Imágenes de Celebrity Deathmatch (9 imágenes)

tiene q estar gracioso, pero..... vaya pastelazo de graficos, me recuerda a la psx
ese juego creo q salio en el congreso de juegos violentos creo q es ese,salia 2 tias dandose tortas. [flipa]
un juego q no entrará en mi consola [poraki] ,menuda basura de mal gusto Oooh
ese juego creo q salio en el congreso de juegos violentos creo q es ese,salia 2 tias dandose tortas.

No era este. El juego que tu te refieres que salian dos tias dandose tortas, por increible que parezca, era el Outlaw Golf. :O

Un saludo [bye]
este juego es muy americanada y a nosotros no nos harán gracia por ejemplo los comentarios que hagan, es como si alli juegan a un juego similar y llevan a boris, nosotros no reiriamos pero ellos que no le conocen no.

aparte de eso es del monton(y del malo) asin que....

uno que va a pasar inadvertido.
podian incluir en el español al CUÑAAAAAAAAOOOOO

y a POCHOLO xDDDDDD

pahechar una JAJAS

IMAGINAOS LA INTRO......................

KIEN ME HA JODIDO LA MOCHILAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
jejeje,ya vi las imagenes de la version ps2 y la verdad si k me gustaria pillarmelo y ahora k tambien va pa la x pos kreo k kaera,porke anda k no me lo paso bien ni na kon la"serie",pos hacerlo tu mismo en el juego es la kaña...aunke va grafikamente no es nada. [poraki]

saludossssssssssss
mirad el video que ruña por hay cambiareis de opinion, es un buen juego, con unos fatalities que el mortal kombat es un juego de niños comparado con estos
A pesar d los graficos, no creo k me falte enmi estanteria [toctoc] [toctoc]
jajaaja, ron jeremy, cual sera su fatality ?¿? xDDD

el juego en si, parece malote... pero esq los personajes son la risa..

el juego esta basado en cortos, celebrity, que emite la mtv.. yo los veia hace ya tiempo, y eran graciosos..... es logico que saquen un juego, ya que todos sabemos lo explotado que esta este mundo de los videojuegos...
10 respuestas