Imágenes de Chou Dragon Ball Z

por ahora es solo para las recreativas..:

Imágenes

Banpresto is working on a new arcade fighting game Chou Dragon Ball Z, the game is being developed by ex-Capcom producer Funamizu (Street Fighter II) and his studio Craft and Meister. Chou Dragon Ball Z will have toonshaded graphics like in the TV series, 2D/3D gameplay and fighting/action elements.
Khasius BCN escribió:N se ven las imagenes :(

arreglado ;)
jjoseca escribió:
arreglado ;)

no, siguen sin verse XD
No me deja entrar a verlas, [decaio]
Forbidden
You don't have permission to access /0506/dbzac1.jpg on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.33 Server at http://www.the-magicbox.com Port 80

... Y ASÍ TODAS LAS IMÁGENES, CON FIREFOX Y EXPLORER.
Yo tampoco las veo, pero gracias por ponerlas :P
Hay que coger la url y pegarla en una ventana, para no hacer hotlinking -.-

De todas formas, mirarlas desde aqui
http://www.the-magicbox.com/0506/game050623e.shtml
ahora si se ven, dibujos tipo comic
[bye] Saludos
¿Más Dragon Ball? No se cansan....

Viendo esas imágenes, me recuerda a los arcade antiguos (Super Battle) pero en 3D, por el kamehame torcido que tira Goku...

Tiene buena pinta, pero no parece que tenga unos gráficos que no puedan poner ninguna de las consolas actuales.

Ahora sólo falta un control tipo Street Fighter o Marvel vs Capcom para que sea perfecto (como le metan otro control tipo Budokai será el hazmerreir de los salones XD)
ya las he visto y solo espero que tb caiga para PS2..salu2
WOOOOOOOOOOOO.
Gente que trabajaba en Capcom desarrollando un juego de DBZ. :O
La verdad es que, para mi gusto, este juego tiene mucho mejor pinta que el Sparking.
Sé que por un par de imágenes no se puede juzgar pero me ha gustado mucho el escenario de la ciudad y el kame jejejeje.
Hombre, pa que vamos a engañarnos, tampoco parece la 8ª maravilla...

Ese Kame torcido queda un tanto "cutre", y los escenarios tampoco es que sean muy palla...

Habrá que verlo [bad]
moli_malone está baneado por "Troll"
pos tiene buena pinta,yo creo q tdra un estilazo arcade tipo budokai,muchos graficos,y sera mu impresionante,no creo q haya nada de libertad por el escenario....
EHHHHHHH

No me toquéis a Banpresto que soy el representante de la sede no oficial en España de esa compañía.

No sólo están trabajando en la de Dragon Ball (que puede recordar al Shinbotouden". Ya ahn hecho algunas mçaquinas recreativas como la de Lupin III

Imagen

O la GRANDÍSIMA máquina de Gundam en la cual puedes manejar al propio Gundam con pedales y todo, como el original (yo quiero... [babas] [babas] [babas] )

Imagen
Guau!

Chou Dragon Ball Z, sea bienvenido [babas]
ah, pero todavia hay recreativas?
En Japón están en las discotecas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
La verdad eske el juego tiene mejor pinta que el nuevo dragon ball de PS2, como dice aki estos graficos no se podrian hacer en este generacion " o si " supongo ke ya tenemos un futuro juego pa la proxima xDD.
Rock Lee escribió:La verdad eske el juego tiene mejor pinta que el nuevo dragon ball de PS2, como dice aki estos graficos no se podrian hacer en este generacion " o si " supongo ke ya tenemos un futuro juego pa la proxima xDD.

Yo he dicho que no tiene unos gráficos que no se puedan poner en esta generación, es decir, que la misma PS2 tiene potencia de sobras para poner esos gráficos XD, no lo contrario.

Por favor que tenga un control tipo Street Fighter...
La impresión que me da es que los muñecos se parecen mucho a los del Budokai (tal vez más "sencillotes") pero los fondos recuerdan mucho más a los de la serie; sólo hay que fijarse en el de las praderas en el primer plano de Goku.

