Imagenes de Cthulhu

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aqui kedan vaya nombre xa un juego xDDDDD
Que genero se supone que es? un FPS? :-?

Este juego deberia ser un survival como el Alone in the Dark.

En fin, no espero que el juego este a la altura de los libros de Lovecraft, pero espero que por lo menos sea decente :-|
Según los vídeos si que puede estar a la altura, desarrolla elementos como paranoia, lucra, vertigo etc en una especie de fps muy muy aventurero y raiado = Lovecraft!!
Definitivamente inspirado en Resident Evil 1, de hecho. la segunda foto es casi igual adonde hay unos pasillos y tenéis que bajar unas escaleras..., espero que sea una copia descarada (tomando los puntos buenos, que el RE 1 es para mí el mejor de todos hasta que vea el Zero y el cuatro), así no nos quejaremos con los que tengan una GCN...
Según los videos que me he bajado (4 videos) no se parece en NADA a Resident evil, pero nada nada.
lo veo un concepto diferente, todo es muy interactivo
A este juego le vengo siguiendo la pista ya desde hace tiempo, puse un post del juego en movimiento hace tiempo aunque se veia muy mal tenia una pinta muy buena.

Era como una mezlca de [tadoramo] Alone in The Dark [tadoramo] ) con Wolfestein.

Se veian cosas como arrastrar cuerpos por el suelo, usar armarios para atrancar puertas, cargar cuerpos, dierentes armas, linternas, disparos, monstruos, gente ahoracada pataleando.... [uzi]

Una cosa q me llamo la atencion de una preview que lei de este juego eske a medida q el personaje ve cosas raras como monstruos o cadaveres se vuelve loco por momentos y la vision de la pantalla se difumina notablemente.

Parece q capta el entorno del mundo de Lovecraft. [tadoramo]
Pues a mi qué queréis que os diga, me parecer normalito-normalito-normaliiiito. El juego no está mal pero tampoco bien, los graficos son así asá y la mano cuando vas en primera persona es patética. Lo dicho, no ma gustao
Bueno...siempre considero los gráficos como algo muy secundario (aunque los efectos de luz me han parecido estupendos), y aún así creo que este juego no tiene para nada malos gráficos
ya se vera tiempo al tiempo
Rescato este hilo para ver si alguien sabe algo sobre este título, ya que lo espero ansionamente.

Muchos comentarios herejes habéis hecho sobre el juego... ¿¿¿Cómo se va a inspirar en Resident Evil??? Al revés, creo que todo lo relacionado con el terror se inspira al fin y al cabo en las novelas de Lovecraft. Y por las imágenes que veo, son ambientaciones Lovecraft 100%.

Y lo del "vaya nombrecito para un juego" ¡¡¡HEREJE!!! ¿¿¿Como se va a llamar??? Así se llama el mismísimo mítico juego de rol de mesa. ¡Queremos Profundos, Cthonians, Nyarlatoteps, Angeles Descarnados de la Noche...! xD
Joder pa mi tiene un pinta excelente, ¿sabeis pa cuando sale?
está claro que kien conoce el trabajo de Lovecraft y cia no va a rajar sobre el nombre jejeje, esta claro vaya ke no tiene nada de raro ni el nombre ni la tematica; Resident evil? ni de coña
Como este bien ambientado sera pa flipar :)

Z@lu2
Haber cuando sale que si es komo dicen tiene ke se una pasada, los efectos de luces son muy buenos y la ambientacion en general esta muy conseguida.

Se sabe para cuando sale?
Escrito originalmente por Gravekiss
Haber cuando sale que si es komo dicen tiene ke se una pasada, los efectos de luces son muy buenos y la ambientacion en general esta muy conseguida.

Se sabe para cuando sale?

Offtopic...

Me parece que te sobras un poco con tu firma...no es que no me guste pero no me hace gracia el leer el foro tranquilamente y que si entra mi padre o mi madre o abuela vea que toy viendo esas cosas sin más... Además este foro es para gente de todas las edades y familiar...

Un saludo.
Yo recuerdo haber visto unos videos de este juego hace ya bastante tiempo y la verdad es que era la tralla, un ambiente cacho currado, y una cosa q molaba mazo era la interaccion con los cuerpos y tal, creo q se veia como el jugador se acercaba a un tipo colgado con una linterna ,se acercaba a el y lo tocaba o golpeaba o algo asi y entonces el tio q creias q estaba muerto te daba una patada y se le caia la linterna, luego el jugador recogia la linterna, claro; bueno creo q iba asi o algo parecido... [tomaaa] Bueno el caso es me dejo muy buena impresion, creo q tb se oia la respiracion del sujeto, pero de esto estoy aun menos seguro... [tomaaa] [tomaaa]
pos ke yo sepa hay un juego de rol ( en libro ) que se llama igual
woo no tenía ni idea de este juego pero lo quiero ^^

Se sabe si es multijugador? si tiene live? si es sólo un fps?

Puede ser interesante si se acerca al juego de rol.

Saludos.
La verdad no esta mal lo ke hay es ke katarlo .....
Los graficos y la iluminacion dan una abientacion maja.

Un saludo comunidad.
18 respuestas