Joder que pintaza!!!!!!! JODER QUE PINTAZAAAAAAAAAAAA!!!!!!
JODEEEEEEEEEEEEER CAE CAE CAE CAE CAE OEEEEEE!!!!!!!!!!!
este cae fijo, de codemaster me fió, y aunque Dirt tiene unos graficos normalitos, el ultimo Toca fue un juegazo de los buenos, el único a mi parecer que le podía plantar cara a GT
GT es mejor si por supuesto, pero el ultimo Toca eran carreras de 22 coches aporx. y con vista de cabina, gran turismo con mejores graficos pero pocos coches (6) y sin vistas interiores (siempre hablando del GT4 ps2 comparandolo con el Toca 3)
Lo que el fallaba al Toca es que no es como GT que tenias tu garaje, tu dinero y tus coches, aparte de elegir carreras y correrlas con el coche que quieras, sacarte tus permisos.
Toca era realista, tu eres el piloto y nada mas, y eso le quitaba la emoción de GT de tener tu emporio del motor, tus cientos de coches, tu fortuna
Además Toca es un Simulador (creo que) de toda la vida
y creo y espero que no lo cambien, simplemente que agreguen un poco de carreras urbanas (que no callejeras)
Y seguro con campeonatos y circuitos reales
No reconocen la séptima foto???? (el BMW blanco en subida) eso es SPA me juego lo que queráis
SPA Francorchamps chavales (o algo asi
) se reconoce porque es la famosisima curva de derecha a fondo en bajada y subida (Donde Senna en la F1 decía que hablaba con dios
) lo cierto es que no me acuerdo el nombre de la famosa curva).