Imágenes de Devil Survivor (Atlus)

Vinien de Atlus puede ser un juegazo.
Parece que sera del estilo de Persona o Shin Megami Tensei.
Me gusta bastante el estilo de dibujo, abrá que ver que tal el juego =D
Wow! los gráficos están muy bien hechos (no me malinterpretéis, no soy un maniático de los gráficos; pero me han impresionado)
Por el título del juego, ¿será un survival horror? (edit: pues parece que no, a juzgar por las imágenes)
<Parida>
Este será el primer juego que se llame igual que la consola. (abreviando Devil Survivor). ejemplo
Hoygan halluda stoy ataskao en el DS pa la DeEse
</parida>
Guay, tiene buena pinta. Habrá que probarlo :P.

saludos
[ fj ] escribió:Wow! los gráficos están muy bien hechos (no me malinterpretéis, no soy un maniático de los gráficos; pero me han impresionado)
Por el título del juego, ¿será un survival horror? (edit: pues parece que no, a juzgar por las imágenes)
<Parida>
Este será el primer juego que se llame igual que la consola. (abreviando Devil Survivor). ejemplo
Hoygan halluda stoy ataskao en el DS pa la DeEse
</parida>

es un RPG Tactico de Atlus pero creo que no entra en la Saga "Shin Megami Tensei", es una Entrega Totalmente Nueva y Diferente (aunque Atlus todo los RPG van por el mismo Estilo XD) y no es un Survival Horror aunque los Juegos de Atlus tengan esa Estetica Oscura, Post-Apocaliptico, Monstruos, etc... suelen ser RPG Normal y Corrientes, nada de Survival Horrors.
Pedazo de peras que calza la de rosa, hoygan.
Andres 12 escribió:Pedazo de peras que calza la de rosa, hoygan.

+1

Por lo que se ve en las scans el juego tiene buena pinta. Ojalá salga de Japón.
Eh... otro rpg, para cuando uno de peleas o de plataformas 3D? [buenazo]
jairolas escribió:Eh... otro rpg, para cuando uno de peleas o de plataformas 3D? [buenazo]

+1
Yo quiero otro DBZ para la DS. El Super Sonic Warriors 2 no me moló gráficamente, pero su modo historia era muy bueno
T___T

Atlus, cásate conmigo. A ver cuando veo a Demonz, sé que de buena tinta le gustará este juego ^_^
Weeno pues, otro juegazo que no veremos aqui.... [noop] [enfado1] [+furioso]
El Pelanas escribió:Weeno pues, otro juegazo que no veremos aqui.... [noop] [enfado1] [+furioso]

No seas tan pesimista, los juegos de Atlus de DS están saliendo por USA, asi que no se sabe seguro.

Seguro que no es de la saga Shin Megami Tensei? Me recuerda un montón a los Persona, y en la 3ª scan, incluso me parece ver a Jack Frost XD XD
uNkNowN_2.0 escribió: Imagen

Omg cada vez se parece más a Shin Megami Tenshi, esos mosntruos parecen los persona (los de los costados son calcados a Yamata No orochi xD)
Mi NDS con tantísimos RPGs, y mi PS3 tan faltita...
De todos modos me encanta ATLUS, ése juego cae fio y espero que pronto saquen algo en PS3...
¿Esta basado en algún manga o anime? Impresionado me quedo con el estilo y dibujo...
Desde que probé el persona 3, me he fijado mas y mas en atlus y en sus nuevos trabajos y al parecer por lo poco que llevo viendo, parece ser que estará bastante logrado, al menos graficamente. Para ser un juego de nintendo DS destaca en tener unos graficos cuidados [oki]
jairolas escribió:Eh... otro rpg, para cuando uno de peleas o de plataformas 3D? [buenazo]

Los "generos menores" carecen de interes. [poraki] [poraki] [666] [666] [sati]

No, sin bromas ni borderias. No me molesta que salgan otros generos, siempre viene bien.

Aunque... RPGs nunca habrá suficientes y menos en DS (que te los puedes llevar a todos lados).

El titulo tiene una pinta excelente. Si lo llegan a traer como el etrian odyssey, cae fijo.
Upeando el tema de forma bestial, se ha anunciado que lo van a sacar en USA para el 23 de junio de 2009.
Fuente

Por cierto, ¿este es el único hilo oficial?
[ fj ] escribió:Upeando el tema de forma bestial, se ha anunciado que lo van a sacar en USA para el 23 de junio de 2009.
Fuente

Por cierto, ¿este es el único hilo oficial?

No es un hilo oficial, es solo informativo. Pero si quieres ya sabes, todo es ponerse y cuando te das cuenta ya llevas varios hilos oficiales a la vez.

P.D: Es una buena noticia, al menos podremos entender lo que dicen en el juego. Aunque tenga que estar con un traductor delante para traducir algunas palabras.

[bye] [bye]
20 respuestas