La primera y la antepenultima foto me han dejado KO, madre mia menudo realismo y lo que es el efecto de los golpes en el coche parece ser que tambien va a estar muy currado haver que seguir el titulo de cerca.
debo ser el unico esceptico y quizas me equivoque, xo no parecen screens del juego asi q es sacar conclusiones muy rapido...x cierto flipo con la cantidad de juegazos de coches q hay y q faltan x venir
lo mejor el editor y las pantallas, queeeeeeeeee guapo
poco a poco nos vamos acercando a la potencia ke tiene la xbox
volviendo al tema el juego es una pasada valla graficos no los abia visto en mi vida ya pronto van a acer los juegos como la vida real
Son capturas de PC.
Mirad la del Editor, sale por ahi la tecla Ctrl, Right Button, Left Button, y que yo sepa mi mando no tiene de eso
Y los graficos, despues de ver DRIV3R ya nada me sorprende No fuera coñas son impresionantes, a ver que tal les queda la version de Xbox.
Salu2
Tiene q ser de Xbox, o como mucho de la futura Xenon, pero vamos, esas imagenes no se consiguen en Pc (sin caidas de frames) y mucho menos en la PS
Y la imagen del editor posiblemente sea de alguna Beta ejecutada en algun pc
Vamos a ir haciendole un hueco en la stanteria...
PD.: Me recuerda a un juego de pc muy antiguo, q tenia loopings y saltos, y curvas muy peraltadas... se llamaba 'Stunt GP' este será como el nieto de ese juego