Imágenes de Call Of Duty 4 - Modern Warfare

Socorro otro FPS!!!!!! [buuuaaaa]

A mi la verdad es que Call of duty me encantaba, mas que nada porque era una saga que no la explotaban continuamente, pero en esta generación entre el 2, 3 y ahora el 4 van a sacar 3 call of duty en 1 año y poco, me parece que se estan sobrando un poco.
Que wapada [sonrisa] [sonrisa]

Tengo ganas de que salga , a ver si es tan bueno como los demas [bye]
Yo solo pido que se pueda hablar con la peña con un headset y que tenga muchos pero que muchos vehiculos y un buen online y me lo compro fijo , me encanta eso de poder hablar con los compis de peloton en el resistance.

Saludos
me encanta los call of duty :Ð
Hola,las imágenes de los scans y del trailer in-game son de la versión de los development kits de xbox360 y 60fps,esperemos que la versión que hagan para la PS3 no sea un cutreport y esté a la altura.

En breve aparecerán las imágens correspondientes a PS3 que espero que sea iguales que en su versión de la 360

Un saludo

Y menudo juegazo están haciendo los de Activision,madre mía xD
pinta bien el juego [toctoc]

salu2
SergiOL escribió:Socorro otro FPS!!!!!! [buuuaaaa]

A mi la verdad es que Call of duty me encantaba, mas que nada porque era una saga que no la explotaban continuamente, pero en esta generación entre el 2, 3 y ahora el 4 van a sacar 3 call of duty en 1 año y poco, me parece que se estan sobrando un poco.

No te entiendo, el tema de explotar un juego siempre es negativo para el consumidor, siempre y cuando se de el caso de que se hagan juegos de dudosa o escasa calidad. Pero en este caso no se dan esas condiciones, son juegos de gran calidad, por lo que no entiendo el problema de que los saquen tan continuadamente.

a mi me gustan los fps, y los tps, sinceramente la tematica actual tambien me encanta, asi que si esta a la altura, seguro que sera un juego a tener muy encuenta.
Bienvenido sea. Nadie os obliga a comprarlos.

Yo no me canso de los juegos de la II Guerra Mundial y eso que hasta ahora los he jugado todos con cutre gráficos de ps2.
mankiNd escribió:Bienvenido sea. Nadie os obliga a comprarlos.

Yo no me canso de los juegos de la II Guerra Mundial y eso que hasta ahora los he jugado todos con cutre gráficos de ps2.

El COD 4 no está ambientado en la WWII

PD:

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
El COD 4 no está ambientado en la WWII

PD:

Imagen

Mmmmm... pues no lo sabía. Tiene un aire a lo Ghost Recon. Veremos que tal está pero de estos de guerra moderna ya no soy tan amigo...
Este pinta mas de la guerra del golfo mas o menos aunque nose............
Uhhhhhh que me corro de la patata con ese gif ! SALINAS !" !!! [inlove]
andrash_ escribió:Hola,las imágenes de los scans y del trailer in-game son de la versión de los development kits de xbox360 y 60fps,esperemos que la versión que hagan para la PS3 no sea un cutreport y esté a la altura.

En breve aparecerán las imágens correspondientes a PS3 que espero que sea iguales que en su versión de la 360

Un saludo

Y menudo juegazo están haciendo los de Activision,madre mía xD

Un pequeño apunte. Los de Activision no hacen una mierda. Solo ponen la pasta y luego se forran con las ventas.

Agradece el curro a los chicos de Infinity Ward.
Macrike escribió:
Un pequeño apunte. Los de Activision no hacen una mierda. Solo ponen la pasta y luego se forran con las ventas.

Agradece el curro a los chicos de Infinity Ward.

A bueno si "solo" ponen la pasta... ;) Al fin y al cabo jugaras al CoD4 gracias a esta gente que "solo"pone la pasta, bueno y a los de Infinity tambien claro XD
Bueno todo y que no me cansa la WWII y mira que quedan batallas por mostrar en los juegos........ a ver que tal se presenta este, ya que solo por ser un COD ya seguro que merece la pena [tadoramo]
IMPRESIONANTE!!

[uzi] PUTOS TERRORISTAS
Masomenos estan los graficos...
Buffffffff me flipa la ambientación de los Call Of Duty, y encima este basado en guerras actuales puede ser flipante.
Lo quiero ya!

uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Imagen
Se te han colado un par del CoD2 XD

saludoss
20 respuestas