Imagenes de Cipher Complex (PS3)

pues eso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo a criterio de cada uno si son ingame o no, son sacadas de la preview de IGN PREVIEW

Si alguien quiere hacer una pequeña traducción para saber de que va este juego(clon de SC !??) pues gracias de antemano.
Saludos.
para mi no son ingame.. esta muy claro

tu tienes que fijarte bien, en el sleep el loop el rotate y el bitate.. son unos efectos muy obvios propio de beetups
Joderrrrrrrrrrr que pintaza tiene graficamente!!! [looco]

Pero seguramente sea un video como siempre [triston]
Uala que chulo, me molaria que fuese mas rollo beat`em up que movida splinter cell, mas leches y menos sigilo leñe X-D
Una preguntilla se que en ign sale en la seccion de PS3 pero me suena la virgen de que este titulo es multiplataforma... pero no me hagais caso ;-)
Eso es un video.....se nota un pelin, bastante, mucho. [+risas] Pero hace buena pinta igualmente.

Saludos :)
Se ve de muerte! los modelados y la ilñuminacion son de lo mejor,ojala fuera multi....por cierto.... MARINES SUDOROSOS [careto?]
Video sin lugar a dudas.

Si fuera in game [flipa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo no se que esperais de la nueva generación, pero esas imagenes son bastante cutres sobre todo algunas texturas como la pared de la izquierda y el suelo de la segunda foto...

Yo voto que son ingame, tiene graficos como el Splinter cell Double agent.

P.D: Puede ser un video utilizando el engine del juego tambien.

Un saludo
con ese avatar y esa firma en este hilo se te tiraran al cuello XDXD. Son Videos segurisimo... o ingame dopadas de photoshop
Es multi y desde hace tiempo........... anda que dudar si es ingame...... es muy normalito menos la penultima screen que es Art o Render, tanto Splinter DA como Gears lo superan.....
Esta claro que son ingame, pero no digo que no esten retocadas a photoshop.
Esta claro que no son in-game joder estais ciegos o que???? es mas mierda a la que nos tienen acostumbrados.......

Es como cuando microsoft decia que longhorn salia en 2003 y mostro un video de un sistema increible.
Resulta que el sistema llamado ahora Vista llega en 2007 y no es ni la mitad de lo que enseñaron.

No se para que cojones enseñan esas putas mierdas.... a mi lo que dibujen y retoken con photoshop me la suda.
Es estilo Ubi Soft, imágenes in-engine retocadas.
A mi me parecen que la primera y la tercera, son videos, y la segunda y la cuarta tienen mas pinta de in-game.
Pero seguramente retocadas.
Chukill escribió: es muy normalito menos la penultima screen que es Art o Render, tanto Splinter DA como Gears lo superan.....

Discrepo

Un saludo
Pues para mi que son in-game.
David Ricardo escribió: Discrepo

Un saludo

Yo creo que la gente alucina con el Gears of wars.Yo solo he visto videos pero no me parece nada del otro mundo.Espero que la xts de para mudho mas en el futuro.

Bueno, perdon por el offtopic.

3, 2, 1....
La penultima es un dibujo, el resto son ingame, aunque ese blur huele a photoshop.

/chiste facil mode on
Personalmente hubiera preferido que lo llamaran "Cider Complex" [jaja] (Complejo Sidra)
/chiste facil mode off
Al final del todo de la video entrevista que hay en ign podéis ver un ataque con el cuchillo (sin fondo ni nada, solo dos personajes) con lo que es el motor del juego (se supone). Lo malo es que pone off-screen, vamos que está grabado con cámara y no se ve del todo bien.
ninu está baneado por "troll"
takeda escribió:Normalito? [qmparto]

si esto es normalito que deben de pensar del grueso (98%) del catalogo de XTS [carcajad]
Yo creo que son IN-ENGINE, mas que nada por la textura de la pared de la última imagen.
In game,se nota a leguas.
Los q dudan,esq no tienen la 360,no estais acostumbrados jee [beer] sin malos rollos [beer]
Gráficamente es la leche, tengo ganas de ver un vídeo de alguien jugándolo
no he visto el video, pero las imagenes no son superiores al SC: DA (retocadas para meterle antialiasing y añadirles efectos de blur y la penultima que es un concept art), pero es ingame segurisimo (y si no lo es, verguenza deberia darles)
Imagen

Esto esta al nivel del SC?

