Imágenes de DevKits finales

Desde http://www.foroswii.com/ me entero de que ya hay imágenes de kits finale de developers! han colgado un par de imagenes y la verdad , como dicen, molarían mucho con un logo de Zelda xD

Imagen Imagen
Una combinación de colores bastante fea.
Aquellos kits finales parecen Wiis Normales
:-O Son Wiis! normalmente Wiis, pero verdes con blanco. [amor] quiero tocarla, solo tocarla, por favor! [amor]
NaNdO escribió:Una combinación de colores bastante fea.

la palabra k usaria yo seria mas bien hortera...aunk le da un toke al skin de eol ;PPP....estoooooooo muy chula, si, si no? ese color verde tan natural, en irlanda hace furor no¿? ^^

x cierto....mira k salir la consola SOLO en blanco....yo keria la negra =(
Esque les patrocina amena xDDDD
Son devkits, si programas no estas por florituras y seguro que lo que menos les importa es el 'look' de la carcasa.

Al que la queria negra, 2 opciones. Te esperas que fijo la comercializan mas adelante, o te esperas menos y fijo que ves algun tuto de mod casero por estos foros xDD
Que no, que nooooooo!! pareceis tontos!! son las Wii que ha comprado Eol para todos los que postean en la seccion Wii, lo que pasa que son imagenes de que las estan personalizando para el foro, tengo entendido que traera en Channel Eol y pulsando el poton Z un automensage que diga ¡HILO REPE! jajaja... y olvidarse de la interfaz de Wii que hemos visto, sera todo como la web de Eol... ya vereis que bonito queda el logo de Eol iluminado en Wii...

Fecha de salida 20 de Septiembre...

Ufff que ganas de que salga la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya, me vuelvo lokooooooooooooooooooo!!!

Yo la quiero blanca!!!!
cita de NaNdO:
Una combinación de colores bastante fea.

no si al final yo no entiendo nada la verad,de verdad a ti te gusta la nintendo wii?solo es un pregunta,no hago mas ke leer komentarions sarkastikos y o despektivos en los hilos de wii"....
pues que kereis ke hos diga a mi me gusta la kombinacion de kolores blanko/verde teniendo en cuenta ke es un kit de "DESARROLLO"...lo veo de lo mas normal y bonito:)

corv by gofigrant´z crew [url]WWW.gofigrant´z.com[/url]
Ya se quejan hasta de los devkits [qmparto] [qmparto]
corv escribió:no si al final yo no entiendo nada la verad,de verdad a ti te gusta la nintendo wii?solo es un pregunta,no hago mas ke leer komentarions sarkastikos y o despektivos en los hilos de wii"

Es la consola que más me interesa tener a corto plazo (después del precio la XTS gana puntos pero bueno) así que me informo de todo lo referente a ella y critico lo que no me gusta, no hay más.

Y los colores me parecen muy feos, me la pela como sean, pero coño, si me parecen feos que quereis que diga? o también os ofende a algunos que no me guste esa combinacion de colores tan horrorosa? también me parecían feos los devkits de la XTS negros.
A quien coño le importa los colores de un devkit de Wii?? es que es para flipar, es quejarse por vicio o algo? No vas a tener un devkit en tu vida de Wii seguramente así que, que mas da? xDDD
Juas, increible. que parte de "combinación de colores fea" no entendeis?

A ver si os queda claro de una vez, me la suda el tema, como si los devkits tienen forma de mierda de elefante con sus moscas y todo, me daría igual, pero eso no quitaría que pensara que fuera feo.
¡Qué fealdad! ¿Será para que la gente común nos alejemos de ellas?¿Para que nunca coincida con un diseño comercial? :p
Mmmm pues a mi me gusta, me ha recordado rapidamente a la seta de vida del Super Mario.
Shikamaru escribió:Mmmm pues a mi me gusta, me ha recordado rapidamente a la seta de vida del Super Mario.

Imagen

XD a mi también me mola bastante
Joder como molan xD
A mí me gustaría una de esas antes que la blanca estándar.

Un saludo!!
16 respuestas