Imágenes de Dark Sector [O_O]

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Enlazo la noticia y ahora intento poner las imágenes.

Me ha encantado el modelado del personaje y sus texturas, así como la del fuego. Los escenarios y enemigos faltan retocar, pero esta pepino!

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw46d485868b1cb&idj=cw43de109d47bc9&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jue k buena pinta les keda k retocar pero de momento va bien encaminado ^^
Pues no parece estar mal, ¿de que trata este juego?

Saludos:-)
Pues yo lo veo regular...
Muy buena pinta tiene este juego,aqui os dejo videos INGAME del juego
http://www.gametrailers.com/game/292.html
Ha mejorado muchísimo respecto a lo enseñado antes.
Ahora solo falta ver si han mejorado el frame rate(los vídeos petardeaban mucho).Y por lo que veo,parece que sí. :)
soy yo o me parece un r6 + bioshock?
A mí se me parece más a una mezcla entre Psi Ops y Second Sight next gen.Aparte de algunos toques de otros géneros.
Las imagenes parecen sacadas de renders de pc, pero en apariencia pinta bien... ahora a ver si lo respalda una buena historia como la de bioshock.
El vídeo esta wapo, tiene muy buena pinta y hay sangreeeee, mola eso del bumerang estrella cortante de decirle primero ves a la bombilla, luego de rebote le das al malo maloso y despues ya werves con tu amo. [qmparto]
Por ahora me mola el juego, aunque el inicio el ninja ese robotizado que andaba por una nave tambien tenia buena pinta, po bueno eso ya es historia. [pos eso]
Si que tiene buena pinta, pero por esas fechas estare en Citadel, saltando de Mass Relay en Mass Relay (MASS EFECT) y claro no jugaré a Dark Sector polomenos hasta pasado 2 o 3 meses. [plas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me ha gustado mucho el video, si señor.

Parece ser que estará guapo el juego!!
Los videos que están colgados en el bazar pintan muy bién; miradlos.

Saludos!
firewire escribió:Los videos que están colgados en el bazar pintan muy bién; miradlos.

Saludos!

si de hecho a mi me empezo a llamar la atencion por los videos aunque haya momentos (distintas perspectivas) que parecia tener un control un poco durillo
Los videos están muy bien.

Tiene algun argumento este juego. Me explico, me parecio leer en algun sitio que estaba basado en un comic (como The Darkness), pero nose si me lo habré inventado o si era otro xD
14 respuestas