Escrito originalmente por mangafan
Con permiso del Ninja Gaiden
Escrito originalmente por HAYABUSA
... yo tampoco estoy deacuerdo con que saquen el 1 y 2 online, para eso crea el 4.
en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear con tias que esten buenas a pesar de ser poligonos me ofendi, comenze a pensar que me habian vuelto maricòn, una cosa es que te las folles pero otra darles ostias. Y mi mayor miedo seria ver la version del de volley ball para mujeres con RYU Y HAYATE con trajes de baño pegados. ya seria el colmo, mataria a itagaky
Y a mi gusto el mejor juego de pelea en 3d es SOUL CALIBUR, yo utilizo a todos pero en especial a mitsurugy dandole honor a rurony kenshin (samurai x) asi que no os preocupeis por decir lo que querais por que yo tampoco estoy deacuerdo con que saquen el 1 y 2 online, para eso crea el 4.
Estimados escritores y moderadores, os voy a confesar que no soy fanatico de los dead or alive, en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear con tias que esten buenas a pesar de ser poligonos me ofendi, comenze a pensar que me habian vuelto maricòn, una cosa es que te las folles pero otra darles ostias. Y mi mayor miedo seria ver la version del de volley ball para mujeres con RYU Y HAYATE con trajes de baño pegados. ya seria el colmo, mataria a itagaky
Y a mi gusto el mejor juego de pelea en 3d es SOUL CALIBUR, yo utilizo a todos pero en especial a mitsurugy dandole honor a rurony kenshin (samurai x) asi que no os preocupeis por decir lo que querais por que yo tampoco estoy deacuerdo con que saquen el 1 y 2 online, para eso crea el 4.
Estimados escritores y moderadores, os voy a confesar que no soy fanatico de los dead or alive, en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear Y BLA BLA BLA...
Estimados escritores y moderadores, os voy a confesar que no soy fanatico de los dead or alive, en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear con tias que esten buenas a pesar de ser poligonos me ofendi, comenze a pensar que me habian vuelto maricòn, una cosa es que te las folles pero otra darles ostias. Y mi mayor miedo seria ver la version del de volley ball para mujeres con RYU Y HAYATE con trajes de baño pegados. ya seria el colmo, mataria a itagaky
Escrito originalmente por Diabolus
DOA Online es un regalo dios es lo que siempre quise el DOA 1y 2 para la XBOX y encima el 2 mejorado:O sobre lo de hayabusa y todo eso de las "tias buenas".....=_=U mejor no comentar nada porque tiene delito .
[toctoc] Joder, en ningun momento llegue a decir que era malo, incluso creo que tiene los mejores graficos en juegos de pelea ademas de lanzarse como primero en lo que refiere al modo online, espero deberas ese modo ya que asi os podre castigar . Aunque repito mis camaradas que juegan pelea debaten que dead or alive es muy parecido a virtua fighter, Ojo los viejos y dicen muchos que es un clon de ese juego. Pero en mi parecer todos los juegos de pelea tienen algo parecido y la innovaciòn del dead or alive 2 viene a parte de las graficas pulidas y Los Agarres, cuando se comparan los juegos de pelea es relativo, como a mi me gusta mucho mas una historia mas profunda prefiero Soul Calibur. Y podria hablaros de la guerra pasada de los 16 bits entre street fighter y mortal kombat ya que cayeron y el desaparecido killer instint. Pero esto es pelea en 3d Y me gustaria comentar para los que les gustan KASUMI (mi favorita) y compañera de RYU que ella debuto en un juego de la nes con HAYATE elaborado por NATSUME llamado SHADOW OF THE NINJA, ademas esta relaciona con NINJA GAIDEN IV -SHADOW-
pt:Como os pude demostrar trato de ser inparcial pero tambien me gusta dejar claro muchas cosas,
HAYATE, KASUMI,AYAME SON HERMANOS, y hayate con kasumi en shadow of the ninja se enfrentan a GARUDA señor de las sombras, en NINJA GAIDEN-IV de la game boy en blanco y negro supuestamente ellos fallan y ryu es el que lo confronta, Cojonudo para pasar desapersibido en las eras del tiempo. Aunque en los nuevos doa tienen rivalidad, y si estoy deacuerdo con lo de marvel vs capcom. Aunque recuerda que es 2d.
Escrito originalmente por dar417
¿Qué es esto?!?!?!?!?!?!
Escrito originalmente por FaSCoRP
Parecen gráficos de Nintendo 64
Escrito originalmente por dar417
¿Qué es esto?!?!?!?!?!?!
Escrito originalmente por FaSCoRP
Parecen gráficos de Nintendo 64