Imagenes de Call Of Duty 3!!

Despues del chusco que me he llevado con lo del Forza 2 me he puesto a mirar la Hobby Consolas y he visto esto:

Imagen
Imagen

No se si alguien lo habia puesto ya, pero yo no lo había visto antes, asi que va para quien tampoco lo haya visto, por cierto, el COD 2 me lo compre hace 2 semanas y me parece brutal!!!!!!!
Alguien me presta una lupa?. Hay que poner esa postura de militar retirado yanki para disparar en la Wii? XD

No se, para mi va a ser un refrito mas, y encima portado a mil consolas... no comments.
El 2 me encantó. A ver este que tal... tengo esperanzas.
Hombre, lo poco que se intuye en las capturas parece clavadito al 2... asi que el video que se vio debia ser mas prerender que el carajo... ¬¬'
Esto....este juego va a estar ambientado tambien en la segunda Guerra Mundial?Vamos,que va a ser un CoD2 con mejores graficos,no?
Joder,pues anda que no se podrian inventar guerras medievales o futuristas,que se esta pruduciendo una saturacion de juegos de la dichosa guerra :o

Saludos!![bye]
que va a ser un CoD2 con mejores graficos,no?

y como el 1... :o
Coño si es CoD3 pues se espera que sea eso, el probablemente mejor shooter de la WWII. Lineal y con situaciones de lo mas realistas... esa es la receta que les ha salido bien y que usaran hasta que deje de gustar...
por cierto, a mi me encanta [inlove]
Mmm pinta bien ese mando de la wii + cod..lo que no pinta nada es el tio que sale como modelo ahí disparando...que pegue el codo más al cuerpo que esas no son posturas correctas para disparar! x'D
raday escribió:
y como el 1... :o
Coño si es CoD3 pues se espera que sea eso, el probablemente mejor shooter de la WWII. Lineal y con situaciones de lo mas realistas... esa es la receta que les ha salido bien y que usaran hasta que deje de gustar...
por cierto, a mi me encanta [inlove]

A mi el primero me encantó... el resto, pues ahi ahi, me parece que han repetido sin aportar demasiado aparte de los graficos...

En temas de la WWII el que espero con verdaderas ganas es el Brother In Arms, a ver si no me defrauda [toctoc]

el_fer, si siguen sacando juegos ambientados en la WWII será xq se venden ;) A mi personalmente es un tema que me fascina :P
esa WII q pareja hara con mi 360!!!!!

aunque me lo pillaria para la 360 por el LIVE!!
8 respuestas