Imágenes de Colin McRae Rally 04

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la versión de PS2 q llegará este septiembre.

Salu2
Espero que la jugabilidad en los circuitos de asfalto lo mejoren, que en el Colin McRae Rally 3 dejó mucho que desear...Todo lo demás me gusta, gráficos, jugabilidad en circuitos de tierra, nieve, etc. Y menosmal que estará el Lancia Delta xDD
Los graficos molan mucho,estan muy bien.

Yo tambien espero que se parezca mas al 2 que al 3,ya que este ultimo no me gusto nada,parecia que ibas en bici cawento

SaludoS :)
Tios, las texturas del suelo son pateticas, se lo podrian currar mas digo yo, d todas las fotos no scapa ni una. Los coches parecen star bien modelados. No encuentro ninguna diferencia grafica con el CM3, solo spero q hayan mejorado mucho el sistema d control, porq dios mio!!!! su antecesor en vez d un coche parecia q llevabas un barco (CM3).

Salu2
joder!!!!!! sale el 206 si!!!!!!!! menos mal!!!!!!!!!!! algo es algo
Juuuuuur! Que ganitas dioX, menos mal que voy a tener el WRC2 Extreme para este verano... si no con la espera de este me da algo....
Para los que estan dudosos de si este será como el colin mcrae 3 , el cual yo también afirmo que el control era muy poco realista dependiendo si te encontrabas en gravilla , nieve o asfalto, decir que ya no se ni donde lo leí pero ponía que este colin mcrae 4 sería como el "verdadero" colin mcrae3 , es decir , que nos encontramos ante la verdadera secuela de cm2 .Por qué lanzarían pues cm3 siendo una "beta" aun de un futuro juego? Pues sinceramente creo que el tiempo tuvo que ver ya que si no la hubieran lanzado el año pasado se hubieran llevado poca pasta. Pero weno ya se sabe , ultimamente se lleva mucho eso de las versiones lite y las versiones deluxe (el señor de los anillos dvd , el winning eleven que dicen que a lo mejor el pes3 si tiene opcion online) , una nueva estrategia para hacer mas pasta a costa de los mas impacientes ( todos XD )
Si es así ... un 0 para las empresas de videojuegos [nop]
Un saludo. [bye]
Ya no se si que juego espero con más impaciencia, si este Colin McRae 4 o el WRC 3, pq despues de hacerme con el WRC2:Extreme por 20 €, dios, se me cae la baba, que pedazo de juego, que control... que detalles en los campeonatos etc.... impresionante.
wenas, primero de todo decir q el WRC II extreme es una pasada, esta wapisimo, pero cabe destacar q el mejor juego de rally ha sido el CM2 ( a pesar de todo....) Con el CM3 me decepciono mucho, ademas de los controles, el echo de que el coche parecia q no iva rapido, osea, ivas a fondo y parecia q el coche iva lento.
Espero q el CM4 sea mucho mucho mejor q el 3, xq sino... apaga y vamonos...Tambien hay q decir q las texturas del suelo, como bien destacan, no son muy wenas cawento
Pues yo con los graficos del Tres, la jugabilidad del Dos y con la posibilidad de jugar el campeonato con cualquier coche me conformo. Con las licencias oficiales (pilotos y coches reales) seria el juego perfecto...pero haber ke sale.

PD:El WRC2 aplasta al colin 3
9 respuestas