Imagenes De Copias De Seguridad Ps2

Hola a todos ¿como puedo crear una imagen de un juego de ps2 en el disco duro y que program utilizar?. Es que tengo el nero y hace una imagen pero temporal del dvd en el disco duro la cual borra cuando acaba la grabacion. Lo que quiero es guardarla en el disco y grabarla cuando yo quiera.

UN SALUDO Y GRACIAS
Para grabar un CD de PS2, por ejemplo puedes usar el Clone CD y hacer una imagen en el disco duro. Tambien puedes usar el CDRWin, aunque con este ultimo es algo mas complicado de utilizar.

S A L U D O S
como dice kothalin esos dos son buenos yo prefiero el segundo el cdrwin, no se por que dice que es mas complicado, solo tienes que ponerle hacer una imagen ( el dibujo del cd --------> diskete ) y yas ta te lo mete en el disco duro con un bin y un cue listo para utilizar cuando quieras.
Puedes hacer las imagenes con el Nero tb, lo único ke tienes ke decirle es ke no la borre cuando acabe la grabación. Eso lo tienes en la ventana de imagen una casilla ke hay abajo (antes deberas de haber kitado lo de al vuelo) y listo, le pones nombre a la imagen y ya ta.
Yo ya tengo unas cuantas hechas en el disco duro con el nero.

Salu2 [mad]
Sobre este tema, una pregunta:
Que opciones seleccionais los que usais Clone para leer y escribir los CD.
Yo pongo leer sub de datos y audio y a la hora de grabar SAO+SUB.
Estas opciones estan bien o hay algunas mejores????
(Quito tambien underrun por si acaso...)

En CDRwin que opciones poneis para leer los CD???

Gracias.

Un saludo.

Father-X
4 respuestas