II, mas que nada por escenarios y armas, pero se ve... [babas]
Viendo las imágenes me he acordado de lo mucho que me molaría que saliera el 'Duke Nukem 3D' para la DS [babas]
Por lo demás, el juego parece interesante, habrá que esperar a ver qué tal el resultado final :)

Ho!
Sabio escribió:Viendo las imágenes me he acordado de lo mucho que me molaría que saliera el 'Duke Nukem 3D' para la DS [babas]
Por lo demás, el juego parece interesante, habrá que esperar a ver qué tal el resultado final :)

Ho!

Ya había un proyecto hace tiempo, incluso salió una beta ... pero ahora mismo no se como andará

Respecto al juego, no parece una maravilla graficamente pero cumple

De todas formas no me fío, Dementium también tenía una pinta buena en sus primeras fotos y luego (personalmente) era infumable
yo creo k deberan meterle Multiplayer jeje
Sabio escribió:Viendo las imágenes me he acordado de lo mucho que me molaría que saliera el 'Duke Nukem 3D' para la DS [babas]

Ho!

Pues no se si jugaste al de GBA, no le llegaba ni al talón a la versión de PC que todos amamos y queremos. Miedo me daría que cojieran el mismo engine para hacerlo. Aunque he de reconocer que dentro de lo que cabe, era decentillo...
me recuerda mucho al unreal sobre todo con esos modos multijugador, habra que seguirle la pista a este juego
Omg, lo quiero lo quiero lo quiero *-*
Lástima que no hayan dado fecha aún...porque se echa bastante en falta un shooter en la ds u.u
Traería un soplo de aire fresco! (C.O.R.E. un toque o.o?xDD)

^^
Revise todo el hilo y no estaba, me refiero al link de la Página Oficial
En la descripción del engine gráfico la verdad es que promete bastante, hasta sistema de día y noche va a tener, ojala hagan un buen juego, aunque la verdad le tengo bastante confianza. X-D
las imagenes la verdad prometen mucho
Sin wifi será otra cagada más, muy bonito los 3 primeros días, pero luego acaba olvidado, un shooter sin wifi nunca podrá ser un gran juego
Ruben Pastor escribió:las imagenes la verdad prometen mucho
En la página oficial en la sección multiplayer dice algo que no me queda muy claro, sale algo de los jugadores de alrededor del mundo, pero no se si querra decir que le gusta a todo el mundo o que podras jugar con todo el mundo xD.
25 respuestas