¿Habéis visto, por cierto, los 3 niveles de súper? Canta a Street Fighter XD
¿Era preciso que Goku llevara ese uniforme de color pomelo?
Thanos escribió:¿Era preciso que Goku llevara ese uniforme de color pomelo?

Hombre tiene toda la pinta de ser cosa del scan. Probad a cambiarle la tonalidad con el Photoshop, a ver qué tal queda.
Hombre...pues no pinta mal...no? ^^
Thanos escribió:¿Era preciso que Goku llevara ese uniforme de color pomelo?

Es el color original del traje de Goku. Si miras cualquier portada del manga verás que el uniforme de Goku es amarillo. Otra cosa es que en el anime lo pintaran de naranja.

Al igual que su último uniforme, el que lleva azul en el anime, en realidad es marrón.
En realidad es incorrecto lo del color del traje por dos razones;

1- El color del traje original de Goku es NARANJA, así es como Toriyama lo coloreó y así es como se quedó.

2- En las fotos aparece amarillo, pero yo creo que es más que nada por la calidad de dichas fotos que por el color del traje en sí.

Un saludo
Secundo la mocion de Akirasan, lo que mas echo de menos en un DBZ es un control tipo Street Fighter.... [chiu]

A mi esos Gráficos me encantan, parece que estas viendo la serie en la tv, a mi esa sensacion me mola y aunque los Dbz sparking budokai y demas tienen unos graficos de la leche no desprenden ese tufillo retro de la serie...

vamos es mi opinion.

P.D. me encanta el traje color pomelo XD XD

Edito:pienso que las consolas actuales mueven de sobra ese juego
Metis Connetis escribió:1- El color del traje original de Goku es NARANJA, así es como Toriyama lo coloreó y así es como se quedó.

Me parece que Toriyama se quedó a gusto con el color. En la portada del tomo 24 sale por un lado naranja y por el otro amarillo, en el tomo 27 es también medio-medio, y en el tomo 30 es amarillo del todo.

Así que sería tan correcto amarillo como naranja, supongo.

Al igual que cuando es pequeño lo lleva rojo según el anime, azul segun el manga, y de repente cambia a naranja [+risas].
No le haría mucho caso tampoco [tomaaa]

P.D: A mí también me gusta amarillo XD
No sólo hay que fijarse en las portadas de los manga, sino también en todas sus ilustraciones.

En TODAS sale Goku, independientemente de su edad, con el traje naranja, incluso de SSJ o SSJ3 (los reflejos SSJ en las ropas son un invento del Anime).

Un saludo [oki]
Metis Connetis escribió:En las fotos aparece amarillo, pero yo creo que es más que nada por la calidad de dichas fotos que por el color del traje en sí.

Echadle un ojo a las imágenes photoshopeadas y juzgad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué me decís ahora? [oki]
Que es marrón [borracho] [borracho] [borracho]

Hombre, cuando Goku sube a SSJ3, su traje es de color casi amarillo, cuando está en el resto de niveles mostaza y cuando está normal, pues naranjito :Ð :Ð :Ð
pues yo las pocas imagenes que he visto de Chou Dragon Ball Z en este post, solo puedo deciros que me parece mejor juego a nivel grafico que Dragon Ball Z Sparking y sus antecesores en PS2 .. desde los moldeados de los personajes, hasta los escenarios, de momento todo me llama mas la atencion que los Budokai's y el futuro Sparking .. y encima si lo hacen ex-componentes de Capcom puede ser la hostia, porque tb banpresto se las trae ehh .. xa mi humilde opinion eso, tiene toda la pinta de ser una joya
Yo no soy forofo de Dragon Ball, pero si Funamizu esta haciendo el juego habra que pillarselo.

Para quien no sepa quien es Funamizu, aqui teneis su historial:

http://www.arcade-history.com/history_database.php?page=person&name=Noritaka+Funamizu

http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,59174/

Este tio es uno de los grandes ;)
Segun he leido x ahi en IGN han confirmado que este juego saldra tb para PSP.

Alguien puede confirmar esto ??
Zorronoxo escribió:Segun he leido x ahi en IGN han confirmado que este juego saldra tb para PSP.

Alguien puede confirmar esto ??

