Imágenes de D&D..

bueno, no sé vosotros pero yo lo espero con muchas ansias...
soy un fanático a este juego de rol
aqui teneis las imágenes sacadas de vandal.
por cierto, ojalá q se pudiera controlar al DIOS! a Dirtzz Do´Urden..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bye [fumando]
tiene una pinta tremenda, multiplayer 4 a la vez [babas]
ojala se pudieran controlar Minotauros [tadoramo]
Que será que no porque este juego es en Forgoten Realms [nop]
yo tb lo espero como agua de mayo, y esk juegos de d&d si estan bien realizados, son la oxtia, a ver si tb se pone las pilas black isle y sacan algo decente tb, y menos arcade ke el dark alliance, ke se hecha de menos el buen rol en consola.

Atte
Evil Vega
el dark alliance es mas tipo diablo que de rol pero la verdad es que, para mi gusto, esta wapo wapo. van a sacar segunda parte no?

este de las fotos tiene mu wena pintaaaa, en cuanto salga me compro otro mando pa jugar multi :-p
Yo kiero Baldur's Gate en Xbox, un Baldur's Gate q sea un RPG como dios manda como el primero o Baldur's Gate 2: The Shadows of Amm.

Nada de Dark Alliances.
ua pinta muy bien ahora ke se ven screens a 4 players y con mas calidad.
debe de estar muy divertido
Dirtzz Do´Urden..

Duende no se escribe asi es:

Drizzt.

Por cierto el juego debbe molar taco con 4 players,a ver en que se queda
Pero este sera continuacion del dark alliance?? es que cuando termina te quedas :-? po vale.

Para juego de rol, estara el KOTOR, de bioware, a ver que tal sale, aunque al menos yo tengo bastantes esperanzas en el ;)
Pero este sera continuacion del dark alliance??

Tu te refieres al Gauntlet Dark allliance, pero este juego es el Dungeons & Dragons, no tiene nada que ver en cuanto a título, pero creo que si en cuanto a jugabilidad se refiere, ya que parece "igual" que el gauntlet pero con los gráficos muy mejorados, ya que el gauntlet parecía de psone. Abrá que esperar su salida, a mi me molan estos jeugos.
Saludos
Escrito originalmente por Makyx

Tu te refieres al Gauntlet Dark allliance, pero este juego es el Dungeons & Dragons, no tiene nada que ver en cuanto a título, pero creo que si en cuanto a jugabilidad se refiere, ya que parece "igual" que el gauntlet pero con los gráficos muy mejorados, ya que el gauntlet parecía de psone. Abrá que esperar su salida, a mi me molan estos jeugos.
Saludos

No, es el Baldurs Gate Dark Alliance este

Aunque me acabo de dar cuenta que este es D&D [tomaaa], es que en graficos son iwales, y como no se donde lei que estaban preparando la 2ª parte, crei que era este...
uPS, Perdón, no sabía que el Baldur's Gate también se llamara Dark Alliance, como el Gauntlet, pero es que el Gauntlet es Dark Legacy, la he cagado dos veces XD [+risas]
Bueno , lo que yo quería decir entonces es que el juego parece similar al Gauntlet dark Legacy, pero que los gráficos son ampliamente superiores claro...
Saludos
11 respuestas