El "DIABLO 2" es, seguramente, el juego al que más horas de vicio he hechado en toda mi vida videojueguil, y eso es decir mucho, sobretodo si contamos que me he pasado por completo (misiones secundarias incluidas) en varias ocasiones juegos bastante largos como "Fallout3" (5 veces), "Oblivion" (3 veces) o el genial "Baldurs Gate 2"(2 veces); pero DIABLO2 siempre ha tenido algo especial.......
El Battle.Net nunca me gustó demasiado, en parte por los cheaters (que aunque solían banearlos siempre los había) y en parte por el abuso de los usuarios más "pro"; sin embargo si que era un asiduo y muy adicto al Battle.Net del aún más genial "STARCRAFT"; diosmio, que recuerdos de aquellas partidas Online 4VS4, los "Golem", "Evolve" y demás variantes creadas por los usuarios...... se me hace la boca agua.
Como ya dije, Diablo2 es el juego al que más horas he jugado en mi vida (estimo que lo completé al 100% (expansión incluida)) unas 15 o 16 veces (y no es coña, pero es que en tantos años de vida del juego, siempre surge una época de sequía videojueguil sin novedades que te llamen y cuando ves en la estantería la caja del "BattleChest", no puedes resistir la tentación de instalarlo y pasartelo otra vez, a ver si consigues superar la potencia de esa hechicera nivel 99 que lograste, o ese nigromante de nivel 100 que hacía palidecer a los propios Diablo, Mefisto y Baal con sus ejércitos de demonios y no-muertos); Pero espero con muchas más ganas la segunda parte de STARCRAFT: ¿Que habrá sido de la Reyna de Espadas? ¿Que pasará con los Protoos; seguirán con sus luchas internas o evolucionarán? ¿Que harán los insidiosos humanos para tratar de recobrar el control de la galaxia?
Sinceramente, son interrogantes que me llaman mucho más que el ""¿Como resurgirá Diablo?"" ""¿Volverá con sus 2 hermanos o incorporarán otro mega demonio definitivo?""; no me malinterpreteis, la historia de Diablo y, sobre todo, la de Diablo2 me encantaron (aún recuerdo como me impactó cuando el pobre preso se da cuenta de que no es el Arcangel Tirael a quien está contando su historia, sino uno de los 3 grandes demonios, y arde con el resto de la prisión mientras el muy cabrón se escapa andando como si nada........ son momentos que se graban en las retinas del videojugador que sabe apreciar la calidad), pero en lo personal, me llamó siempre bastante más la de "StarCraft".
Saludos!!