[+risas] [+risas] [+risas] Yo no lo creo [+risas] [+risas] [+risas]

Un máquina el Funamizu, ha participado en casi todas mis sagas favoritas, incluyendo en el remake del Zelda [looco] [looco] [looco]
Las imagenes pintan bien y como se ha dicho me recuerda a los otros 2 de bampresto hizo anteriormente y que se pueden jugar gracias al genial mame.
AkiraSan escribió:Ahora sólo falta un control tipo Street Fighter o Marvel vs Capcom para que sea perfecto (como le metan otro control tipo Budokai será el hazmerreir de los salones XD)

no creo, yo tengo un amigo q marvel es su juego favorito, y ha disfrutado muxo con budokai 3
Nadie sabe de nuevas noticias o images sobre este juego?
Al final esta preciosa plasmación del mundo de DBZ será tb para PS2, o dejaran primero pasar el tiempo lucrándose con las recreativas para luego hacer cmo Sega y sus "House of the Dead"¿??¿ [mad]
Imagen
Bou escribió:¿Qué me decís ahora?

Pues..........ke ke le pasa a goku kon la onda vital,¿¿¿¿la tiene dekaida???? ;-)

Saludosssssssssssss
No recuerdas cuando Goku hace el Kame akel ke lo va dirigiendo con las manos...?? No recuerdo ahora a kien se lo hace, creo ke a Raditz.
Si ,si lo rekuerdo,lo ke pasa es ke al menos en esa imagen,se ve un tanto....kutre [mamaaaaa],en serio mirad fijamente la imagen,las bolas de energia por una lado y el kame de goku por otro en vez de ir rekto en plan demoledor destrozando esas bolitas....

Saludosssssssss
Holas

Solo hos queria decir que los que esperais el control tipo capcom estais de mala suerte,
al menos en cueato al arcade se refiere, ya que sera un arcade des esos que llevan sensores.
es decir tu mueves los brazos y el personaje hace el mismo movimiento.
Imagen

gracias a SSJ Vegeta por la imagen
en el foro de "we gotta Power" teneis mas informacion

saludos
SSJ3 Rugal escribió:es decir tu mueves los brazos y el personaje hace el mismo movimiento.

[looco] ya me veo haciendo un Kamehame con las manos frente a la pantalla... lo jodido va a ser transformarme en SSJ. Empezaré a practicar [jaja]
Menuda decepcion [decaio] . Yo ya me esperaba un Dragon Ball a lo Marvel vs Capcom.

En fin otra vez sera :-|
Mucho me tendría que equivocar, pero creo que se trata de DOS juegos diferentes.
hace tiempo se pusieron unas imagenes del chico japones del casco y parecia que era otro juego de eyetoy(asi lo decia creo recordar en el propio articulo) y no el mismo de arcade(por cierto me encanta que vegeta lleve la armadura de namek que era casi toda blanca sin hombreras)
saludos
Si supongo que seran dos diferentes, sino fijaos en los graficos del de abajo, y el juego pinta bastante bien la verda, a ver si sale pa ps2, por cierto no veas si estan volviendo con dragon ball fuerte, esto me trae recuerdos de mi infancia, y ahora con la reedicion de los comics voy a tener DB pa rato...
...y hablando de mi infancia, me acuerdo de haber jugado a un Dragon Ball en una recreativa un dia y me gustaria saber de que recreativa era y como se llamaba el juego, lo que recuerdo es que a gokuh cuando se transformaba en super saiyan se le rompia la camiseta, haber si alguien me sabe decir el nombre.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
dbz superbattle 2,mi primer dbz,anda q ni vicios jjee me echaba,wapisimo,sobre todo cuando elejias personaje y salia volando al frente,el q rompia la camiseta era goku solamente.lo puedes jugar emulado con el mame,deww
thanks, ya lo encontre yo solo antes, es que me puse a preguntar y seguidamente me dije, y porque no me pongo a buskarlo por gugle xD, pero muchas gracias iwalmente. esta curioso el juego a ver si tengo tiempo y me echo un par de partidas a ver si esta wapo de verda.

saludos
61 respuestas
1, 2