Imagenes de Codemasters - Race Driver:GRID

Codemasters se monta en la competencia en juegos de conduccion con EA y RockStar Games. Este juego es muy parecido a la tematica que plantea el Midnight Club, asi que si te gusta ese titulo este seguramente te interesara bastante.
El juego esta planeado para ser lanzado a mediados de 2008; sera multiplaforma para PS3, PC y 360.
Las imagenes a continuacion (click para ampliar)
[url="http://bp1.blogger.com/_QrVFjkRtZLg/R09HeMsw-KI/AAAAAAAAEI4/5u_lpdzN9ro/s1600-h/grid_detroit_replay.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://bp2.blogger.com/_QrVFjkRtZLg/R09Hzcsw-LI/AAAAAAAAEJA/O8spT7HCGhU/s1600-h/grid_jp_chase_cam02.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://bp2.blogger.com/_QrVFjkRtZLg/R09H0csw-MI/AAAAAAAAEJI/A-ojemI3BH8/s1600-h/grid_jp_replay.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://bp1.blogger.com/_QrVFjkRtZLg/R09H1Msw-NI/AAAAAAAAEJQ/Vx9F5RBkY_w/s1600-h/grid_milan_chase_cam.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://bp2.blogger.com/_QrVFjkRtZLg/R09H2csw-OI/AAAAAAAAEJY/yk19UcaEbhQ/s1600-h/grid_milan_crowd_cam.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://bp0.blogger.com/_QrVFjkRtZLg/R09H28sw-PI/AAAAAAAAEJg/u3uOfyouSac/s1600-h/grid_sf_chase_cam.jpg"]Imagen[/url]

Fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2007/11/race-driver-grid-first-six-screenshots.html
Tecnicamente pinta brutal, me gusta esta saga, este juego puede ser un digno rival para gran turismo.
Mientras no pierda la esencia del Toca... al menos a mí el último Race Driver me pareció un grandísimo juego...

De todos modos aún queda mucho tiempo para que vea la luz, yo calculo que hasta Septiembre nada.

Saludos
Si sigue la linea de TOCA, es mio.
Con imagenes como esas emepzo el juiced 2..y mirar como se ve xD..
cesaruko tiienes razon , pero de este me fio mas jeje
nose xq pero esas imagenes me recuerdan una barbaridad al need for speed pro street :S ¿soy yo el unico que lo piensa?
Viniendo de coremasters deberia tener un minimo de calidad, pero nunca se sabe, claro
Bueno ya hemos visto el DIRT, este sera por el estilo.
Las anteriores versiones de TOCA siempre fueron buenas, a parte de que sus graficos no fuesen nada del otro mundo, pero si unimos el TOCA Race Driver y el DIRT, podemos hacernos una idea del producto final... espero.

Y a ver si hay suerte y no solo nos dedicaremos a Driftear, yo quiero DTM y Open Wheels y Camiones, en fin ... que lo quiero todo.
DMFG escribió:Bueno ya hemos visto el DIRT, este sera por el estilo.
Las anteriores versiones de TOCA siempre fueron buenas, a parte de que sus graficos no fuesen nada del otro mundo, pero si unimos el TOCA Race Driver y el DIRT, podemos hacernos una idea del producto final... espero.

Y a ver si hay suerte y no solo nos dedicaremos a Driftear, yo quiero DTM y Open Wheels y Camiones, en fin ... que lo quiero todo.

Pues por esas imagenes parece que va a ser un PGR pero con drift..yo tambien quiero los campeonatos de siempre.. [noop]
Aunque se pasen con los reflejos en una imagen, buena pinta tiene...

[bye]
Me recuerda al PGR4 a mas no poder
tiene buena pinta pero después de probar la demo del NFS no me quiero hacer ilusiones con ningún juego de coches ( salvo con el GT5 )
Pero codemasters no estaba haciendo Toca Race Driver One ?????

Joder... ya lo veo... en vez de seguir la misma saga de siempre ahora nos sacará un clonico de Project Gotham y mas arcade que los Toca de siempre...

Ya no me gusta... [noop]

Ahora en cuanto a juegos de coches solo tengo 2 titulos en mente...

Ferrari Challenge y Gran Turismo... todo lo demás es morralla
Jori escribió:Pero codemasters no estaba haciendo Toca Race Driver One ?????

Es el mismo juego, pero cambiaron el nombre.

Nuevas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Preview en IGN
Joder que pintaza!!!!!!! JODER QUE PINTAZAAAAAAAAAAAA!!!!!!

JODEEEEEEEEEEEEER CAE CAE CAE CAE CAE OEEEEEE!!!!!!!!!!!

este cae fijo, de codemaster me fió, y aunque Dirt tiene unos graficos normalitos, el ultimo Toca fue un juegazo de los buenos, el único a mi parecer que le podía plantar cara a GT

GT es mejor si por supuesto, pero el ultimo Toca eran carreras de 22 coches aporx. y con vista de cabina, gran turismo con mejores graficos pero pocos coches (6) y sin vistas interiores (siempre hablando del GT4 ps2 comparandolo con el Toca 3)

Lo que el fallaba al Toca es que no es como GT que tenias tu garaje, tu dinero y tus coches, aparte de elegir carreras y correrlas con el coche que quieras, sacarte tus permisos.

