"Imagenes de Camara Digital"

Pues no se como poner fotos en esta carpeta, se le debe poner un nombre o en una carpeta en especifico?\

Gracias
¿para que las quieres poner especificamente en esa carpeta?

supongo yo que esa carpeta la crean las camaras digitales como la cybershot de sony pa que nomas metas la memory stick y veas las fotos de la camara en el psp X-D
Te has equivocado, existe una manera, renombrando las imagenes, pero ahora no me recuerdo. Por eso pregunto, para que personas que sepan ME CONTESTEN!!!
Te respondera quien quiera. eso de equivocarse olimpicamente, q es exactamente? Yo solo conozco pasar olimpicamente
Aqui esta como:

1.-En el directorio "raiz" del PSP creas una carpeta con el nombre de "DCIM" (sin las comillas)

2.-Dentro de la carpeta que acabas de crear, crea otra con el nombre de "101MSDCF" (otra vez, sin comillas)

3.-En esta carpeta metes las fotos que quieras que aparescan en la seccion de "Camara Digital" ... solo que las tienes que nombrar como "DSC00xxx" (y adivinen que?, otra vez sin comillas y las x son numeros cualquiera)

Espero que sirva de algo XD
mfabian escribió: Por eso pregunto, para que personas que sepan ME CONTESTEN!!!.

si querias que solo los que supieran te contestaran lo hubieras puesto en el titulo del hilo. Oooh

saludos

EDITO: como han puesto, las carpetas con esos nombres, si las crean algunas camaras, como la mia que ni es sony, asi que nostoy muy equivocado [poraki]
Por fin, alguien que se molesta en entrar y "contestar"
mfabian escribió:Por fin, alguien que se molesta en entrar y "contestar"

En serio, no le hagais caso, el chaval se callo de la cuna cuando era muy pequeño y se a quedao ...
joer que tio más borde no? :?
Quisiera saber a quien y con que lo ofendi? solo pregunte algo y alguien que contesto dijo una chorrada y le dije que estaba equivocado. A quien constesto lo que realmente era, le di las gracias (Crateman )
Con la total falta de educación que tienes, puedes dar las gracias de que alguien se haya dignado a responder este post.
Mucha suerte has tenido...
asi es,,,y ya no solo por eso,,,,,ske n te dignaste en buskar lo ke otros se kurran,,,,,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419112&highlight=dcim

[noop]
Tratare de cambiar mi conducta

Les pido perdon a todos. :-)
vaya tela.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale a cenar !!

Saludos
13 respuestas