Imágenes de Celebrity Deathmatch

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este juego se va a salir!!

Salu2
Tu lo has dicho Benzo ...... este juego tiene una pinta muy wapa, la cantidad de personajes es bastante amplia, lo dicho promete.
Una preguntilla ... ¿Tienee fecha ya este juego?

Gracias y saludos.
Jajajajajajaa mu wenooooooo

La serie ya era una pasada...este juego, aunque sea pa echar unas risas con los amigos va a molar :)
Ostia que wapo! esto va a ser la bomba, freakies famosos liándose a ostias, y esa sierra mecánica... :-p
Waaaaaaaaaaaa pero k weno...esto va a ser bombazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,cuando se se sabra algo de fechas?

saludosssssssssssssssss
Pfff... :o Hombre, para alquilarlo y echar unas risas, vale, pero el juego en sí da un poquillo de grima, no?
Escrito originalmente por banderas20
Pfff... :o Hombre, para alquilarlo y echar unas risas, vale, pero el juego en sí da un poquillo de grima, no?

mas q grima, seamos sinceros, el juego sera una puta mierda, solo hace falta ver el detalle de las imagenes, por cierto quien lo desarrolla???

salu2
Que guapo, yo solo con las risas que te puedes pasar ya me lo backupeaba... [jaja] [jaja] [jaja]
Ya veremos como es el juego de divertido y tal, pero lo que son las imágenes, por lo menos desde mi punto de vista, dejan mucho que desear...
los graficos que son una broma o que?
vaya basura, hasta la psx hacia mas que esto, por muy divertido que sea el juego los graficos son para fusilar a los que lo hayan hecho
Waaaaaaaaa, e k no a abido ningun juego asi xDDDDDDDDDDD
vaya karetos tienen los personajes ejejejej
muy divertido parece :)

mR.T KUANDO SE B K ES EL Ma. Barracus de el equipo A xDDD

Un saludo de Ps2_OnE
pues eso. a mi los graficos me dan un poco lo mismo mientras el juego me de lo que yo quiero y no me ralle a los 10 minutos. habra que verlo en movimiento..........
Escrito originalmente por Ps2_OnE
mR.T KUANDO SE B K ES EL Ma. Barracus de el equipo A xDDD

¡¿Comorl!?...puede que no te haya entendido bien pero...Mr. T es el nombre del actor que daba vida a Mala Actitud Barracus en el Equipo A [qmparto]
Si quereis verlo en la MTV echan los combates, es todo plastelina, se sale ruedan cabezas, cortan brazos se lanzan cosas y los comentaristas estan muy bien además de los personajes claro.

Salu2
Los gráficos son malillos, pero la serie es la caña!!! Esperaremos a ver que sale.

Saludos [beer]
Los graficos no son gran cosa pero no es en una cosa q me fije mucho.
El juego yo creo q va a ser divertidisimo jjejjeje.

La serie si que se sale.

SaludoS :)
jajajaja q es sto!!!! st juego tiene q ser un dspolle XD XD XD

salu2
ya se que los graficos no son todo, pero entonces porque no tenemos todos el commodore 64 no te jode.
una cosa es que los graficos no lo sean todo y otra cosa es que parezca que en vez de en una ps2 estoy jugando en una megadrive.

pd:ni calvo ni con dos pelucas
UHm......por luxadores esta bastante bien,muxos luxadores y todos pa partirte el culo,pero esperemos q tengan una buena variedad de atakes independientes cada uno.....vamo,q no se limiten a patadas,puñetazos,subir a las cuerdas y cosas asi.....q le metan atakes especiales como los de mortal kombat....XD XD
la verdad ke pa pegarme con artistas prefiero el Def Jam vendetta, con ludachris, DMX, y esa gente del hiphoò.

Pa mi es un truño [uzi] y conociendo a las compañias y su politica de juegazos vendra doblado y con selector.

en cambio kon los grandes juegos japoneses de rpg y demas, plaka, hachazo y en panoramico.

En fin jodios yankis kapitalisas [reves]
Jajajajajaja, el juego parece entretenidisimo y sobre los graficos, mientras divierta...

Salu2
21 respuestas