Imágenes de Demento - Nuevo Juego de Terror de Capcom

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota a Benzo/Zeus II: Estas imágenes no durarán mucho. Si podeis hacer hosting en EOL, mejor que mejor.
¿Entonces se sabe ya si es solo para ps2, o simplemente es que éstas imágenes lo son?

P.D. Nueva licencia, pero parece que sea un RE un poquito cambiado.
No tiene mala pinta espero que les salga algo mejor que Clock Tower 3.
Eso si como continuen recortandole las faldas a las protanistas de los juegos....... [flipa]
¿Os dais cuenta del minusculo tamaño?
Que interesante el diseño de Fiona X-D , parece que el juego va en plan Clock Tower por las pocas imagenes, a ver si se sabe algo mas.
El juego es el nuevo proyecto que habían anunciado para el TGS. Como bien decís, tiene toda la pinta de un ClockTower 3. A ver que sale.
Solo PS2.
coño que pinta tiene¡¡¡ espero que luego no se quede en agua de borrajas, por cierto yo quiero esa falditaaa [flipa]
Diooss pinta muuuuuyyy interesante y como decis muy al estilo Clock Tower ahi con el jorobao de notre dame ahi persiguiendo a la tia, que no me extraña que la persiga joder si es que no se puede ir con esas ropitas xDDDD...
Ignoro de que va el juego, no me gustan estos juegos... pero QUE PERAS TIENE ESA TIA!!! XD

Saludos
la verdad el juego tiene una pinta muy guapa (ultimamente estan enseñando muchos juegos interesantes para ps2 [risita] );

Es cierto que se parece al clock tower .pero ami tb me recuerda algo al nuevo resident....(quizas la tia que es rubia [qmparto]
un perro y una tia con minifalda....me recuerda a cierte leyenda urbana de ricky martin y el programa sorpresa sorpresa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Huele a juego de acongojamiento constante a lo silent hill. [inlove]
muy buena pinta tiene el juego, sobretodo la protagonista [babas][babas]

ourumov escribió:Nota a Benzo/Zeus II: Estas imágenes no durarán mucho. Si podeis hacer hosting en EOL, mejor que mejor.

aqui tienes ;P

Imagen Imagen Imagen Imagen
Me parece que en España se va a llamar "La niña de las peras gordas" ;)
Joder menuda pava...

Esperemos k triunfe caxo el juego
[flipa]

joer joder joder pero kes estooooo?!?!? [tadoramo]

peazo de pibon q san marcao con esas berzas y esa minifalda de cuello alto xD SOLO LE FALTA SER MORENAAAAAA!!!!!!!!

en lo q respecta al juego, espero q innove un pokillo en el genero, q paso de otro Silent Hill 3 solo por ese pibon xDDD ahora, q lo del perro tiene buena pinta a ver si vale pa algo o solo adorna :D
was, la verdad es que el jorobado ese con los ojos negros que tiene acojona un poco, a mi me recuerda al clok tower 3, aunk akí si el jorobado te pilla no creo que te mate como el CT3, si no rebienta a otro modo" xD Será para mayores de 18?xD
Joder! Ké mal gusto ke tienen para las ropas.
Con ese corsé blanco ke lleva (ke es muy bonito[babas]), pegaria una falda blanca en la misma tonalidad de color, estrechita y alargada, y no una faldita de colegiala (o deberia decir cointuron? pk la largura de una cinturon y de esa falda vienen a ser la misma, mas o menos x'DD).

Tonces
mmmmmm...... graficamente tiene buena pinta y si es en plan clock towe me gustara bastante... ahora... acabo de jugar al silent hill 4 y es mi nuevo dios, a desbancado hasta al project zero 2....... XD
Nueva sorpresa. No tenia ni idea de esto.

Parece que capcom se está pegando muchísima caña últimamente. Al final conseguirán que me olvide del fiasco del Outbreak.

Venga, buenas tet... [babas]ejem.. buenos días. [bye]
Esperemos que salga un buen juego, la opción del perro apunta interesante ^_^
20 respuestas