Toca era realista, tu eres el piloto y nada mas, y eso le quitaba la emoción de GT de tener tu emporio del motor, tus cientos de coches, tu fortuna XD

Además Toca es un Simulador (creo que) de toda la vida XD y creo y espero que no lo cambien, simplemente que agreguen un poco de carreras urbanas (que no callejeras)

Y seguro con campeonatos y circuitos reales

No reconocen la séptima foto???? (el BMW blanco en subida) eso es SPA me juego lo que queráis XD XD SPA Francorchamps chavales (o algo asi XD) se reconoce porque es la famosisima curva de derecha a fondo en bajada y subida (Donde Senna en la F1 decía que hablaba con dios XD) lo cierto es que no me acuerdo el nombre de la famosa curva).
El video tiene muy buena pinta, con que se vea con la calidad del Dirt! [looco] [looco]
Joder yo hablando de las fotos y ni me di cuenta del vídeo XD

pfff pero vídeos que no son ingame por el culo se los pueden meter, que se dejen de preocupar de hacer vídeos guapos con graficos de películas de dreamworks.

del vídeo la conclusión es que serán carreras urbanas (que no callejeras) y también en circuitos de verdad.

aunque viendo el vídeo no tengo tan claro que sea un simulador puro. pffffffff a ver.
No es por joder la ilusión, pero el juego correrá a 30 fps, como el Colin McRae...
también el pgr4 va a 30fps y va fino, así que sin son 30fps constantes, que viva la pepa....pinta muy bien.
poyo escribió:No es por joder la ilusión, pero el juego correrá a 30 fps, como el Colin McRae...

A mi el colin me va perfecto, muy fluido..
no por favor, otro de coches nooooooOo

que ya tengo 3, pienso con gusto en el burnout y este acaba de enamorarme 5 minutos antes del fin del dia de san follandin... voy a terminar con 15 juegos de coches y el killzone 2 solamente :D
Fecha de lanzamiento estimada??.
Lo quiero....... es mio.... mi tesoooorooooo.

Necesito velocidad!!!!!!!!!

Este juego se viene con papa, si si si si.

Se sabe si sale en 1080 pa ps3?
también el pgr4 va a 30fps y va fino, así que sin son 30fps constantes, que viva la pepa....pinta muy bien.

A mi el colin me va perfecto, muy fluido..

¿El PGR4 va fino? Sí, finísimo... igual, igualito que GT3 ó Forza Motorsport 2...
Y del Colin mejor no hablar que me da la risa floja.

A decir verdad os envidio. Ya me gustaría a mí poder pasar estos "detalles" por alto.
espero que salga rapido, por que como se cruce con la salida del GT5 van a vender tantas copias como peines hay en un templo budista
LORD DARK escribió:Lo quiero....... es mio.... mi tesoooorooooo.

Necesito velocidad!!!!!!!!!

Este juego se viene con papa, si si si si.

Se sabe si sale en 1080 pa ps3?

en la oficial leí que solo a 720p. [toctoc]
poyo escribió:

¿El PGR4 va fino? Sí, finísimo... igual, igualito que GT3 ó Forza Motorsport 2...
Y del Colin mejor no hablar que me da la risa floja.

A decir verdad os envidio. Ya me gustaría a mí poder pasar estos "detalles" por alto.

Que version de Dirt has probado?
A mi esas imagenes no me engañan, habra que esperar a verlo, aunque a mi tambien me resulta muy familiar al need for speed prostreet, y no es qe me haya emocionao mucho ese juego...Venga un abrazo
Ya está la demo en el store...

Menuda desilución. Nada más verlo, es el Coling, pero un poco maquillado. Las ballas, la carretera y hasta la iluminación es la del colin mcrae.

Joer, que engaña bobos... Han cogido el mcrae y le han bajado el difuminado chungo ese que tiene (lo dirt) y le han puesto un par de coches nuevos y listo.
Joer, y eso con la Demo!? Menudo hacha!!!! Yo esperaré a catar la versión final... aunque la jugabilidad me parece bastante arcade para mi gusto. No tanto como la del Collin, pero arcade al fin y al cabo.
IridiumArkangel escribió:Joer, y eso con la Demo!? Menudo hacha!!!! Yo esperaré a catar la versión final... aunque la jugabilidad me parece bastante arcade para mi gusto. No tanto como la del Collin, pero arcade al fin y al cabo.

Chaval, que ya no son 2 días viendo juegos. Y lo de igualito al Colin, es que es CALCADO, por no decir que lo han copeteado a lo BESTIA.

Normalmente, la demo es casi la versión oficial final. Sólo varían los menus principales y listo. Además les vale para probar los servers de los inventos que han metido y no han comprobado con carga real de usuarios (esta demo trae on-line).

De igual forma, te invito a pasar por el hilo oficial del juego para que escuches los comentarios de la tropa.

PD.- Te confieso que fui uno de los zoquetes que confió en Codemasters y se compró el Colin. A la media hora de jugar a ese juego, siempre me da dolor de cabeza el puto difuminado que le metieron. Ahora, cada vez que veo una balla o un circuito que se parece al Colin se me ponen los pocos pelos que me quedan como escarpias.
Tiene muy buena pinta,no lo perdere de vista
(mensaje borrado)
Chaval, que ya no son 2 días viendo juegos. Y lo de igualito al Colin, es que es CALCADO, por no decir que lo han copeteado a lo BESTIA.

Normalmente, la demo es casi la versión oficial final. Sólo varían los menus principales y listo. Además les vale para probar los servers de los inventos que han metido y no han comprobado con carga real de usuarios (esta demo trae on-line).

Hombre gracias!!! Ya no suelo colar como un "chaval", y te aseguro que yo como mínimo llevo "3 días" viendo juegos.

Y lo de igualito al Colin, es que es CALCADO, por no decir que lo han copeteado a lo BESTIA.

Es la evolución del mismo engine, con lo que es normal que "te suene". En la jugabilidad tampoco me parece calcado, y la demo no me ha dado ningún bajón ni nada raro... Lo dicho, esperaré a poder probar la versión final antes de "despacharlo" alegremente.

P.D Que le hayas pillado tirria por lo del Collin es otra historia, pero ni que el Collin fuera un mal juego...
34 respuestas