Yo he jugado a otra versión entonces. [agggtt]
imaginatelo sin blur...
pues que no hay mucha diferencia, ni en texturas ni en carga poligonal ni en iluminacion ni en nada....

el blur y el antialiasing que le han metido (al estar retocada la imagen), hacen maravillas, pero no es gran cosa el juego, la verdad. es lo que tienen los juegos multis que no aprovechan para nada las consolas (las texturas del R6: vegas son bastante penosas)

salu2
Yo creo que esto sera una "copia barata" de Splinter Cell ...
Parace que tendrá algo mas de acción que en los SC no?
escarpene está baneado por "troll estafador"
es tan ingame como el video del killzone...
juas...
escarpene escribió:es tan ingame como el video del killzone...
juas...

Y eso si que era ingame...No empecemooooooos...xDD

El concepto del juego me gusta, quiero ver algun video ingame, y a partir de ahí opinaré...No voy a opinar sobre unas fotos que no se si son in-game o no...
Los que dicen que es un video, entonces están reconociendo que gráficamente es superior al innombrable? (porque no tendría sentido decir que algo que es gráficamente inferior a la demo técnica no es ingame XD)

P.D: Parece ser un buen juego, aunque ya me empiezan a dar asquito los putos calvos dopados hasta la médula.
Este juego es in-game de hecho
solo con ver la sangre y los fondos.

Aunque las graficas no me asombran para nada.

q no hay algo mejor.... [burla3]
Realmente tengo mis reservas de que el juego sea InGame, y el principal motivo es que las imágenes se las ve muy acabadas tanto en iluminación como texturizado, con personajes ya desarrollados. Pareciera que al juego le queda muy poco por pulir, Sin embargo no muestra ninguna animación salvo lo poquito que se pudo apreciar en esa interview en la que se muestran algunas físicas como las gotas al caer pero en donde carece totalmente de fondo.

Si ese juego estubiera ya bastante desarrollado como sugieren las imágenes como desarrollador me sentiría orgulloso de mostarrlo InGame con animaciones, etc. las cuales no existen [oki]
Bueno,para muestra ,y dado las comparaciones ofrecidas y que se habla de ellas ,un boton del SPLNTER CELL en mi TFT y tomadas a "pelo" con mi camara de fotos....:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta la perdida de nitidez y color que tienen al estar tomadas directamente sobre el TFT .....

Personalmente no veo las imangenes de este Cipher Complex tan espectaculares.De hecho para mi son ingame retocadas .Las texturas en general son bastante regulares ...Los personaes estan bastante bien ,pero como digo ,huele a retoque -como ya se dio algo tipico de UBI ...-.Y ya mencionado tambie n,el GOW es meor.

Otra cosa sera ver el tiempo de desarrollo que le queda al uego y lo que podra ofrecer......

P . D : la penultima que poneis del Cypher es un artwork descarao.

P . D 2 : lo siento ,pero me falla la "j" del teclado....

Saludos
Haber, sino es ingame, este juego se comera los mocos (seguramente).Porq sino todo el mundo comprara el SC y este lo dejaran en la eskina de la roña del GAME [qmparto]

[bye]
Valentus escribió:Los que dicen que es un video, entonces están reconociendo que gráficamente es superior al innombrable? (porque no tendría sentido decir que algo que es gráficamente inferior a la demo técnica no es ingame XD)

P.D: Parece ser un buen juego, aunque ya me empiezan a dar asquito los putos calvos dopados hasta la médula.

No, porque esta retocado con photoshop. XD
Aun asi es inferiror graficamente al innombrable, por supuesto.

Y las imagenes del juego este de carreras de la ps3, tb estan retocadas, las del motorstor...., bueno no he dicho nada. [oki]
un asi es inferiror graficamente al innombrable, por supuesto.

Y las imagenes del juego este de carreras de la ps3, tb estan retocadas, las del motorstor...., bueno no he dicho nada.
De momento solo Crysis supera graficamente al innombrable, que dices tu. Si os pica, os comeis un ajo.

Y respecto al juego este, lo veo algo por debajo del SC, pero vamos, falta verlo en movimiento. Si le añaden blur, tal y como se ve en las screens, sería un acierto.

SaluDos!!

Cmonpo escribió: De momento solo Crysis supera graficamente al innombrable, que dices tu. Si os pica, os comeis un ajo.

Y respecto al juego este, lo veo algo por debajo del SC, pero vamos, falta verlo en movimiento. Si le añaden blur, tal y como se ve en las screens, sería un acierto.

SaluDos!!

los graficos no son directamente proporcionales a la calidad del juego [hallow]

A mi esto me parece ingame y bastante feo además. Parece que están de modo los marines calvos LOL
los graficos no son directamente proporcionales a la calidad del juego

Aquí hablabamos exclusivamente del apartado gráfico.

SaluDos!!
se ve bien, pero tampoco espectacular. menos de eso tampoco es
cuestión, no? (y menos si está retocado, como muchos decís).

sabéis que el juego sale también para 360, no?

p.d.: el innombrable...hay mucha tela con el innombrable. xD
42 respuestas