imagenes de condemned 2 (X360-PS3)

petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui os dejo las ultimas imagenes sobre este juego creado por monolith productions (creadores de FEAR) y distribuido por sega , donde nos volveremos a poner en la piel del agente Ethan Thomas.

nos promenten mas variedad de ataques cuerpo a cuerpo , asi como de armas blancas y de fuego.

el juego estara por nuestras tierras en 2008

aquí las imagenes, y tambien os las cuelgo por aqui.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin ver las imágenes, se que me lo voy a pillar XD, el 1 me gustó muchisimo, aunque no entendí del todo el final, a ver si con este lo aclaran un poco.
Monolith Productions :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:Monolith Productions :P

Imagen

editando ahora mismo :Ð , gracias
Otro que caerá... Además no recuerdo dónde leí que en esta segunda parte habían implementado los ataques a dos manos manejados con cada gatíllo correspondiente.

A parte no pinta nada mal [oki] .
La primera parte me parecio el mejor juego del lanzamiento de 360, asi que este cae fijo.
juegazo y este si el anterior era un AA+ a falta de coop y multi, este va a desbordar, lastima de que no aguante jugarlo con la tension que da xD
El 1 me dio asco,asique este no sera menos XD
radeonxt escribió:lastima de que no aguante jugarlo con la tension que da xD

Poooooc.. poc poc poc pooooc! :P
El primero solo probé la demo y no me gustó demasiado, aunque seguramente el juego entero fuera brutal, esta 2ª parte tocará catarla.
Me encanta la primera parte pero... de momento como este juego no salga en pc me quedo sin jugar (rezo por un port unos meses más tarde como el primero).
coño si sale la bruja averia
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Soy la única persona que ve unos gráficos bastante cutres? [reojillo]
Jhiive escribió:Soy la única persona que ve unos gráficos bastante cutres? [reojillo]

No, no eres el único.

El primer Condemned tiene el honor de ser uno de los 3 únicos FPS que me he terminado. Pero la verdad es que tampoco me entusiasmó demasiado. Creo que pasaré de la secuela.
Chester escribió:No, no eres el único.

El primer Condemned tiene el honor de ser uno de los 3 únicos FPS que me he terminado. Pero la verdad es que tampoco me entusiasmó demasiado. Creo que pasaré de la secuela.

Yo no le veo mucho de FPS. De hecho lo veo más como un survival en primera persona que como un first person shooter, porque armas de fuego las justas y con munición muy limitada y la cosa tira más al combate cuerpo a cuerpo que otra cosa.
Chester escribió:No, no eres el único.

Desde cuando es condemned es un FPS? es mas bien un survival en primera persona :S
radeonxt escribió:
Desde cuando es condemned es un FPS? es mas bien un survival en primera persona :S

Hay que dar bastantes disparos/palazos,yo no lo veo muy fuera del género.

Yo me lo compraré en cuanto salga para la X360,que seguro que más tiene retrovisores(en los FPS eran los retrovisores lo importante y en los de carreras los árboles,¿no? XD)
MalditoFer escribió:Hay que dar bastantes disparos/palazos,yo no lo veo muy fuera del género.

Hombre, disparar disparas, pero es casi como si te pones a jugar a Oblivion con un arco y dices que es un shooter. En Condemned las armas de fuego son casi como un "power up" temporal, ni siquiera puedes recargarlas. Y teniendo en cuenta que según creo recordar para Condemned 2 pretenden profundizar más en el combate cuerpo a cuerpo (ya incluso con tus propias manos, al fin) creo que de FPS le queda bastante poco aparte de la cámara en primera persona.

No es que por serlo o no sea mejor o peor, pero llamarlo FPS puede llevar a una impresión errónea a quien no sepa de que va el juego.
Según el criterio de algunos en el videojuego sólo deben existir tres tipos de juego. Los 'First Person Shooter', los 'Third Person Shooter', y los cuatro juegos donde no hay combates. [jaja]
19 respuestas