Imágenes de Crashday

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Eso es foto-realismo, me mola [oki]
Y ese editor [beer] [beer] [beer] Voy a currarme unos circuitos psicodelicos con unas bajaditas y unos saltos...
La primera y la antepenultima foto me han dejado KO, madre mia menudo realismo y lo que es el efecto de los golpes en el coche parece ser que tambien va a estar muy currado haver que seguir el titulo de cerca.

Enga un saludo.
[Alaa!] [Alaa!] ¿Para cuando esta previsto que salga?

¡¡¡¡¡¡mola el looping ese!!!!!
Joder, el editor es realmente IMPRESIONANTE.

Voy a vender mi scalextric.
Pues se esperaba algun juego asi, no? (se puede hablar de live?¿? [burla2])

Saludos! [Ooooo]
ya vereis, me voy a marcar unos circuitos que al mas pintado le van a hacer esto: [lapota]

[qmparto]

Chorradas aparte, el juego tiene una pinta (gráficamente al menos) estupenda y lo de las deformaciones resulta muuuuuy atractivo!
DIIIIIIOSSSS KKK GRAFIIICAZOOOSSS!!! parece muy realista todo el paisaje los coches todo buenisiimo como sea asi aver la conduccion.
¿Trae editor el bicharraco este?

Mamma miaaaaaaaaaaaa [looco]
debo ser el unico esceptico y quizas me equivoque, xo no parecen screens del juego asi q es sacar conclusiones muy rapido...x cierto flipo con la cantidad de juegazos de coches q hay y q faltan x venir [mad]

lo mejor el editor y las pantallas, queeeeeeeeee guapo :Ð
poco a poco nos vamos acercando a la potencia ke tiene la xbox
volviendo al tema el juego es una pasada valla graficos no los abia visto en mi vida ya pronto van a acer los juegos como la vida real

sali2
...dudo que sean capturas del juego tal cual lo veremos en la X, lo se lo se, soy un esceptico, pero prefiero no llevarme chascos.

Por lo demas cojonudoooo!!!!!!!
Son capturas de PC.
Mirad la del Editor, sale por ahi la tecla Ctrl, Right Button, Left Button, y que yo sepa mi mando no tiene de eso [carcajad]
Y los graficos, despues de ver DRIV3R ya nada me sorprende [+risas] No fuera coñas son impresionantes, a ver que tal les queda la version de Xbox.
Salu2
DIUS!!!! cuando sale cuando sale cuando sale?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tiene mu buena pinta si señor :Ð
DIUS!!!! cuando sale cuando sale cuando sale?
Perdón, se me olvidó:
Uitgever
Nog Niet Bekend

Developer
Moonbyte Studio

Genre
Arcade Racer

Release datum
1e kwartaal 2005

2005, lo siento :(
Tiene q ser de Xbox, o como mucho de la futura Xenon, pero vamos, esas imagenes no se consiguen en Pc (sin caidas de frames) y mucho menos en la PS [+risas]

Y la imagen del editor posiblemente sea de alguna Beta ejecutada en algun pc

Vamos a ir haciendole un hueco en la stanteria... [oki]

PD.: Me recuerda a un juego de pc muy antiguo, q tenia loopings y saltos, y curvas muy peraltadas... se llamaba 'Stunt GP' este será como el nieto de ese juego ein?

[bye]
15 respuestas